Phantasy Star Online

Has

tengo una duda sobre si el pso tiene algun parche me refiero porque si ejecuto el juego en windows 98 no me tira y eso que lo e provado en 4 ordenadores y lo e puesto en dos ordenadores con windows xp y me tira perfectamente

Me gustaria saber si alguien sabe si existe algun parche para el phantasy star online para poder que tire en win 98

Aguila2k2

wow ni savia que existia para pc =/ te lo comprastes o te lo bajastes?y si te lo bajastes puedes jugarlo por in ternet?

Urien

yo tengo el XP y tampoko he conseguido rularlo :(

GaMuSSo

io tenia una demo pero ya tenia el xp por aquel entonces :/

Has

El juego me lo baje gracias al eMule, y sie podido jugar por internet lo unica putada esque hay que pagar pero hay un truco que soluciona ese problema

Fuckda

Me lo recomendais? lo he visto en Dreamcast y tenia buena pinta, pasa que un poco infantil si acaso, explicarme algo del juego? INTERFAZ , SISTEMA DE BATALLA, liarme pa que juegue plz ! XDD

litri

Hay un pack en el emule que viene listo para poder jugar por inet sin pagar (el que me baje yo). Y efectivamente es muy sencillo y se puede jugar sin pagar pero el P*** pack viene tambien con un trainer para llevar el pavo a nivel 200 y como es logico eso es un cheto que le quita toda la gracia al juego, pero aunque puedas jugar sin el no paras de encontrarte gente a lvl 200 :(

Usuarios habituales

  • litri
  • Fuckda
  • Has
  • GaMuSSo
  • Urien
  • Aguila2k2