Pilotos BF2

vinilester

#28, una vez, x decir yo algo parecido, casi me crucifican

llano

Pero q cojones!!!!!
Aqui todos hemos comprado el juego y hemos pagado los 50 euros,asi q toidos tenemos el derecho a hacer lo q nos parezca en el juego.Siempre q no molestes a los demas y si no te quieres subir en el heli pq te estrello pues no subas no???

P.D:q se abstengan los de :pues yo me baje el juego y me costo 0...

vinilester

#32 es q una forma d molestar es ir a cojer aviones y helis sea como sea para estrellarlos en -1...

yo creo q x lo menos lo minimo es saber mantenerte en el aire, lo q veo absurdo es q alguien q no tiene "ni puta idea" d manejar un vehiculo, se encabrone en un server intentando aprender mientras los demas lo miramos como se estrella una y otra vez.

C

#32 es que hay gente q al menos sabe mantenerse la 1º vez,y luego estan los negaos..que se tiran 3 partidas levantando welo y dandosela ... y no aprende al menos a coger estabilidad...

RoBErTiTo

Yo ya se pilotar :D Ahora falta disparar como dios manda mientras welo y no darme una pedazo de ostia xD

PD: Como entretiene pasar debajo del puente con el avion en el mapa ese de la presa xD

llano

A ver ya jajaja si ya lo se,yo me refiero q todos pueden intentarlo por ese q dijo dejale el avion a ese q pilota mejor,por lo menos hay q mantenerse xd,eso sí.

kargerm

Hombre tb esta la opcion empotrarse con otro helicoptero en pleno vuelo, o contra un tanke en tierra ( en este caso usando un par de c4 complementarias xDDD ), y ahi demuestras la habilidad k tienes para matar a la gente ....

SpeedSilver

yo mas de una vez he visto aviones suicidas, pilotos suicidas no por que saltan antes pero lo gracioso es que el maldito avion se estrella contrati y jode mazo. Yo manejo bien el avion pero algun que otro piloto se me resiste pero ya pocos se me escapan de mis misiles y lo que mas me emociona es cuando vas ras al suelo esquivando lo que te encuentres es pura emocion

kargerm

hombre la emocion esta de puta madre, pilotar un avion en el bf2 eskivando obstaculos ( pasando por debajo d puentes, esquivando las chimeneas de centrales nucleares o lo k sean,...) t hace generar adrenalina :) pero la putada es el antirrealismo k representa :S ademas de que en el bf2 se le ha restado akella dificultad para el pilotaje del 1942 o del vietnam, k le daba mucha diversion y ansias d superacion para controlarlo... algo parecido ha pasado con los helicopteros, en el vietnam era bastante mas jodido controlarlos , eran mas lentos aun x encima, para descender, repostar era miles de veces mas jodido k ahora, k aunk bajes a lo bestia no le pasa nada al helicoptero al tomar suelo. creo q deberian hacer algo para hacerlo mas jodido

Steak

pero tio... tu cuanto has pilotado helis en vietnam? si es lo mas facil del mundo! hasta owler lo podia hacer.

Oficial mientras me fui x ahi :P y aun asi me se de uno q te kita el puesto :d

Sturm_SP

Helicopteros dificil de manejarlos en vietnam,pues joer en el mod del 42, desert combat hubieses dicho que era imposible no??
No filete no,Owler por lo menos iba con ventaja de manejar aviones yo eske ni eso,aunke al final aprendi a manejarlos,ojo que no a ser pro,tanto los aviones como los helis que para mi eso ya era dificil,y en el aire era un kamikaze de primera un verdadero kamikaze al mas puro estilo pearl harbour,aunke yo prefiero la tierra firme a las alturas.

A

#40 en mis tiempos del vietnam te ganaba

Steak

:o

RoBErTiTo

Yo quiero demo de filete en un avion xD Que pareces una leyenda xDD

Ayer jugue bastante con Felix en el avion y menuda gozada como pilota xD

Sturm_SP

Dile a filete que te pase la direccion de un video que hizo de como pilotaba en el BFV,la verdad eske cuando aun lo veo flipo con el tio,es una makina,y lo sigue siendo con los aviones,sean mig,f-15,harrier,etc...

Yo kiero video de pr0 owler pilotando :P:P

Zipotamen

grandes pilotos grandes pilotos,pero como wAiLeR de los [EUR-ESP] e visto pocos.Muchos de los que habeis puesto ahi arriba se han tenido que ir del server con el "rabo" entre las patas ^^

P.D: por esta donde sta en el ranking mundial de pilotos ( 34 )

McNuel

A veces el suicidio es la unica opcion
xDDD
me sucedio ayer que coji un avion y mi ekipo perdio el aeropuerto y al cabo de un rato me quede sin misiles y sin valas de metralleta persigiendo a un tio y yo todo picado a este lo derribo como hay dios al final logre envestirlo por detras xDDDD parece mentira que sea mas facil chocar con el, que darle con la metralleta

Pd: los helis del vietnam eran mucho mas faciles de pilotar bueno no se si faciles pero manejables seguro

wAiLeR

Ke puta la zipota xDD yo no ago nada frente a muchos de aki, soy un modesto ke intenta hacerse notar frente a gigantes con cuca chika xDDDDDDD

Dj-Lopez

#1 te respondo sin darte mas rodeos

preguntas: ¿los pilotos tendran tanta repercusion a la hora de poder decidir un partido?

respuesta: SI

me explico, no hay que irse muy lejos para demostrartelo

final CP2k5 x6tence vd redcore gana x6 por 349-333 puntos aprox

bueno, pues solo decirte que el partido lo gano x6 en el primer mapa (Dragon Valley) con el helicoptero al no dejar atacar en ningun momento al helicoptero de Filete. COnsiguieron en la primera ronda de mapa ganar una ventaja lo suficientemente grande como para poder imponerse a redcode los cuales en el segundo mapa realizzaron una remontada impresionante pero no suficiente, 16 tickets na mas

Y te lo aseguro q vi en directo la final

Si no aqui zheroc te lo puede confirmar.

