Pineapple on pizza #HG

DiVerTiMiX

Después de crear el hilo del legendario juego AMIGO KEBAB SIMULATOR, vuelvo a la carga con otra joya.

Me estoy descojonando fuertísimamente a las 23:15 de un sábado viendo esta mierda en mi habitación.

Simplemente brillante.

https://store.steampowered.com/app/2263010/Pineapple_on_pizza/

Peleará por el GOTY.

10/10

ro_B0T_nik

El Desarrollador es español:

1 1 respuesta
Vitov

Jegaso

antoniodela1

Muy original la idea y la música la verdad es que es bastante simpática

pardier

pues media pizza de piña y jamon me parece experto en pizza. pides media de peperoni y otra de masa fina de anchoas y aceitunas negras y tienes mi respect

1
P

#2 ¿Es maquillaje lo que lleva? ¿O es un cadaver?

2 respuestas
NigthWolf

#6 En algun momento ha estado en MV fijo

GaRoU

Recuerdo al dev de un vídeo donde explicaba que un juego suyo se hizo viral en Twitch por el rubius y no vendió una mierda tampoco

1 respuesta
Lizardus

#6 Lleva como 4 o 5 años alimentándose de batidos Soylent y según el está sanísimo . De hecho patrocinan sus videos.

1 respuesta
P

Ya entiendo porque tiene cara de cadaver.

4 respuestas
pardier

yo aunque me de un poco de palo me siento obligado a difundir que los objetos de placer anal deberian de tener tope por que es muy comun que se introduzcan involuntariamente

dranreb

#10 Estoy, literalmente, llorando de la risa XD

1
y34hl0ve

#10 No puede ser verdad xD

Overwatch

#10 No voy a comentar sobre lo que se mete en el culo... pero que cojones son esas ojeras que lleva?

#9 Pues debería alguien recomendarle que se haga unas buenas analíticas... esas ojeras pueden ser perfectamente de alguna enfermedad.

1 respuesta
Ghamakhur

Viendo los comentarios, normal que muchos desarrolladores se piraran de Mediavida; en vez de hablar del puto juego, os comportáis como marujas. Sois repugnantes, habría que veros las caras.

24
Yerboth

Un video del compositor de la música explicando como está montada por capas de forma dinámica

#8 En el vídeo decía que no subieron las ventas porque lo jugara el Rubius pero de hecho es su juego más vendido y su principal fuente de ingresos xD

4
bicho0

Lo.que hacen los streamers grandes con los videojuegos al jugarlos el pelotazo que dan, al igual que al del kebab

radius

Es un genio este tío

Radiokid

Me he partido el culo con el plot twist. Ya he visto en el pasado videos del desarrollador este y es majete.

Aquí comenta él mismo su juego, ojo a la parte última del bebé, xddd que puto despolle

1 1 respuesta
Lizardus

#14
Según el se las hace regularmente y está hecho un toro, pero en un video del pineaple este decía que casi se lo lleva por delante un simple resfriado hace un mes.

SkalS

#19 ostia el bebé jajajajajaja.

Tritoman

#10 no te da vergüenza ser como eres?

P

Ahora va a resultar que no se va a poder hablar de un tío random de YouTube , cuando aquí se critica absolutamente todo.

1
Nort3ch

Juegos de mierda que no deberían estar ni en steam, no se si me da mas asco el juego o que viva con palomas en su casa, metiéndole giñadas hasta en el escritorio.

SamaWoodo

Esto es maravilloso

ratedx

sacado el 100%

16 días después
ratedx

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Prodyhig
  • Tritoman
  • Lizardus
  • pardier
  • GaRoU
  • Vitov

Tags