Plant vs Zombies 2 anunciado oficialmente

anikex

#29 Eso no es posible :| lo de tener vecinos en el vecindario solo sirve para las "misiones" secundarias de crazy dave, pero si no lo completas no interfiere para nada en el desarrollo de los niveles con zombis, vaya yo ya he dicho que voy por el "mapa" 10 y no me he gastado ni me pienso gastar ni un duro xD y vecinos solo tengo uno, que lo agregue cuando iba por algo mas de la mitad, asique eso que dices es imposible :<

Super3

Si no sale para PC creo que voy a matar a alguien. Alguien de esa compañía.

2 1 respuesta
Rubios

Gratis con microcánceres everywhere.

Una pena, seguiré dandole al primero.

1 1 respuesta
anikex

#32 Dejará de salir en pc xD Solo habran puesto esto de iphone y tal quizas para hacer un pequeño sondeo de si gusta el juego o no, o quizas es simplemente apple que a base de billetes ha conseguido esa "primicia" de tenerlo primero, pero salir saldrá, esta el uno en pc, android, ios, mac... el 2 no va a ser distinto, y mas siendo uno de los juegos estrella de la compañia.

1 1 respuesta
Super3

#34 Bueno, ya me quedo más tranquilo aunque espero que no tarden mucho. :P

#33 Qué cierto. Lo de los micropagos es una patada en la entrepierna, desde que se puso de moda y vieron que la gente no tenía problema en pagar ya lo ponen en todas las cosas, al igual que los DLC de los juegos que vienen siendo lo mismo.

Prefiero pagar 5 euros por un juego de este tipo y olvidarme, que no coger y tener que ir pagando poco a poco por todas las cosas. -_-

kOnOrZ

Saldrá en PC seguro no, segurísimo, no tenéis más que ver que el primero está hasta en la sopa.

Cryoned

The game will be free-to-play with upgrades and in-game items available for purchase,
The game will be free-to-play
free-to-play

dropped

PiTiFiNi

Me huele a que sin pagar nada no se pasara del segundo nivel.

anikex

Plants vs. Zombies: We are only starting on Apple products first. We have plenty more coming down the line! This is only the beginning! When I have more details on launch dates for other platforms I can share, I will. Thanks, PopCap Stephanie.

http://www.facebook.com/plantsversuszombies/posts/10151505476303214

1
24 días después
Super3

Los niggers de popcap que tienen el alma negra retrasan la salida del juego hasta "later this summer" que supongo que vendrá a ser finales de septiembre.

Another unfortunate delay has hit the gaming world. Plants vs Zombies 2, originally unveiled in early May, was set to come out July 18th, but it seems EA and Popcap aren’t confident that the game can be ready by then. The game’s release window is now “later this summer.”

A definitive reason wasn’t given, of course, but we imagine they need more time to polish things up here and there before its QA checks are satisfactory enough for release. We’re not totally mad — we always encourage developers to take as much time as they need to get it right — but it definitely is saddening. Plants vs Zombies 2 is the sequel to one of Android’s biggest hits, one the gaming community on this side of the smartphone pond embraced when it finally made its way to the land of Google.

http://phandroid.com/2013/06/27/plants-vs-zombies-2-release-date/

Al3s

Vamos que están preparando los dlc's y los servidores de autentificación.

anikex

Minutos de gameplay del E3

1 1 respuesta
B

#42
Puedes hacerle hilo nuevo si quieres, es mejor usar hilos nuevos para las noticias porque las redirecciones van regular.

2 meses después
Super3

Ya a salido el juego para Iphone aunque alguna gente le está metiendo una mierda importante.

https://itunes.apple.com/es/app/plants-vs.-zombies-2/id597986893?l=en&mt=8

Algunas de las críticas.

by Argu88
Después de actualizar el juego, sigo bloqueado en la primera pantalla del mundo pirata, no se desbloquea el siguiente nivel. Voy a tener que borrar mi partida y empezar una nueva? Mal mal...

Un gran juego lleno de fallos.


by Ibuprofeno600mg
El juego es genial, pero incluso después de actualizar se queda pillado constantemente en el primer nivel de los piratas. Además me da la
impresión de que se chupa la batería del móvil en un plisplas. Desisto. Cuando haya actualización y solucionéis los problemas, ya os votaré como os merecéis.

Vergonzoso


by Biztorx
Os pongo gratis 1 estrella, EA. Si queres las 5 tendreis que pagarme 10 euros. Asi es el juego. Pagar por plantas basicas, tendria que caerseles la cara de verguenza de sacar semejante patraña a medias. Encima jodiendo con las plantas.


Si hay que pagar por plantas básicas se lo pueden ir metiendo por el cu...

Super3

Qué cojones hacéis que no os estáis cagando en todo !!!!!!!!!

SaMu22

Hasta que no lo pruebe... (tengo Android).

Leu

yo llevo jugado ya bastante, todavía no he llegado a los piratas y no se si se bloquea por que para llegar sin pagar has de jugar muchísimo, pero las plantas basicas no las has de pagar, solo has de jugar y conseguir llaves para desbloqearlas, las que se consiguen pagando son otras especiales. El juego está bastante bien pero no hay diferencia de momento con el 1, ya veremos cuando vaya a piratas.

Teq-

yo hace también ya cerca de un mes que juego, bastante entretenido y no me ha dado ningún problema.

1 mes después
ZaOSoMo

Joe lo espero con ansia para android :$:$

2 meses después
L

A los que os apetezca jugar el juego en el ordenador. Seguid esta mini-guía, a mi me ha funcionado como la seda. : D

The game also got leaderboard feature using which you can share the high scores you put in the game with the gamers around the world.

You need to follow the simple steps mentioned below to download Plants vs Zombies 2 for PC.

Download first BlueStacks app player from its official website for free. http://goo.gl/AYxOKl

1.Install BlueStacks and run it. http://goo.gl/AYxOKl

2.Make a search in BlueStacks and find Plants vs Zombies 2 game.

3.You’ll find the game at Google play store and then you can install it.

4.That’s all you need to get Plants vs Zombies 2 for PC free download (Windows 7/8/XP computer).

Lo he sacado de aquí. http://www.downloadappsforpc.net/plants-vs-zombies-2-for-pc-free-downlaod-windows-78xp-computer/

2 1 respuesta
Al3s

#50 Para los que lo instalis con ese método vais a tener un problema en una de los primeros niveles. Es una especie de tutorial para aprender a usar unos powerups y uno de ellos requiere pellizcar la pantalla con los dedos para cortarle la cabeza a los zombis, o sea multitouch. La solución para mí fue conectar un mando de xbox, colocar el puntero del mando con el stick derecho a la izquierda del zombi, luego el puntero del ratón posicionarlo a la derecha del zombi y girar la rueda del ratón. Con este método podeis apañaros en esta pantalla y luego ya no teneis necesidad de volver a usar ese powerup concreto.

Usuarios habituales

  • Al3s
  • Super3
  • anikex
  • PiTiFiNi
  • Cryoned
  • PeteKander
  • SkOi