La piratería en los videojuegos podría morir en 2 años

tDarka

#570 Ah que el tipo ha robado el cobre? Tu no lo sabes, igual que no sabes de donde han sacado las Keys. Por que te crees que las puedes comprar más baratas?? Las clavea que compras muchas veces las compras en otras divisas, sin los impuestos aplicados, claves conseguidas de forma fraudulenta... Por que te crees que consiguen precios bastante más baratos que cuando te vende directamente el publisher Tienen un unicornio mágico que genera serials?

1 respuesta
Tolomeos

#571 Si el distribuidor no paga impuestos es asunto suyo, a tí no te afecta en nada, estás comprando un bien legitimo, igual que si te vas a Marruecos y compras unas Nike salidas de fabrica.

1 respuesta
Petterrr

Las clavea que compras muchas veces las compras en otras divisas,

No sabia que pagar en una moneda que no fuera Euros era ilegal, ya no volvere a comprar en Amazon UK no sea que se me presente MI6 con James Bomb a por mi.

1 respuesta
tDarka

#572 #573 Estaba en el tren y me exprese mal supongo, srry. Que yo sepa cuando compras fuera (comprar con otra divisa implica comprar fuera por norma general digo yo) hay ciertos aranceles que son aplicables y que te pueden hacer pagar si te pillan al comprar. En caso de no ser asi pues soy un ignorante mas y me callo, a pesar de que estas ofertas comprando keys en ciertas paginas ya sea en brasil o no se donde en las cuales hay que usar VPN y demases...

En cualquier caso lo que 'molesta' a la gente no es eso, simplemente la forma en la que la gente justifica el porque piratea. Es que no es solo que parece que lo que hacen sea legal o no, sino que esta bien, que lo plantean de una forma donde peretenecen a un colectivo activista el cual esta luchando por los derechos de todos los consumidores contra el eje del mal y que les tenemos que agradecer o algo.

1 1 respuesta
mxz239

#523 Me ha encantado. Con tu permiso

3
Tolomeos

#574 Es un producto digital, no tiene aranceles, no estas transportando nada y es absurdo intentar aplicar cualquier cosa que no sea el IVA sobre un bien así. Es más, en G2A tienes que pagar el impuesto de tu pais. Tu estas confundiendo comprar key con intentar piratear, personalmente me parece realmente interesante en una época donde han cortado los juegos en partes antes de sacarlo al mercado que se puedan comprar los juegos a un precio normal y decente.

1 respuesta
tDarka

#576 Me referia a la compra en Amazon UK como menciono el otro. Aparte que esta el IVA claro, que eso es evidente. Y seguimos con lo mismo tio, que cada empresa hace el juego como quiere. Si quieren cortar los putos juegos y que el logo del juego sea un gatito muerto lo hacen y si te jode no compres el producto. Pero no justifiques que pirateas su producto o buscas pagar menos de una forma no licitaporque no te gusta como gestionan su producto.

Creo que a partir de ahora yo dejare de pagar los billetes de tren porque cuando me subo nunca hay asiento mirando haciaadelante del lado donde no da el sol con ventanilla. Ademas en un pueblecito perdido por Armenia hay una empresa de buses que te deja comprar abonos de forma bianual que es como mas me gusta a mi. Hasta que no copien ese formato no voy a comprar un billete mas, pero pienso seguir colandome y usando estos transportes. :psyduck: :psyduck:

B

Yo estoy tan tan en contra de la piratería que no me descargo ilegal y cómodamente una peli antigua ni aunque esté descatalogada. Me quedo sin verla
En MAME igual, no juego a ninguna ROM que no sea de autorizadas por los creadores en la web
http://mamedev.org/roms/

MaTrIx

Joder que pesados sois, aqui pirateamos todos, en mayor o menor medida eso si, pero mientras algunos dais excusas ridiculamente penosas, otros aceptamos que lo hacemos por que o no podemos gastarnos mas o por que si, pero no deis excusas de que es por que ayudais a la industria, por que necesitais probar el juego (como si no existieran gameplays de sobra para ver si te llama o no un juego)..... Yo no me e equivocado nunca con un juego y probablemente juegue mas que la mayoria de los que pululan por este post.

