Phantasy Star Online 2

OjouSama

#720 Muchas gracias!

La nueva clase me gusta mucho, es equilibrada y la katana da para hacer muchos combos haciéndola muy divertida.

Scavenger

Este juego es dios :D

1
suikoji

un colega y yo nos apuntamos a esto, alguno que este jugando de forma activa que nos pueda guiar un poco entre que ship elegir y tal?

#724

Gracias!, sabes de algun team que este reclutando y puedas recomendarnos?

2 respuestas
SeYc

#723 Ship 2, sala 020.

1 2 respuestas
Scavenger

#723 Efectivamente, Ship 2, sala 020 como ha dicho #724 SeYc. Yo aver si me animo a volver a darle caña.

¡Un saludo!

Scavenger

¡Porfin llegan las PhotonChairs! :P esas con las que tantas risas nos pillamos en su día en PSOBB, y otras novedades.

1 respuesta
suikoji

#726 carreras de sillas!

1 respuesta
Scavenger

#727 ¡ya te digo! ajajaja, aún recuerdo las "carreras" en el PSOBB con las sillas, eran las risas.

3 1 respuesta
suikoji

#728 en que ship estas?

1 respuesta
Scavenger

#729 Ahora mismo en ninguna porque hace un tiempo que no entro al juego, estoy por regresar porque con episodio II hay muchísimas novedades. Pero vamos, lo típico, rulaba / rularé por Ship 02 y sala 20 (sino esta llena XD)

1 respuesta
suikoji

#730 bueno un amigo y yo estamos jugando en ship2 si un dia te apetece hacer algo cuando vuelvas avisanos

1 respuesta
Scavenger

#731 Sure! :D

8 días después
suikoji

Ya esta disponible el parche de traducción de objetos (que era lo que faltaba) ahora a deleitarse de un juego bien traducido ~

http://www.pso-world.com/forums/showthread.php?t=206198

Khaleck

A esto se puede jugar o es con beta o algo?

1 respuesta
suikoji

#734 desde el año pasado ya es abierto si quieres te dejo una guia para que te hagas una cuenta:

http://bumped.org/psublog/phantasy-star-online-2-pre-open-beta-registration-guide/

PD: dice open beta pero como no han cambiado el proceso para registrarte te vale con esta.

Edit: He subido un par de videos de pso 2 a mi canal de youtube low level os los dejo:

suikoji

Hoy subi un par de videos mas

Boss Bal Rodos: http://www.youtube.com/watch?v=TEuJ75k-8iw

Ark Quest: Subdue Org Blan http://www.youtube.com/watch?v=I7CfrGy0JI0

isnotavail

No se si lo habeis puesto ,pero me lo he encontrado por youtube y me ha parecido curioso, la primera version del PSO2 que desestimaron al final.

1 respuesta
suikoji

#737 que grande las alfas de las alfas de las alfas ps tiene su puntillo la interfaz la verdad ~~

1 respuesta
isnotavail

#738 Ademas, era mas openworld que el actual, en cada mision te soltaban en un mapa gigantesco y podias explorarlo al completo, pero se ve que a sakai no le termino de gustar la idea.

1 respuesta
suikoji

#739 yo no quiero un pso open world para eso estan los otros mmo, a mi pso con su gamplay lobby-misiones que no me lo toquen ~ , creo que es una de las mejores cosas de ese juego y me gusta mas que no tenga pvp <3

2 respuestas
Angelixion

#740 Y tanto que es lo mejor, ese sistema quita el lag en las misiones de una forma brutal.

1 respuesta
suikoji

#741

yo creo que lo del lag aparte de eso que ayuda MUCHISIMO, es que los calculos son client side, es decir si tu das un golpe a un bicho el juego lo calcula y el resultado del daño que hace lo manda al servidor que luego es el que muestra el daño, un codigo de red muy muy bueno para ser una programación japonesa

isnotavail

#740 No a ver, no era open world del palo todo el mundo se mete ahi, si no como ahora, solo que el mapa de la mision era enorme, en vez de ir por fases pasilleras como ahora.

1 respuesta
suikoji

#743

Aún así, pso es pso, o lo puedes amar o lo puedes odiar, pero siempre ha sido así, yo creo que los cambios que se necesitaban eran en el gameplay de los personajes y se ha logrado así que a mi ya me han ganado, ojala pudieramos hablar con un moderador y darle un poco de mas publicidad al juego ahora que es muchisimo mas jugable por los parches de traducción al ingles y la cantidad de guias que hay

Scavenger

Meanwhile... :D

Lo único que creo que le falta a este PSO2 es algo tipo PSU, que aunque no lo parezca almenos a mi me encantaba. Y era el tema de que cada planeta tenía sus diferentes zonas con su respectiva partida y lobbies que conectaban.

1 respuesta
suikoji

#745

Lo que yo creo que le falta es que se puedan utilizar las armas de la sub clase elegida ~~

1 respuesta
Angelixion

#746 Y se puede, pero tienes que tener la maestría, o al menos eso decían.

1 respuesta
suikoji

#747 nop no se puede, el arma en cuestion para poder usarla tiene que ser multiclass... pero las que hay son muy guarras

sangine

Alguien que se anime a decirme los pasos a seguir para bajar y parchear el juego? la cuenta ya la tengo.
Y si, se que puede que este contestado en este mismo post, pero son muchos mensajes y suerte para encontrarlo. No estaría mal poner la respuesta que me deis, si me la dais, en el primer post, para que sea rápido de encontrar ya que veo que el post 1 ni lo tocáis.

1 respuesta
suikoji

#749 un pm y te explico todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler