Pilotos BF2

Y

Hola soy nuevo en esto del bF2 y me preguntaba si los pilotos tendran la misma repercusion en el campo de batalla ke con el viejo bf1942, me estoy refiriendo a partidos entre clanes jeje, tb preguntar ke pilotos estan destacando por los servers ke hayais visto

Psdt: si algun piloto experimentado me pueda decir algunos trukitos con el bombardeo o cualkier cosa.. sera bien recibida ;)

A

asta mi abule sabe tirar bombas perfectas en el bf2 pero si el avion lleva un wallhax que te dice onde estan los tankes en linea rectas te lo cargas de un soplido

para mi el mejor piloto Filete lo concozco desde el bf:V EL AMO

espinetegg

no es tan fácil como dice aTeo5, sobre todo si llevas un caza pero bueno.

El único "truco" q conozco: práctica, práctica y + práctica.

Saludos

PiLoToXyNiTe

Pues dsd aki t digo asi, el espinete t ha dixo practica... ademas d practica, exale picardia, ya se k hacer tks es una marranada, pero arriesgate un poco, si no, nunca aprenderas, asi k si x ver 1 infanteria aliado entre 5 enemigos perderas una oportunidad d practicar...tu dale caña al avion, y ya veras...aunke personalmente prefiero los helis, son mi debilidad, dsd el huey del vietnam, a los nuevos del bf2... grrrrrrr (babas babas y mas babas)

Y

gracias por responder, me pondre a practicar como loko, asta ke me kikeen por tker xDD jajaja.
Creo que he visto al filete por ahi es mu weno, me acuerdo de un pavo que se hizo 130-2 en un server o_O dios mio eso si que es freak. :P

vinilester

pues como ya t han dicho, es cuestion d practicar y practicar.

y no solo es importante tirar bien las bombas, tambien es importante saber disparar con la ametralladora a los blancos terrestres, asi como derribar a los aviones enemigos y saber kitarte d encima a un caza q t esta mordiendo la cola.

Donde d verdad se nota a un wen piloto es en un 1 vs 1 d dos cazas. El inexperto q esta siendo perseguido x el AS siempre acaba estrellado x si solo o derribado.

Un trukito para cuando kieres derribar a un caza enemigo: no pongas la mira d blancos aereos hasta q lo tengas bien a tiro, mientras puedes ir tirandole con la ametralladora y el nunca sabra cuando lo tienes enfilado x q no le suena la alarma d peligro ;)...ssssssssss, ahora vas y lo cascas :D

C

Viniliester,si le vas pegando tiros si le suena la alarma de tiro,eso no pasa cuando llevas las BOMBAS puestas,en vez de los misiles,imagino q te referiras a eso..

PoWeR

Filete yo me qdaba pillado como maneja los mig :D del bfv

Saludos

RedHat

fraktal (rCode.bf) son los amos lo sabeis, ;D sus kier0

espinetegg

además de todo lo q te han dicho otra cosa muy importante es saber leer el minimapa, q banderas estan blanqueadas, hacia cual se moverán los enemigos, dánde van a nacer tos los pardillicos q se van a comer tus supositorios....es decir, usar el melón tamb es imprescindible.

Saludos

_n1c0_

Pues ahora pensar como seria el BF sin todo esto ... en mapas de 16 y sin pilotos ni nah , infanteria de kk cubriendose por las eskinas y cubriendo escaleras...

Hay gente muyyy malvada que quiere imponernos ese tipo de juego , pero esos hay que darles la espalda y debemos seguir por el buen camino que marca el señor... el de mapas de 32 , xq dios lo quiere :P

RoBErTiTo

Usais mouse + teclado (wasd) para pilotar? o teclado sin mas (wasd + flechas)?

Yo queria poner un mando de play para pilotar :'( Pero no deja :(

D4RD069

claro pero como todos los clanes se pueden permitir tener un minimo de 12 personas online y con ganas de jugar un minimo de 3 dias a la semana para entrenar, mas luego partidos oficiales y demas por eso triunfa no?.

los mapas de 16 rulerz.

8vs8 +rulerz xD

vinilester

Chamo, welve a leer lo q he puesto, x q lo q dices es exactamente lo q puse: "no pongas la mira d blancos aereos hasta q lo tengas bien a tiro" se entiende q lo d tenerlo bien a tiro son los misiles

Th3rm0_BF

filete, xynite, legionario mis idolos en el aire

4tune

os olvidais del mejor o el que iwalaba al filete, como no, epilick

Th3rm0_BF

no es por favoritismo jejeje pero me kedo con mi filete jejejee

EvaN

jo pos yo toi con el "jostick (escrito como se lee xD)" q me compre. No consigo dominarlos los pongo todos panza arriba y los aviones me tardan mil en girar.

