Pilotaje en BF2

I

A ver si alguien me puede dar una idea de como hacer volar esos trastos , jajaa na mas girar un poco me doy el ostiazo y no hay manera .. lol

kjb_turok

es cosa de practica...cuando lleves 1000 ostiones aprenderas a llevarlos bien..yo los aterrizo en tejados para recoger a la peña y namas q e echado 4 partidas.

Bonete

Mi consejo: es jugar, jugar y jugar... ; )

I

Bueno... al final he conseguido hacer volar un poco el avion , menos mal que ya voy siendo rapido con el paracaidas y eso , lol , el helicoptero no hay manera .

PePiToGriLLo

donde ay aviones en el mapa d la demo??? O_O

ethernal-

Hay aviones si el mapa esta para 32 / 64 jugadores. Si esta para 16 solo tanques.

McNuel

El helicoptero es casi como un avion no hay forma de girar rapido usando el rotor

Cyph3r

El avion y el helicoptero puede girar bastante rapido el truco esta en utilizar a la vez el raton.

CaNaRy_r00lz

lo k es imposible con el helicoptero es petar a un avion macho!, no puedes jaja, deberia llevar misiles guiados los helicopteros, pero k no sean como los de tierra k no le das a un avion ni keriendo el piloto xD

Tikeisi

mmmm... Los helicopteros llevan misiles guiados. Cuando seas artillero boton secundario y cambias al modo de misiles

_n1c0_

Pues a mi este helicoptero me mola más , lo controlo con el gamepad y es tipo el helicoptero del GTa :P

CaNaRy_r00lz

tikeisi si ya pero digo cuando vas tu solo... xDDD poz como k no son guiados y darle al avion.. xDDD

McNuel

Soy yo o los helis se van inclinan solos hacia un lado

A

es mu facil si jugaste al bf:v los helicopteros son mas facil te recomiendo k utilizes el teclado i el mouse no es mas dificil pienso yo : comprate jotic es tonteria yo me compre un pa el vietnam i da askito demasiado :

Te recomiendo k estes en estes en un server practcando solo con los helicopteros para emepzar el blackhack ya k es mas duro k el otro i el apache despues ya k tiene mas velocidad i es menos estable enciamo el blackhack es mas maniobrable

Tokra

Bien los helis y aviones en BF2 son muchísimo más fáciles de llevar.
Vas a toda ostia y frenas cuando quieres.....

El que se le va de lado el heli, es pq utilizas un Joystick que esta mal calibrado, el mio tb es baratito y en según que juegos me puede pasar eso, de golpe una desviacion a un lado sin tocarlo.
Pero juega con el ratón y no pasará eso.

http://forums.totalbf2.com/showthread.php?t=5718
Para jugar en contra los bots 32 players aviones y helis.
Los bots no cojeran esos vehiculos sino los pones en medio del campo.

Cuando lleves los aviones intenta estar a una distancia muy prudente del suelo.
Los helis el truco está en la costumbre de los movimientos.... sabes cuanto tarda en cojer inercia y pq no utilizas este truquillo que he puesto, tienes los helis y aviones para ti solo, empieza por ir arrán de suelo esquivando edificios y arboles.
Si te la pegas da = si pierde tu equipo pq haces el tonto.

EpYL1cK

#9 ayer mismo consegui matar a un avion con el helicoptero XD paso por debajo mia y me avalance encima suya siguiendole y disparando misiles y lo tire abajo, osea ke si ke es posible matarlos. :D

RoAzZ

sin hablar de estampar el heli contra el avion y asi los matas.. xDD

De donde no hay, no se puede sacar :$

McNuel

No tengo inet de momento en casa asi que solo pude practicar contra bots pero...
Alguien probo si puede ir gente encima de las alas que tiene el cobra para los misiles.
Otra tonteria que hago (lo que hace el aburrimiento es aterrizar con los cazas moros en el portahelicopteros) eso si es posible por lo menos con el caza pequeño

Usuarios habituales

Tags