Picos de dificultad inesperados/ridículos

Shensu

los que me habeis recordado la caverna de gizamaluke

yo no se vosotros, pero este bicho y luego la guarra de beatrix me amargo la existencia profundamente, te hacia facilmente (en cualquiera de los 3 o 4 combates con ella) a cualquiera para luego cuando la utilizas no hace gran cosa

Uff que gran odio macho

3 2 respuestas
D

Seguramente a todos os resulto un boss normal pero a mi las primera tarde que le eche intentos a Fruegel me desespere muchisimo. Cada vez que decia "Guftaf! Adelante!!" se me ponian los pelos de punta con los putos deletes que me hacia.

Y ya no mencionemos la tocada de pelotas que era que te viniera

Justo antes de otro boss tocho, y que la unica forma de curarse sin malgastar objetos fuese volviendo al punto de guardado mas cercano que era un PATEO.

btw... Laviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitz!!!!!!! :_ omgomgomg tengo que desenpolvar la psx T_T

D

#59 De todo el san andreas esa mision era la mas dificil pufff.

H

Lo único dificil de Sonic 3 es esto:

Y no es que sea complicado, es que llegar a controlar eso cuando rebotabas en las bolas estrella o ibas saltando zonas y zonas de bolas rojas sin que te tirase a cada vez más velocidad además de escuchar una música y unos efectos sonoros delirantes era mmmmmm, para perder la cordura.

KinachO

No se si se habrá puesto ya pero:

Broken Sword 1

La maldita cabra.

5
Sosu_

#91 a ese bixo le metes una tienda de lona y se va a la mierda xD

1 respuesta
TheBis

La última pantalla del Abe's Exoddus... nunca fui capaz :(
A ver si cuando termine el DAO y el Enslaved me pongo con él otra vez, que esta vez me lo paso por mis cojones!

trax_marc

lady vashj antes de ser nerfeada(WOW)

3
G4tts

No se a vosotros, pero Goro del mortal kombat y subzero xD

1 1 respuesta
Yegdrasiel

Un par de fases del F zero de gamecube en modo experto, o el mas alto.

Glicerart
Far Cry
3
B
Monster hunter portable 3rd
GeO-Granada

El verdugo final en el FFX, vamos con los personajes full me destruía igualmente xD tuve que tirar de yoji con él :(

También el FFVII, en la puerta diabólica la primera vez que estaba jugando este juego con 10 años, me daba pal pelo porque no me paraba a levear por ahí xD

frandqt

Gracias por devolverme las ganas de pasarme otra vez el FFVII, FFVIII y FFIX

Yo como momento mas desesperante de mi vida videojueguil, pongo el puto water temple del Z: OOT y el puto cerbero, y el JODIDO

Llegué a Lunatic Pandora, y una vez que entras no puedes salir, y como no tenia un lvl muy alto me petaba siempre, y no podia subir de lvl porque dentro del Lunatic Pandora los bichos que te salian te daban ¡¡¡¡¡ 1 PT EXP !!!! cuando necesitaba millones para subir un nivel xDD
En fin, de las peores semanas de mi vida, al final lo mande a tomar por culo

3
Kayder
Final Fantasy XII
ScOuT

En el GTA san andreas, las misiones de ZERO, son realmente complicadas

1
B

En el FF VIII, intenta a matar a Diablo cuando estés al máximo nivel. ¡JA!

En el FF VIII, yo maté al boss final justo en el último ataque. Sí, fue el final más épico que he tenido casi, ya que me quedaba 1 punto de vida y el boss ni idea, y fue hacer un ataque normal, ya que no me quedaba nada y ZAS, down.

En el FF VIII, intenta matar los Ente Omega.

En el FF VII, intenta matar las Armas. ¡JA! Y la Rubí en especial. Y sin truquitos de Caballeros de la Mesa Rendonda, etc...

3 respuestas
kAiSerr

#91 y lo de los caza recompensas al cruzar nose que gruta que era un lio y tenias que ir montandote en bichos dandoles de comer que xD?llegue fundido entre el puto carro creo que era y luego venian ellos al final de la cueva si no recuerdo mal

A

Supongo que aqui nadie habra jugado al tales of the abyss director's cut de la PS2 pero os puedo asegurar que barbatos es varias veces mas dificil que todas las mariconadas que habeis escrito aqui.

Gerir

#32 Totalmente de acuerdo, qué puta tortura.

kAiSerr

#107 en casi todos de acuerdo,pero el ente omega con lo de lo las sales heroicas+summum no era para tanto la verdad
Los bosses secretos de los golden sun tambien tienen su telita casi todos con los putos ataques que afectaban a todo el grupo

MrJ

Resident evil 3, la parte en la que peleas con Nemesis en la torre del reloj, el juego no es muy dificil la verdad, pero esa parte me costó horrores!

spoiler
1
Gerir

Según Pixfans:

spoiler
_Akiles_

#107

"En el FF VIII, intenta matar los Ente Omega."

pero si es un paseo xD, le metes fusion + ultimate de zell con 529582958 golpes y adios muy buenas

Adel podia resultar algo complicada pero si tenias balas ionicas o anti-tanque con Irvine no duraba mucho.

cl0ud
EVE:Online
4
Resa

El Dwarf Fortress todo menos el end-game xd Una vez que tienes una fortaleza asentada con todo no necesitas ni comercio ni salir al exterior ni nada xd. Puedes matar a las invasiones sin usar soldados, puedes mandar a tu escuadrón de uber-enanos a petarse bichos que seguramente sean los encargados del apocalipsis....

Lo único de lo que no te puedes defender es de que tu herrero se vuelva loco mate a dos tipos. Los familiares de esos dos se depriman y se vuelvan locos matando a diez mas. Los familiares de esos diez... Y eso cuando no se le muere el gato a alguien.

CrossKazama

Es cierto que juge de pequeño e igual ahora no me costaría tanto, pero cuando jugaba era absolutamente frustrante llegar y ver como te mataba 1 y otra vez XD, el día que lo logre matar, sentí una satisfacción indescriptible -.

gonya707

final fantasy XII: Yiazmat

Es uno de los dos bosses opcionales, pero lo de varios millones de vida y solo poder quitarle 6999 por golpe como máximo es demaasiado absurdo... consegui desarrollar el gambit perfecto con el que dejaba a mis personajes solos machacarle sin peligro alguno de derrota.. a los 20 minutos se acababan las colas de fenix y habia que volver a comprar... una semana despues y unos 20 encuentros despues... tachan, hazaña conseguida.

1 respuesta
T

#118 Me quito el sombrero.

Eso si, sin gambits ya seria epico, ese juego te digo que si no fuera por los gambits hubiera estado infinitamente mejor, pero es que era tan para dummies que aburria. Yo las ultimas cacerias (no recuerdo exactamente el nombre) me las hacia casi sin tocar el mando, ya me contaras xD

1 respuesta
B

Espero que SQE saque pronto FFXII HD para animarme a jugarlo de una vez ;(

1 respuesta

Usuarios habituales