Pit People sale del Early Access en Steam y Xbox One

thrazz

El cuarto título de The Behemoth (Castle Crashers, Battleblock Theater) sale hoy oficialmente tras más de un año en acceso anticipado en Steam y Xbox One.

Aunque no ha habido grandes cambios respecto al contenido de la primera versión, durante este tiempo el juego ha recibido seis actualizaciones que se han dedicado a pulir la buena base que ya tenía, balanceando, añadiendo misiones y objetos desbloqueables, además de completar el modo historia y sus cinemáticas narradas por Will Stamper.

A día de hoy, esto es todo lo que incluye:

  • Historia completa, incluyendo todas las cinemáticas.
  • Modo historia para un jugador.
  • Cooperativo local y en línea para dos jugadores.
  • Modo demente.
  • Modo con muerte permanente.
  • Más de 100 misiones.
  • 200 regiones para explorar.
  • Más de 1500 objetos y personajes desbloqueables.
  • Torneos diarios (reto injusto cooperativo para dos jugadores y PvP para cuatro jugadores)

Durante el lanzamiento, el juego sigue en Steam y Xbox One a los mismos 15 € del Early Access, pero subirá a 20 € la semana que viene.

3
Tochomosca

Me dices que es de móviles y me lo creo.

3
elsabio

Gran juego mejor narrador. Que ganas de ver la continuación de la historia xD

Ajarepeich

Juegazo. A retomarlo.

1
DarkBaco

Juegazo, mejor historia

1 respuesta
B

ya ni me acordaba de él, pos a echarle otras 50 horas jaja

karpatros

otras han acabado ya la historia? habra que terminarlo!

Ultrajex

Que lástima que no esté para pillarlo en HB porque me sobran unos ricos dollars de los referidos :'(

K-2

La música del trailer es la polla xd

Cryoned

Joder, es divertidísimo, estos tíos siempre saben cómo sacar una sonrisa y el narrador, el mismo que sus anteriores juegos muy puto amo.

8 días después
stuckED

Yo comencé una partida en doble jugador local y luego no soy capaz de iniciarlo como tal. Alguien sabe cómo?

1 respuesta
thrazz

#11 ¿a qué te refieres? ¿que te quedas en el lobby?

1 respuesta
stuckED

#12 A que cuando vuelvo al juego, en el lobby, para "continuar partida" sólo lo hace en un jugador.

1 respuesta
B

#13

Has probado a darle con el botón derecho del ratón cuando continuas partida?

4 meses después
Lordalex

#5 no lo hemos acabado....no sabemos el final

Usuarios habituales