Planet Jumper (Indie Game)

B
1
-Power

Here we go again.

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B

#2 Pero esta vez, en serio. :)

Fdkn

La atmosfera desmonta el cohete pero Brad puede pasearse por el planeta libremente sin que le pase nada?

La unica lógica para explicar eso seria que la corrosion ocurre solo a cierta altura y en la superficie no pasa nada.

Por lo cual se me plantea otro dilema, ¿cuando reconstruya el cohete y despegue, no volvera a romperse al salir?

¿Morira Brad irremediablemente consigas reparar su cohete o no?

Que cruel.

1 respuesta
B

#4 Hay que decir que no lo he contado todo, debido a que si no no tendría gracia jugarlo, pero ya descubirás cómo sale Brad de ahí.

Y sí, todo lo que hagas durante el juego, los minutos que tardes en pasarte cada nivel contribuirá/perjudicará al final del juego, de manera en que si en el último nivel tardas más de 5 minutos en lanzar el cohete, por problemas técnicos, oleadas de viento, inundaciones, lo que sea y en medio del vuelo te cae un meteorito encima o una erupción solar atraviesa el cohete puedes volver a caer en el planeta, aun que será más fácil encontrar las piezas, digamos que no tendrás que pasarte el juego de nuevo, si no que se alargará un pelín más, hasta que lo consigas.

Fdkn

Ah, vale. que lo hará un mago

Todo claro pues, go for it bro.

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B

#6 No he dicho nada de esto, pero habrá 3 dificultades de juego, Fácil, Difícil y Hardcore.

Si crees que el Fácil será difícil, imagínate el Hardcore.

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Fdkn

#7 Que tengo el platino de DS y DKS chaval, cuidadín eh

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Arrancalifes

Todo mi apoyo Midgard, seguiré el post para ver como va tirando el asunto.

Ánimo!

Wasd

Pero haz el post cuando tengas materia jugable, o al menos visual :qq: :qq: :qq:

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The-Force

"... el cohete en el que viaja nuestro astronauta se averiará en medio del viaje, dejando a nuestro personaje en otro planeta, del cual se desconoce absolutamente todo.. pero no todo acaba ahí.. nuestro astronauta deberá encontrar las piezas del cohete esparcidas ..."

Tengo una idea (me la dieron) de juego muy parecida aunque creo que usando mecanicas bastante diferentes.

A ver que te sale. Animo!

B

#10 La verdad es que la última rev de Blender me está dando unos problemas que te cagas, a ver si sacan ya la siguiente version y fixean todo esto :P, es por eso que no he puesto screenshots ni videos, por que hay bugazos de texturas, pero no es por que yo lo haga mal, es que fixearon algo y les han salido muchos bugs en el engine.

B

#1 Actualizado a día de hoy.

Cambios realizados:

Notas del Parche 0.0.4 (20.11.2011)
11 días después
Wasd

Novedades?

k4rstico

Alguna foto/video tienes ya?

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L

Estamos esperando los vídeos. ¿O ya te has puesto a hacer otras cosas y lo vas a dejar ahí de lado?

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B

Pues la verdad es que lo he dejado un poco de lado poniendome en otro proyecto, este me gustaría desarrollarlo con más tiempo libre, para que no salga nada mal, es decir para verano o algo así, pronto tendréis noticias, no os preocupéis :P

2 respuestas
X-Crim

:/ una pena

B

#17 si o que eso paso con world of minecraft, elements y algo mas creo xD

1 respuesta
B

#19 World of Minecraft fue cancelado por que Notch está haciendo la idea que tenía yo, lo que pasa es que aún no está todo implementado, pero hubiera sido una pérdida de tiempo continuarlo.

Elements era una idea sin pies ni cabeza, lo empece copiando a GridSpace y transformándolo en un MMO, es todo, uno de mis primeros proyectos.

El proyecto que estoy ideando puede ser más innovador y divertido que estos últimos, para mi, lo es. Pronto tendréis noticias en cuanto al nuevo proyecto, y más tarde, cerca del principio de verano noticias sobre este post.

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B

#20 ok, entonces +1, me gusta la ambientacion que le has puesto.

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pherbescent

#17 Creo que ya va siendo hora de crear el Midgard Time, a lo Valve Time o a lo Blizzard.

Solo que por lo visto tus "Pronto" = "Nunca" xDD

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B

#22 Jaja, puede, es que soy solo una persona trabajando, quiero ser un indie developer y yo soy el artista, diseñador 3d y programador a la vez, y mientras hago un proyecto se me ocurren millones de ideas más, tengo demasiada imaginación y me he decantado por este trabajo por ello, creo que tengo potencial :P

#21 ¿Por qué editas citándome otra vez? :(

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D0n_G4T0

Tío, sólo vendes humo... Por qué no intentas, en vez de hacer proyectos para que la gente te preste atención, hacerlo porque te guste y una vez lo tengas casi acabado lo presentas?

