Platinum Games no está del todo alegre con sus ventas

Nihon

#59 Sí, está claro que aunque no sea publicidad profesional hay juegos como bien dices que cogen cierta fama por una cosa u otra y la gente siente curiosidad. Pero la impresión que me da, hablando de ese mismo ejemplo, es que los defectos que tiene no los sacan los críticos, mientras que si es un juego japonés cualquier cosa ínfima es digna de criticar.

Ahora imaginate, la prensa especializada lo flipa con juegos made in USA y ve como sus juegos se llevan peores críticas. ¿Qué deciden hacer en japón? Cambiar y parecerse más a occidente a ver si así consiguen mejores opiniones y ventas. Al menos esa es la impresión que me da y espero y deseo que P+ no cometa ese fallo ya que sus juegos tal y como están me parecen brillantes.

1 1 respuesta
rusillo_

#61 Ya, que le pregunten a Silent Hill sobre la occidentalizacion de la saga, o a Ace Combat que el ultimo parece un Call Of Duty de aviones y helicopteros xDD, una pena, la verdad.

Pero bueh, dudo profundamente que P+ se salga de su estilo habitual, no se, es un estudio que al igual que Grasshopper va a su bola, lo cual me encanta. Es lo bueno tambien de Nintendo con sus titulos, que parece que no les gusta seguir la corriente de moda xDD.

2

Usuarios habituales