Piston, el microPC financiado por Valve

Bl3sS

pero melones dejad de decir que es caro, SI NO SE SABE EL PRECIO

el rendimiento será "similar al del modelo X7A", cuyo precio actual es 999$.

es el precio de ese procesador, que tiene un rendimiento similar.

#23 somos unos incomprendidos

7 1 respuesta
babri

esos de leer!!! XDDDDD

1 respuesta
O

Aunque no han entrado en detalles, Xi3 ha asegurado que el rendimiento será "similar al del modelo X7A" (Quad Core @ 3.2 Ghz, Gráficos integrados, 4-8 Gb DDR3 RAM), cuyo precio actual es 999$.

Enserio costara 999? no lo veo rentable la verdad xD

2 respuestas
Nucklear

#33 :palm:

25
smoGG

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3
B

Leer #31 y #32
Leer #33
Suicidarte agusto

12
chiptune

Joder, si que está mal la educación actual viendo estos niveles de comprensión lectora.

3
wanchope9

Yo veo que como no cueste 300400 como mucho... en vez de pistón lo mismo le tienen que cambiar el nombre a Ostión

2
DiSKuN

Joder, menuda comprensión lectora en el hilo. Luego nos quejamos de que el país se va a pique xD

zakzak98

Mas caro(seguramente) que un PC normal y peor. Ni con el palo de otro

ruonory

Os dan dos datos vagos sobre lo que están estudiando hacer y ya tenéis una opinión formada de lo que va a ser. En fin...

Yo cuando lo vea en el mercado y vea que lleva un año comiéndose con patatas juegos de gama alta, entones opinaré. Es Valve joder, ¿desde cuándo se pueden sacar conclusiones precipitadas de ellos?

4
B

¿Soy el único que no le encuentra ningún sentido a "esto"?

1 respuesta
Drakeer

Si Valve quiere que Piston funcione el precio no puede pasar de $299.

p0stm4n

¿Por qué no esperamos ha que saquen las especificaciones y el precio finales, antes de opinar nada?

1 respuesta
Payomeke

#44 Porque es un foro, si uno no puede opinar ni especular sobre la información facilitada de que nos sirve, cuando vaya surgiendo más información ya se cambiara de parecer... o no

#46 ¿Quién está criticando? El caso es que si un minipc similar en rendimiento, a día de hoy, vale 999$ se puede deducir que el cacharro denominado "Pistón" no puede ser muy barato aún sin saberse el precio.

Otra cosa es que utilicen tecnología de muy bajo coste desconocida hasta la fecha y resulta que lo venden a 200$, en ese caso se cambiará de parecer.

1 respuesta
Nucklear

#45 El problema es criticar sin saber leer, que luego se alimenta a los haters y se llena el hilo de ellos.

#45 No te des por aludido, si lees el hilo ves el percal. Un IPhone 5 cuesta 700€ y un Nexus4 300€ no tiene nada que ver...

1 respuesta
Jotauvece

Pues puede estar bien para quien no le interese dejarse una pasta en una torre normal

willy_chaos

Falta ver que sistema llevara, porque tanto Xbox como PS3 tienen graficas que ya tienen muchos años y mueven juegos correctamente (que si porque los han programado para ellas). Pero quiza Pistón lleve un sistema operativo linuxbased pero tan basico que haga que el sistema no consuma nada y pueda dedicar todo a mover los juegos y saquen una configuracion predeterminada para los juegos de Piston de manera que funcionen perfectamente.

Veinx

por unos 299$ que decis para que tenga exito no hay nada que supere a lo máximo que venden hoy en pc... una simple 680 ya vale muchísimo mas xddd y no es lo maximo.
No creo que ese cubito tenga tanta potencia, me importa una mierda las especificaciones que tendrá y el precio final, es imposible que esa cajita tan enana tenga la potencia de un pc de verdad, ojala me equivoque xddddd.

Estoy seguro que cuando salga y se conozca el precio... me podría hacer un htpc muchísimo mejor por el mismo precio.

wanchope9

hombre lo bueno que tiene valve es que puede vender la máquina perdiendo dinero, luego ponen unas ofertas potentes en steam y listo, recuperan la pasta con software.

3
-D-

En Valve llevan muchos años demostrando que no son idiotas y siempre sacan sus productos a precios muy atractivos. Estoy seguro que si piston tiene un punto fuerte, va a ser el precio.

1
perche

no se pero por 1000 euros te haces una torre bastante seria y o un htpc tocho, y encima el cacharro este es actualizable lo que significa que el hardware de este piston no creo que sea barato, esperaremos a mas datos antes de empezar a despotricar.

Muneil

Ooh, de lo que me quejaba el otro dia, cambiar sus componentes. Espero que dure muchos años si vale la pena.

ArThoiD

Vaya fail, al final sí que harán lo que se rumoreaba, EPIC FAIL.

El precio importa una mierda, eso es un PC de gama baja y costará por lo menos 400€....

Neyko

Pues a mi me gusta que el hardware evolucione reduciendo tamaños.

1
Alien_crrpt

#10 Y no son la Xbox360 , Wii , Ps3 microPC ?

Estoy deseando ver que puede mover esta consola de Valve . Y viendola ¿ no os parece que puede ser que el juego pueda ser tanto jugandolo en tu SteamPc como en la nuve ?

#42 Acabar con Microsoft y Sony por la jugarreta de no poder jugar a juegos de segunda mano y leyes antipirateria . Imponer LINUX sobre windows a nivel de juegos .

1 respuesta
jonhy_walker

sold

ArThoiD

#56 No, no son microPERSONALCOMPUTER ni de coña, son CONSOLAS.

Si no las sabes diferenciar hasta luego.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#58
Vamos a ver , las dos tienen microprocesador , las dos tienen ram , las dos tienen tarjeta grafica , las dos tienen usb , las dos pueden conectarse a televisores o ordenadores , las dos estan hechas para jugar a video juegos , las dos se pueden conectar a internet , las dos tienen disco duro .

Sin embargo esta a demas se le podra conectar cualquier periferico de ordenador , podra utilizar Steam , usara Linux haciendo que por fin las desarrolladoras empiezen a sacar juegos para Linux , la hace Valve . Se puede actualizar sus componentes cuando queden obsoletos sin tener que comprarte otra superrior siendo un buen ahorro y alargando la vida .

Y el precio no lo se , a lo mejor lo han dicho 999$ para luego decir su precio real .

Pero yo digo que estara a un precio similar a la WiiU sobre unos 400 o 450 euros .

2 2 respuestas
S

¿Será más potente que un Wii U?

1 respuesta

Usuarios habituales