Planet Explorers #HO

B

yo lo tengo y va bastante tosco el juego, la ui un poco mala/complicada pero el juego tiene muchas posibilidades

5 meses después
ayls

lo estuve jugando el año pasado en su versión gratis que por cierto sigue pero es una versión alfa, un poco limitada no se que tendrá la versión de steam pero unas horas para probarlo mola mucho, la ultima vez que jugué acaban de implementar el multi

http://planetexplorers.pathea.net/download/

4 meses después
V

Esperaba algo de movimiento por el hilo después de la oferta que hubo hace nada. Venga, resubo esto con un diseño que he terminado hace nada:

Edit: Retocada un poco.

1 respuesta
H

#33 Yo estuve interesado, pero no hay información ni opiniones casi.

1 respuesta
V

#34 Caí en la tentación porque lo tenía desde hace tiempo en la wishlist y no sabría opinar sobre el ritmo del desarrollo ya que lo acabo de pillar pero está verde aún, tiene cosas muy ortopédicas. A favor diré que tiene un potencial acojonante y el sistema de edición de vehículos y armas está pero que muy bien. Busca "Planet Explorers ISO" en Youtube y verás algunas cosas que diseñan algunos.

1 respuesta
H

#35 Ok gracias.

Esperare a que este un poco mas hecho el juego.

Skarin

Yo también estoy un poco a la espera de ver más avances en el desarrollo. Me interesa mucho y lo tengo en la wishlist, pero aún tengo que ver cómo va desarrollandose, que de momento no me fio del todo.

Estoy escarmentado con algún Early Access ya xD

2 meses después
Galiz4

Yo lo acabo de pillar, a ver que tal!

3 meses después
Kyeo

He creado un servidor en mi PC para jugar y probar , podéis encontrarlo por el nombre de [ESP] Hispano .

También podéis encontrarme en Steam :) o mandarme mensaje aqui.

Pronto empezare un streaming por si os interesa, pero no se si puedo ponerlo aquí el enlace

12 días después
RaedonSP

¿Qué tal avanza este juego?

Me estoy bajando la demo para probarlo.

3 meses después
Galiz4

Buenas gente, a ver si alguien sigue jugando a este juego y me puede ayudar con un problema, cuando abro el juego me abre una ventana rectangular que deduzco que será el launcher pero no lo llego ni a ver, se va al instante y ya esta....me quedo sin poder jugar xD, me da rabia porque me gaste la pasta en el juego y no lo puedo ni probar...a ver si alguien sabe que puedo hacer, un saludo!

1 comentario moderado
1 año después
ayls

Bueno ha llegado el dia donde "planet explorers " ha salido del asceso anticipado, a ver si echo saco tiempo y echo una partida a ver como ha quedado

2 años después
ayls

Voy hacer de Necromanter y resucitar el hilo,
https://store.steampowered.com/app/237870/Planet_Explorers/
Lo han puesto gratis ya que han perdido el codigo multijugador del juego y van hacer directametente el 2,para algun descarriado que no lo tenga aun o quiera pasarlo a los amigos

Usuarios habituales

  • ayls
  • Galiz4
  • Viral
  • f0lk3n
  • RdDraco
  • Pseudodiego
  • Leerin

Tags