Si eso alguno q use jostick q ponga como configurarlo. Porq no me mola netrar a un publico y montar avion o helicoptero y matar a algun compañero por mi falta de pericia.
THX1138 ;)

Steak

Acias a los q decis cosas wenas de mi :P

Epy sin duda uno de los muy mejores del bf42.

pero mi opinion esq en el bf2 los dogfight (1v1) son un coñazo entre gente experta e incluso alguien relativamente inexperto te la puede liar en cierto momento. :) Pero es que el bf2 esta pensado para que las estrellitas brillen menos... casi todo el mundo es capaz de hacer casi todo..

Eso es bueno y malo, segun se mire.

Incluso en el BF:v necesitaban los aviones mas habilidad en cuanto al dogfight pero ciertos mapas estaban absolutamente descompensados en cuanto a aviones. ejm: Hastings, el corsair dura -1 ante un mig sea este weno o no.

A mi en el bf2 ya no me emociona tanto pìlotar.

Legionario: El mejor Wingman que he tenido el placer de tener a mi lado.

Real Life Exists

redCode Rules

B

Yo me considero normal pilotando cazas (tengo el bf2 demo) y para pilotar normal uso teclado + raton pero cuando tengo un puto caza enemigo a la cola uso las 2 manos sobre el teclado, los giros son mas bruscos que con raton y se pueden hacer loopings a la perfeccion.

K

Un tal PatoWC era muy bueno en el 1942 tambien.

Mazorka

para mi solo hay dos trucos...fijarte que hacen los pilotos buenos y practicar mucho....

en el brf2 no me he fijao en ningun piloto, pero en el 42 el mejor para mi era PatoWC con diferencia...

Zheroc

Los pilotos en este juego luchan al desgaste mas que a la habilidad y el error. Ahora no nos va a tener que extrañar un dogfight de 7 minutos.

Epy, PAtoWC, Wildkah, Vicking, Killshen, ZX-10, Filete, Legionario.... grandes pilotos donde los haya. Me quedo con los de casa por meritos propios :D

visent666

para aprender a manejar el teclado de los pilotos.

¿Es mejor hacerse con algun simulador de vuelo y practicar un poco?

C

#23...ai esta...pues no se me han pirado pilotos con el puto turbo para el cielo y salen disparados a la otra punta del mapa...etc...el dogfight de este juego apesta tela xD comparado con el 42 o el BF:Vietnam incluso,en el que yo era mas de helis...

Pero weno :D,ya nos verem0s por los cielos gente ;)

#24 juega mucho al BF2 y aprende a jugarlo,el simulador de welo estaria bien si lo hubieras jugado antes de que saliera el BF2,porque lleva diferente dinamica que el bf2,tu juega al BF2 y ya ta :D,si te gustan los simuladores tampoco es que te venga mal ;)

llano

A mi me encanta pilotar pero aun tengo mucho que aprender

LUiNcHiN

Lo que me jode a mi, que intento pilotar los helis, es que entres en un server y te digan: "deja el helicóptero a menganito que lo hace mejor".
Vale si, lo hace mejor, pues por eso, que de opción de pilotar a más gente, que nadie nace sabiendo.

B

Aunke pienso ke todo el mundo tiene derecho a una oportunidad, existe una opcion muy buena para entrenar y es crear una partida en lan y tu solito practica lo ke kieras (digo en lan por ke en 1 player los putos bot me mangan el aparato jejejej) y cuando controles un poco pues ya reclamas tu puesto en un publico, no hay cosa ke mas me joda ke ir a cojer el heli de transporte para dar un garbeo y ver a un fulano ke no hace mas ke cojerlo pa estrellarse al minuto. APRENDE A SOLAS Y LUEGO AL PUBLICO.
He dicho. :D

Thorkus

si eso t olvidas de mi zh, cawendios, esto me pasa por all arrounded

LUiNcHiN

#28
Coño, algo de manejo tengo pa no estrellarme, xDD...
de hecho disparo, giro, vuelvo a repostar, etc. Me cuesta más pillar las banderas en el aire al mismo tiempo que controlo los alrededores.
Aunque en parte tienes razón, practicaré más en 1player.

Usuarios habituales

Tags