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pherbescent

#23 Casi mejor dedicate a pintar cuadros con los pies para que puedas expresar toda esa imaginacion.

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Wululu

La verdad esq ya llevas unos cuantos proyectos de vaporware xDD

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The-Force

Esto es el cuento de nunca acabar xD lo se por experiencia. Empezaras otro proyecto, lo veras todo clarito, empezaras fuerte y al tiempo iras perdiendo las ganas por encontrarte con diversos problemas o darte cuenta de que no es tan divertido, o mil cosas mas... Entonces tendras otra idea y vuelta a empezar.

"tengo demasiada imaginación" ... La potencia sin control ...
Uno de los grandes problemas es querir ir añadiendo todo lo que se te va ocurriendo por el camino. Tienes que tener una fase de diseño y otra de implementacion y todo lo que se te ocurra en la fase de implementacion pone en peligro el proyecto xD

B

Lo sé, lo sé que todo parece humo, este proyecto lo es, de momento, tengo el astronauta con animaciones, texturas, etc y un nivel hecho.

Pero bueno, que el apartado realización no esté hecho no significa que todo sea humo, el juego está planificado y lo seguiré desarrollando.

B

Mira yo no soy mucho de criticar, pero es que macho ya cansas, eres un flipado mas.

He leido todos tus "proyectos", todos acaban en lo mismo, humo, humo y mas humo, fruto de tu imaginacion.

El primer proyecto que lei sobre ti fue este: http://www.mediavida.com/foro/26/stick-battle-online-414076/2

Tu primero proyecto en mv, terminas el post con un comentario tuyo diciendo que habria noticias dentro de poco.
Ninguna novedad, esto le pasa a todo el mundo, pero esto no termina aqui..

Aqui esta el otro proyecto, que mencionaste en el anterior hilo: http://www.mediavida.com/foro/26/elements-online-proyecto-verano-devfrost-418372

Mucho canal de youtube, mucho chat, y mucha tonteria, pero del juego nadie sabe nada.

Luego vino el famoso World of minecraft, que si pagina web, que si tengo que hablar con notch, que si busco diseñador/programador...Al final vendiste otra vez humo, šsuper novedades gente entrar al canal irc el dia X..š
Para luego linkear 2 items y quedarse la gente con cara de wtf mientras seguias escribiendo tu fantasias.

Pero mientras ocurria todo esto, parecia que por fin ibas a trabajar en uno, en este exactamente: http://www.mediavida.com/foro/7/whitecube-indie-game-425693

Sacaste una demo tecnica, muy bien por tu parte, pero en este comentario fue donde agotaste mi paciencia: "Bueno , debido a que World of Minecraft está ya cancelado debido a las recientes actualizaciones en Minecraft , decido continuar con WhiteCube.

Iré mostrando avances en mi canal de youtube y tal , pero que quede claro que estas navidades tendréis un regalo de parte de vuestro querido Midgardcito que deja los proyectos a medias , pero que este lo acabaré.

Aún no he pensado en cuantos niveles podría tener , pero me supongo que unos 100.

Por cierto , hablaré con la gente de Steam para ver si pueden ofrecer el juego gratuitamente vía steam , no creo que logre nada con ellos , pero bueh, por lo menos lo intentaré "

No has trabajado ni 10 horas en tu proyecto y ya estas otra vez pensando en cosas externas, lo de siempre.

Ahora le toca el turno a este proyecto, no han pasado ni 2 semanas y ya lo has dejado de lado.

Sinceramente el potencial que dices tener es otro fruto de tu imaginacion, crees que los demas no tienen ideas? El problema es trabajar en lo que deseas, y tu querido amigo eres lo mas vago que he visto en este mundillo, como no contrates a alguien para tus super ideas no terminaras un proyecto en tu vida, ni si quiera en una aplicacion de Iphone.

Quiza cuando dejes de usar blender me vuelvo a leer un hilo tuyo.

Besos.

13 2 respuestas
B

#29 La verdad es que me has abierto los ojos y me he dado cuenta de lo que he estado haciendo..

La próxima vez que presente algún juego que esté o haya desarrollado yo lo postearé cuando tenga imágenes, vídeos y algo más que jugable, el juego en si, ya muy avanzado.

No dejaré de usar Blender ya que es el engine con el que tengo más experiencia, no lo dejaré de usar por ahora, seguro que lo dejaré de usar en un futuro, de hecho estoy esperando a unos desarrolladores para que saquen su engine a la luz, se llama Phoenix Engine y lo lanzarán junto a su primer juego con ese engine, el juego se llama Overgrowth.

Bueno, Sozze gracias por abrirme los ojos, más vale tarde que nunca.

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