Picos de dificultad inesperados/ridículos

Nozrwell

#26
A mi tambien me costo pero descubri el bug del atajo y fue todo mas easy ^^

1 respuesta
H
Mega Man Series
2 1 respuesta
jesed

Dios la vaca de #20 era lo peor que asco le pille dios mio xDDD

Final Fantasy VIII
3
Angelixion

aun que sea "opcional" es un pico bastante grande para mi, nunca me lo he pasado en algo superior a B

Fdkn

Mítico

15 8 respuestas
-Power
Gothic 3
2
B

#28 #29 #31 En realidad era fácil, pero se cogían muchos nervios no se por que, y siempre la liabas en la última vuelta o algo así xD el caso es que cuando te la pasabas 1 vez luego ya la pasas fácil cuando quieras.

bloodhound

#4 #5 Totalmente de acuerdo con ambos. De hecho la primera vez que deje de jugar al DmC 3 fue por eso. Luego cuando me hice con los controles ya fué "más fácil".

Y con Azazel, solo decir que es desesperante en la Arena. Y no me costó tanto en el modo historia. Me costó más

spoiler
T

Os acordais de Sephirot del Kingdom Hearts 1? Me las vi negras hasta que le mate, el del 2 era un chiste comparado. Luego nombraria unos cuantos del Ninja Gaiden, por ejemplo del 2 peleando en el avion contra Genshin que me entraban ganas de llorar.

Me cuesta hacer memoria eh :S

Edit: Del FFIX me acuerdo estar atascado dias de pequeño en la cueva de ¿"Gizamaluke"? Al final del primer disco, una serpiente azul gigante. Luego cuando he vuelto a jugar al juego me ha parecido facilisimo pero de pequeño era una desesperacion enorme xD

3 respuestas
jesed

Madre mía #35 cuánta razón xD

DaMMiT

#29 driver 1, tutoria fuera de lugar completamente... madre mía.

AG

#35 Aún tengo pesadillas con los pedruscos de ese bestia

kAiSerr

Joder de DMC nero angelo ,que acostumbrado a pegar a moles ,de repente salia un tio "normal"que no paraba de spammear espadas,conjuros y de darte ,de dmc3

spoiler

sobre todo el ultimo

1 respuesta
ObiJuano

Dentro de la extremidad de la que hace gala el NGII, cuando llegas a Genshin en mentor es para cagarse.
Y el tuto del Driver en pc con teclado era to fino. Recuerdo que modificando algo en un archivo podias suprimirlo del juego

GrN

#35 joder, totalmente cierto, te enchufan al cancer de aerith en esa parte y era chupar y tragar en ese puto boss.

Draviant

#35 Madre que lo parió mil veces, junto a el desenrollar de #20

Que ascazo da cuando te pasan esas cosas...

B

#20 Ni me acordaba, qué mal lo pasé con el puto bicho ese xD

D

#35 Joder... si no recuerdo mal en todas las guias ponian que los ataques fisicos apenas le hacian nada y que lo mas recomendable era utilizar magias. Y tras una tarde de wipes me dio por probar a meterle ataques normales, NORMALES y metian mas que las magias y yo FUUUUUUUUUUUUUU. Tras eso callo al 2º intento.

akko

#39 Oh my god la jodida gruta del Gizamaluke es un trauma infantil. Luego cada vez que he rejugado el juego a la primera, pero tengo el mal recuerdo eh xD

1 respuesta
euforic0

en el SF IV en nivel normal todo easy hasta llegar al Seth que ni a la de 3 xD

Oboro

#13 Cualquiera de SMT3: FES tienes que tener una suerte del copón o palmas, pero si alguien conoce bicho mas hijodeputa que las abejas del star ocean the last hope en la mazmorra secreta que me lo cuente...

T

#49 Sabia que no era el unico, mira que siempre que lo decia que el bicho me traumatizaba todo el mundo me decia "pero si esta tirado" xD

EL jugo mas absurdo, ridiculo y con los picos de dificultad mas inexplicables es MAGNA CARTA II. El juego de la mitad para adelante era una sucesion de bosses sin sentido en el que uno era dificil, las pasabas putas (o no tan putas, pero te tirabas un buen raro para matarlo) y cuando le matabas venia de seguido otro boss, que quitaba el doble que el anterior y tenia el triple de vida.

Y asi un bucle, todo bosses imposibles, hasta que me pregunte "Tio, que haces jugando esta basura?" y lo devolvi a la estanteria, de donde no tenia que haber salido nunca xD

MegalomaniaC

#26 Yo me pegue mi ratazo con eso y con el Driver xDDD, pero como soy cabezon me los acabe pasando xDD

X-Crim
sonic 3
2 2 respuestas
ZaGo

#35 Al ver este hilo, el primero que se me ha venido a la meten ha sido el Guardián de la Puerta de FF VII XDD

cl0ud
GTA Vice City
27 5 respuestas
cm07

#35 Joder, creo que es el jefe de FFVII que más intentos me costó en su dia, tal vez empatado con este.

#43 Los jefes "mirror" siempre son jodidos. Pero por lo menos Nelo Angelo es justo, no como Dante en el 4.

1
ludo90

#56 Joder esa era xD cuando he visto el hilo estaba pensando en una misión de un juego que era algo con un helicóptero, no pasé de esa misión y tuve que dejar el juego xD (para Pc con el teclado era casi imposible)

DaMMiT

#56 juraría que no es de las últimas misiones del juego...

esta también era jodida jodida.

12 4 respuestas
ZaGo

#59 De esa también tengo "buenos" recuerdos, con ese control tan lamentable hasta que le cogías el pulso, se hacía bastante pesada xD

Usuarios habituales