Phil Fish anuncia Fez 2

thrazz

El amigo Phil ha decidido tuitear el anuncio de la secuela de Fez desde la Horizon Indie Game Conference:

Por ahora, solo tenemos un pequeño teaser:

2
centu

Arg me lo estaba currando ahora mismo xD

-Power

Voy preparando la cartera y las gafas de pasta.

1
H

FUCK YES

2
HNgoly

Pero sale para pc?

B

キタ━━━(゜∀゜)━━━!!!!!

1
1 comentario moderado
kOnOrZ

La tengo morcillona.

Vegon

2 1 respuesta
Igneel

Para rematar el mejor E3 en años \o/

Hayworth

Pero tiene fecha? :o

Aidanciyo

Master race, tranquilos que saldrá.

GryF

Habemos GOTY! ¿Para cuando indie game the movie con más retrasos, calamidades y penurias? _

Dante88

Esperemos que no tarde tropecientos años. Porque creo recordar que el primero desde que se anunció hasta que salió pasó la tira de tiempo con miles de retrasos xD

Srednuht

se veia venir xD

Slayro

#9 que mona sunny.... :)

Camperito

Tirando de secuelas? Donde esto eso de innovar?

1 respuesta
-Power

Nos vemos dentro de 5 años y 14 premios de IGF.

B

y va a volver a hacer el gilipollas en twitter para darle atención o sigue siendo un buen chico?

1 comentario moderado
bammargera

Felipe Pescado

2
Clicspam

#17 Solo puede hacer un juego y luego se tiene que retirar o como va el tema?

1 respuesta
Camperito

#22 En mi opinión una secuela, tiene que hacerse esperar, no salir una detrás de otra cual Assasin Creed. Ami eso me parece prostituir un juego :) y si de verdad apreciara su trabajo, se hubiese dispuesto ha hacer otra cosa.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero ese tío no era un imbécil? Yo no le daba dinero a un imbécil(sabiendo que lo es) aunque hiciese el mejor juego del mundo XD

3 2 respuestas
Clicspam

#23 Lo bueno que sea un juego no tiene nada que ver con cuanto se espera entre secuelas. Me pones de ejemplo a Assasin's Creed? Te pongo de ejemplo a Diablo 3. Los juegos buenos son buenos independientemente de cuando salgan, y los juegos malos otro tanto.

Si el paisano siente la necesidad de hacer otro juego con la misma temática por mi genial. Si eres bueno pintando al óleo no le veo el sentido a tener que cambiar a acuarela entre óleo y óleo sólo para que no te tachen de comercial o del adjetivo que sea que pretendes darle, más que nada porque a lo mejor resulta que tus cuadros de acuarela son un truño.

#24 Bastante imbécil si que es, la verdad, a mi me cae bastante gordo y sin embargo el juego me llamó la atención así que tengo un dilema moral xD

Meleagant

#24 ¿Lo era?

osk1

El tío es un imbécil. Pero un imbécil que hizo un juegazo.

Igneel

Yo al tio no le conozco y no se como es en realidad pero el "personaje" que tiene montando en internet sea fiel o no a el, no me gusta nada.

De todos modos, ¿no comprar un juego super awesome por algo que diga el dev?... twitter haciendo daño una vez mas.

Meleagant

Me jugaría algo a que más de la mitad de los que dicen que es un imbécil y bla bla bla no saben ni por qué lo dicen xD

#30 Es que es salir la palabra FEZ y tener que empezar a leer a todos repitiendo "el autor es un idiota", como si la frase diese +10 de carisma xD

1 respuesta
Igneel

Que mas os dara? a una gente le cae bien a otra no, fin, el motivo o lo mucho que sepan sobre ellos es lo de menos.

Hemos pasado de debatir si los juegos son buenos a si los devs son majos, top lel.

1 respuesta

Usuarios habituales