ASique un buen piloto puede decidir un partido si señor, y eso que el filete es uno de los mejores pilotos que mis ojos han visto. pero si no le dejan ni cojer el helicoptero no puede hacer nada

ZX-10

Perdon, piloto, artillero y comandante.

Si la caja no esta en su sitio el heli no recarga, si el piloto no lo pone en su su sitio, ni recarga ni el artillero puede poner los supositorios correctamente, y creo que fue borg, artillero de filete, quien en la siguiente ronda administro el mismo tratamiento de supositorios al heli enemigo sin dejarle despegar, pero les fallo el comandante que por nervios supongo, no puso la caja de reparacion en el sitio justo y al ir a recargar los x6 pudieron despegar.
Opinion muy personal:
Estamos a un mes del juego, y tenemos nuevos "pixel", de bazocas y misiles guiados, esto en el maravilloso 8 vs 8, dentro de 6 meses, el que tenga el mejor pixel, no deja salir ni de base, pero en fin el juego es asi y parece que es lo que hay, todavia recuerdo con tristeza iwo del bf42, que al final de este juego, se tenia pixel de los aa, de los tanques, de los aviones, del portaaviones, del acorazado de todo.
Y disiento con los que dicen que los aviones no se pueden tirar abajo, y lo demuestro, pero a nadie le gusta estar en un aa sentado, pero 3 y 4 aa, tiran abajo a cualquiera y a mi, en server alemanes de 32 jugares me lo demuestran, otra cosa es que no sea divertido dejar a 3 tios subidos a un aa esperando el avion y a los tuyos atras para no comerse tus misiles.
Y si a esto le añadimos que el juego sigue siendo lo mismo: corre mas, dispara el pixel antes y cierralos en base, en un 8 vs 8 es muy factible y mucho mas sencillo que en un 16 vs 16, por lo menos en mi humilde opinion.
A mi los aviones del bf2 me parecen mucho mas aburridos que el bf42, pero cuando juegas en un server que la gente se preocupa por tirarlos abajo, no te das esos paseos de 140, y eso lo demuestro.

Dj-Lopez

cierto artillero y comandante cuentan, es evidente, en la siguiente ronda filete y su artillero no dejaron despegar casi al de los x6, pero eso fue ya con la ronda avanzada

el la 2 ronda del primer mapa los 2 helicopteros se dispararon y se dieron, pero los x6 desde un antiaereo dispararon tmb al helicoptero de filete y lo derribaron, tiempo suficiente para reparar y volver a destruir el helicoptero. Por ese pequeño detalle, esas pocas rondas que tubieron superioridad aerea fue donde se desenlazo el partido. Ese mapa era el home map de los x6, el siguiente era el de rcore, donde se demostro en cada mapa que efectivamente cada uno tenia el suyo bien aprendido. me hubiera gustado que el 2º mapa lo ganara rcore y llegar al 3 mapa puesto por la organizacion, ya que era neutral para los 2.

pero bueno, no se si al final la organización por cosas de tiempo decidio dejarlo a 2 mapas nada mas o q, pero en un principio iba a ser al mejor de 3 mapas

se disfruto mucho con ese partido y hubo muy buen ambiente.

y ya esta muy dicho por ahi pero ese partido fue mas interesante y emocionante que de lo facil que se pone la victoria a los x6 las cosas como son

M

Para mi sin duda Filete, nunca e visto nada parecido desde akel N.O | Filete del BF:V... alucinante

RoBErTiTo

¿Sabeis alguna web con videos (videofrags?) de battlefield? Es que he leido varias veces sobre gente y me gustaria verlos xD

PD: Vi a buscar en google ahora x si akaso xD

espinetegg

http://www.fileshack.com

tienes videos pa hincharte

Saludos

8c7

Juego con telcado y raton y cada vez juego mejor.. al principio me estrellaba a los 30 segundos.. aora puedo morir.. 3 , 4 veces.. en todo un mapa.

LA PRACTICA ES EL TRUCO ;)

B

Filete que utiliza? raton + teclado, yostik?

B

Creo que esto de pilotar se me da de muerte, pero nose si me ira mejor con yostik... alguno lo a provado?

vinilester

Jugar con joystick es primordial para ser un wen piloto.

#57, yo solo vuelo con palanca

PD: esto lo saben los amantes d los simuladores d vuelo, no le digais a ninguno q si juega con el raton o el teclado ;)

B

Esque con raton para sacarme a uno de la cola me vuelvo loco... acosatumbro primero a moverme para los lados para evitar misiles, y luego me pierdo lo mas alto posible.

RoBErTiTo

#54

Gracias, voy a mirar :) ¿Deberia bajar alguno en particular? (de algun español x ejemplo)

Usuarios habituales

Tags