PlatinumGames: "Llevaríamos todos nuestros juegos a PC"

B

Un representante de la gran compañía japonesa ha hablado en exclusiva para PC Gamer, después del lanzamiento de la versión definitiva de Bayonetta en PC. En la entrevista, se han podido extraer fragmentos muy interesantes.

"The PC market is huge and can definitely not be ignored. We are absolutely aware of that, and we’ve always felt this way"

Han afirmado también que Bayonetta no será el único título que llevarán a PC:

"However, most third party publishers nowadays realize the PC should not be ignored, so I believe we should be able to become more actively involved in the PC market from here on out"

Y han terminado diciendo que si fuera por ellos, harían ports de todos sus juegos:

"If it were up to us, we’d port all of our games to PC, but it all depends on the publishers"

Si Bayonetta vende bien, es más que posible la versión definitiva de Vanquish sea un hecho.

1
B

Mas juegos en mas plataformas, seria un buen dia para los que disfrutamos de los videojuegos.

2
mxz239

P....pero si los gurus superior taste analistas de mercado de este foro dicen que no es rentable sacar juegos para PC, como es posible que un gran representante de una empresa diga lo contrario?

Se van a ir a pique.

16 3 respuestas
perche

vanquish no llegue a probarlo en su dia, pero bayoneta me parecio el mejor hack and slack de la generación pasada, btw me alegro que las compañías japonesas se den cuenta que el pc no es el enemigo.

MaTrIx

#3 juegos que ya llevan un lustro en consolas y les cuesta - 1 realizar el port.

B

Vanquish por favor, ninguno se lo merece más que ese

2
B

#3 ¿Si es taaaaan rentable por qué no los sacaron en PC de lanzamiento y no 7 años después? Jaque mate.

Que Bayonetta y Vanquish son de 2010 guys xD.

3 2 respuestas
B

#3 ¿Sera porque son juegos que ya han sido mas que rentabilizados en consola?

Despierta del coma que Bayonetta es un juego del 2009.

1 respuesta
A

Bueno, Nier y los últimos juegos que han sacado no los han sacado 7 años después, si no dias después a su lanzamiento, no creo que solo se refiera a los juegos que sacaron en un pasado, asi que tampoco le acribilleis al muchacho con su bait.

H

Que saquen tambien Anarchy Reigns bwahaha

1 respuesta
A

#10 Y también madworld, haha

La verdad es que aparte de Vanquish, Madworld y Anarchy Reigns no sé que otros juegos pueden sacar en PC, los otros que se me ocurren son de Nintendo y ni de blas van a salir en PC ( Star Fox Zero y Wonderful 101 )

1 respuesta
A

El huracán Vanillaware se acerca

H

#11 pero madworld es ok aunque la opresora debe estar detrás

C

Gran noticia para todo el mundo menos para aquellos que el pc mató a su padre y violó a su madre. La piratería se combate sacando juegos y buenos ports (y añadiendo denuvo, lamentablemente).

Vanquish, The Wonderful 101 y Madworld por aquí.

2
A

supongo que desde que cancelaron scalebound tienen bastante tiempo libre.

igualmente tampoco es que tengan tantos juegos porteables(vanquish y anarchy reigns), pero bayonetta 2, wonderful 101 y madworld diria que pertenecen a nintendo...

1 respuesta
A

#15 No sé muy bien como van las licencias, pero juraria que Madworld no pertenece a nintendo como tal

1 respuesta
alejo

Buena noticia, a cuantos más fans de Bayonetta pueda ofender Denian, mejor. Aquí ganamos todos.

A

#16 hombre, algo debe haber si no han quisieron portar a ps360 a pesar de las ventas de mierda que consiguieron en la wii.

NeV3rKilL

Clap. De mis compañías favoritas. Ojalá se centrasen más en crear IP propia en vez de dedicarse a hacer juegos para otras compañías. Lástima que sus juegos sean de nicho. :(

Lo que dicen era un secreto a voces, pues últimamente Platinum sacaba todo en PC, así que:

Don't stop the party!!

B

LOL el Vanquish, qué pasada. Suerte que llegue a tiempo a jugarlo en PS3 xD

#7

¿Porque no había presupuesto quizá?

NewLife

Hace 10 años NO era rentable sacar juegos en PC, pero estamos en 2017, las cosas cambian y evolucionan, hoy en día el PC vende muchos mas juegos que hace 10 años

1 respuesta
B

#21

Dale gracias por eso a las keys, porque pocos pagan 50-70€. Para entonces sí es cierto que Emule y Megaupload (que no MEGA) eran TOP.

D

omg quiero el vanquish YA, lo tengo en ps3 y no lo juego porque me da sida el framerate

quiero mis 60 gloriosos fps

talum21

Por una parte me parece de puta madre que saquen juegos en PC, por otra no me gusta nada la dinámica de muchas empresas de tomar el PC como una especie de "outlet" o tiendas de saldos donde vendemos lo que en otro sitio no se ha vendido.

Laserazul
#1Adagio3:

Si Bayonetta vende bien, es más que posible la versión definitiva de Vanquish sea un hecho.

Me acaba de dar por mirar esto y Bayonetta ha vendido una mierda como piano, ahí lo dejo :ninjaedit:

C

related
http://www.pcgamer.com/how-japan-learned-to-love-pc-gaming-again/?utm_content=buffer119b6&utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=buffer-pcgamertw

mxz239

#7 #8 O alomejor los han sacado para PC porque no vendieron demasiado cuando salieron en consola y han visto recientemente lo rentable que es como plataforma. Cada uno hace la lectura que le apetece.

3 respuestas
B

#27 Ostia sí, están nadando en dinero en Platinum gracias al port de 20€ por supuesto: https://steamspy.com/app/460790

A

La culpa la tienes tú.

B

Owners: 4,500 ± 3,330

Gr-gracias PC senpais.

1 respuesta

Usuarios habituales