Pillars of Eternity el 26 de marzo

cm07

#9 ¿Que tiene que ver que venga de crowdfunding?

Los que pusieron la cantidad apropiada tendrán su juego, y todos los que no se han gastado un duro, pues lo compran como se ha hecho siempre. Es como si me dices que un juego tiene que costar cantidades distintas según si se financia con un préstamo o con los ahorros de alguien.

1
B

No hay vídeo subido :_

AlexRowe

#20 Que juego es el torment ese que tanto hype hay también? Ando algo perdido pero me ha dado monazo de jugar a un juego asi ^^ no juego a nada del estilo dsd el Baldur xD

2 respuestas
B

Al fin hay fecha confirmada, de puta madre.
#33 El Torment: Tides of Numenera es el "sucesor" de Planescape Torment. Si el Baldur's Gate te gusto, deberias jugarlo.

Imrahyl

#33 Como te ha dicho Delta, es el sucesor espiritual de Planescape, pero ojo, no es una secuela del mismo ni está ambientado en su mundo sino en el juego de mesa que ellos mismos han creado. A diferencia de Baldur's Gate o Eternity, el sistema de juego es por turnos.

Te dejo el último vídeo de esta joya que está en camino :)

2 2 respuestas
M

#35 El aroma Lovecraftiano de este juego me la pone muy dura

3
Resa

El juego tiene buena pinta, solo espero que de esta vez hayan contratado a alguien para depurar el juego, que no pase como en el Bug Vegas.

isnotavail

#35 no hay video del sistema por turnos? ultimamente me estoy aficionando a este tipo de juegos por turnos.

1 respuesta
Imrahyl

#38 De momento no, lo siento :( solo están ese vídeo que puse y los primeros que lo mostraban en movimiento, pero nada de combate por ahora.

Hubo una encuesta para determinar el sistema de juego y ganó el sistema por turnos, y toda la mecánica la han enfocado por ahí. Por lo que he ido traduciendo, pinta realmente bien y con una variedad bastante alta a la hora de afrontar los combates.

Por ejemplo, puedes enfrentarte a un guardia directamente, hacer que lo dominen mentalmente, que debido a una decisión anterior el guarda te recuerde y te escolte o llegue a morir por defenderte. Pusieron muchos ejemplos donde tus habilidades serán determinantes para el desarrollo de los posibles enfrentamientos.

Usuarios habituales

Tags