Planescape: Torment Enhanced Edition

Singed

#30 sólo necesitas a Morte para ser feliz xD

1
14 días después
Cryoned

Recordatorio de que hoy se lanza la reedición del rpg más importante del año

2
B

Y al final qué tal les ha salido? ¿Se puede jugar con el parche de la traducción?

Singed

Me espero a reviews... para que luego digan "no lo compres", como el Siege of Dragonspear, y terminar comprándolo.

Kimura

Lástima, pero como era de esperar no funcionan los saves de la versión no EE, ni siquiera con el truco de editarlos hexadecimalmente. Por supuesto tampoco de momento ni la traducción, ni los mods que no hayan sido adaptados. Encima los muy pájaros de Beamdog ahora pretender cobrar 10€ por la BSO que antes venía incluida, costando esta edición el doble sin apenas añadido (incluso menos contenido). Y por supuesto ya no se puede comprar la otra. Las típicas pajaradas asociadas a Shitdog vamos.

2 respuestas
Imrahyl

#35 Recuerdo que las partidas del BG1 si se podían usar en la EE, qué raro que en Planescape no se pueda. Yo de momento con Beamdog estoy contento porque por la espera de Dragonspear me regalan este Planescape, y la comunicación con ellos siempre ha sido muy fluída. Supongo que se pondrían las pilas tras la que le cayó con el retraso de la coleccionista (que por cierto tiene una calidad más que notable, las cosas son como son).

1 respuesta
Kimura

#36 este no tiene para importar personaje y el truco de editar la cabezera del .gam daba resultados mixtos incluso con los BG, algunas partidas si las reconocía y otras no. Yo con este un par de saves que he probado me ha hecho crash y eso que tenía esperanzas por el tema de que en este si que no han añadido ni cambiado nada en lo que se refiere a gameplay, clases, etc...

Me alegro que estes contento con estos pájaros.

Cryoned

#35

La versión clásica viene con la EE en gog, la OST está totalmente remasterizada, lo de los saves es obvio aunque puede que se encuentre solución y los mods ya están trabajando en los 2 que no están incluidos y solían usarse.

8 meses después
Cryoned

Van a sacar al final unfinished business, se han puesto ya con ello.

1
1 mes después
Cryoned

Unfinished lanzado, con esto ya puede aguantar el juego 20 años más

https://forums.beamdog.com/discussion/comment/947829/#Comment_947829

1 respuesta
4 años después
Sawi

#40 y que es eso del unfinished business??

EDIT: vale, ya lo he visto jeje. ¿Merece la pena?

Me he pillado la enhanced edition y le estoy dando tal cual con la traducción de clandlan.

Usuarios habituales

Tags