1 comentario moderado
Link34

Y que lo digas, pensaba que las comparaciones de coches eran la última parada del argumento ridiculo, pero te has marcado una nueva comparación que solo me queda aplaudir clap clap clap

Comparar piratear videojuegos, productos de un medio expandido y con sobreinformación, con casarte con una persona teniendo como relevancia si folla o no folla, dejame repetirlo

clap
clap
clap

MaTrIx

Madre mia este post a llegado ya a su punto mas lamentable.

CrossKazama

Se ve que como dice #556 si no lo compras a 50 pavos eres una sucia rata que esta perjudicando a la industria (de hecho, se ha llegado a ver a gente criticando a los que compramos bundles y demás)

y ya con lo de "comprarlo donde más beneficio de al creador" creo que el thread esta debidamente coronado de perlas.

B

No es lo mismo ver gameplays que jugarlo tu mismo. A veces he visto juegos que en los gameplay me parecían una mierda y por casualidades de la vida los he jugado en casa de algún amigo y por jugarlo con mis propias manos he terminado comprándolo.

ArThoiD

Vaya pesadez de thread.

Y los más pesados son los que critican a todo el que de una forma u otra justifica el piratear juegos/pelis/software.

Qué cojones os importa que para ellos tenga justificación? Vuestra opinión no es el centro del universo y cualquier comparación con robar un bien tangible (ergo sustraer de otra persona) o cometer un delito por el cual te puede caer una multa o algo incluso peor, es absurdísimo y no tiene ningún puto sentido.

Piratear no es ilegal y se hace porque es cómodo, es gratis y no te van a multar por ello ni te van a perseguir (en Alemania quizás sí). Y ya está. Ah, y porque no deja de ser algo digital, ergo si tú lo tienes no implica que otra persona no lo tenga (robar).

Ah, y comprar en webs de keys es totalmente legítimo, sólo faltaría ya. Me importa bastante poco de donde saquen las keys.

Me gustaría veros con esa moral cuando sale un producto a precio de ganga en Amazon o similares si os planteáis tantas tonterías. Luego venga a comprar de 10 en 10.

1 2 respuestas
Link34

#585 Ah, que el trabajo no es tangible, eh, que como el esfuerzo que realizas todos los días no es algo tangible, no hay un objeto físico llamado "esfuerzo" ni "trabajo", espero que comprendas que no se te pague a final de mes

Justificaciones delisionales para gente carente de introspeccion, incapaz de asimilar que lo que se está haciendo es algo malo, que puede ser o no moralmente aceptable dentro de la libertad ética de cada uno, pero que no hay que dudar en ningún momento alguien está siendo perjudicado por esa acción injusta, la cual no por nada es ilegal, como lo son tantas cosas NO perseguidas en este país por razones mas que obvias

MaTrIx

#585 Estas primero no valorando el trabajo de otra persona que se a tirado varios años en algunos casos haciendo ese juego, para seguir estas robando su producto que como ya e dicho es fruto del esfuerzo de varias personas durante un buen tiempo ergo es lo mismo que robar un bien tangible, robas eso mismo el esfuerzo de varias personas o una compañía, me da lo mismo que ese esfuerzo se traduzca en fabricar un coche que en fabricar un videojuego.

Tiene huevos que no sepáis valorar ni eso.

Tu estas estudiando no arhoid? imaginate que te roban el trabajo de fin de carrear por que si, todo tu esfuerzo durante un tiempo, eso mismo se roba cuando pirateas un videojuego y si ni asi lo entiendes, lo dejo aqui.

1 respuesta
Forcriun

#587 A lo mejor él ha robado el tfg también

plot twist

B

Piratear es ilegal mires por donde lo mires. Lo que es legal es prestar un objeto por el que has pagado y se lo dejas a tu vecino por ello (salvo que compres una licencia de uso y en esta indique que solo pueda haber una de ellas activa). Lo que de eso se paso a crear duplicidades y copias para todos, donde de una compra aparecían 100 más.

MOAR

1 comentario moderado

Usuarios habituales