PlayStation 2 cumple 20 años

Psicotropica

Si es que era bueno hasta el disco de las demos que entraba con la consola

5
A

#3 es acojonante como semejante juego tuvo 0 publicidad el día de salida.

Nymphetamine

#2 Joder, me has emocionado. Menudos recuerdos...

PS2 fue la más prolífica y extendida, pero menuda generación que nació en esa época, en plena coexistencia con los videoclub y Centro Mail.

Simplemente glorioso e irrepetible.

Respondo a esto mientra tengo mi PS2 Slim al ladito mío, todavía sigo dándole cariño.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#33 Cierra pestañas que me está dando ansiedad

1
Troy_ng

Lo recuerdo perfectamente, me vino la PS2 al comprar el coche ( peugeot 206 ).

1
Skiz

La consola que más he disfrutado de lejos, tengo bien guardada la azul aqua que sigue funcionando bien, pena el mando se rompió y lo tiré.

Vaya tardes de vicio después del instituto con los PES, Final Fantasy, Metal Gears y tantos juegazos como tenía.

B

Me la regalaron para mi cumpleaños y encima pirateada, consola espectacular para aquellos tiempos y con juegos mejores aún.

DiVerTiMiX

No puede competir contra la GameCube pero no está mal.

1 respuesta
B

#7 la psx tampoco se queda atrás.

HeXaN

#38 Efectivamente. No existe la competición cuando la PS2 estaba tan por delante. Sería como ponerte a ti o a mí a correr contra Usain.

9
B

Solo conocí a un chaval de la época que se compro una gamecube y al final tambien acabó con una PS2.

La de horas que le habré echado al XIII

1 1 respuesta
B

Estuve a punto el año pasado de sacar por diciembre del 15º aniversario del cuarteto de los juegos de carreras de PS2, OutRun 2, Undeground 2, Gran Turismo 4, Burnout 3, que todo eso saliera casí al mismo tiempo...todo 2004 fue legendario en todas las consolas, la ps2 fue sin duda, una consola magica

Con vuestro permiso, lo copio y lo pego lo que escribí en ese momento, que lo tenia en un mensaje privado

spoiler
2
P

Que felicidad y que de emociones tanto positivas como negativas me he llevado en la de horas que le metí a la consola... daría lo que fuera por que nos tocara vivir otra consola o aparato que nos traiga los mismos feels como PS2 hizo.

#41 Ansioso estoy del remake.. jo jo jo!

koalas

Soy el unico que tiene la ps2 antigua? Osea la primera ps2 que sacaron la gordaca y encima original sin piratear

La de juegazos que he tenido me cago en mi puta vida!!

Y os acordais de las revistas de playmania? Con sus demos y to hostias putos feels

2 respuestas
quickkk

La mejor consola de la historia

gabigoxi

#20 yo igual con el disco azul! Aun sigo hechando alguna partida con los colegas al pes 2008 xD

Yo tengo la primera gorda xD #44

Kingdom Hearts 😍

La Wii la he pillado hace un mes en ebay impoluta por 25 pavos con mando y el wii sports xD

Craso

Yo creo que es la mejor consola de la historia. La que más he disfrutado yo seguro.

Mi PS2 murió hace bastante después de muuuuchos años de diversión :(

Zegatron

MGS2, MGS3, FFX, FFX-2, FFXII, Persona3 + FES, Persona4, Rogue Galaxy, Dark Chronicle, KH, KH2, DMC, DMC3, Onimusha 1, 2 y 3, SH2, SH3, SH4, Jak and Daxter, Ratchet and Clank, GTA III, GTA VC, GTA SA, Zoe, Zoe2, Black, DQVIII, Budokais, GoW, GoW2, Killzone, Manhunt, Maximo, Okami, ICO, SotC, SMT a tuti, The Getaway, True Crime, los Capcom que iban a ser exclusivos de NGC, We love Katamari, Timesplitters, GT3, GT4, Odin Sphere, Canis canen edit, The Warriors, TH3, TH4...podría seguir todo el día xD

5 2 respuestas
Smacks

#48 Ahora ponte a nombrar DLC's a ver lo que tardas.

4
DiSKuN

#44 nop, aquí otro. Eso si, comprés el adaptador de red para meterle un disco duro y copiar los juegos en él

1 respuesta
SuperMatute

La sigo teniendo con un puñado de juegos y alguno hasta precintado.

s4rge

Yo llegué a jugar online en ésta consola con el adaptador de red jajajaja un juego cutre de coches pegando tiros, ni recuerdo el nombre era malísimo solo llegué a probar el multi en ese y un medal of honor en la guerra del pacífico. Cómo experimento no estaba mal, pero Xbox le enseñó el camino a Sony pocos meses después.

Aún la tengo por ahí guardada, lo único que da asquete coger los mandos con los champiñones tan pegajosos por el deterioro del plástico. :sweat_smile:

Por lo demás fue una pedazo de generación, la PS2 ganaba por goleada pero las otras 2 consolas eran muy buenas también, yo la tuve junto a una Xbox para los multis y aún me sorprende no tener falta de vista después de pasar tantas horas pegado a la TV.

Sephi19

La de decenedas de horas que habré echado a esta maravilla.

1
koalas

#50 lo tengo jajajaja pero algunos juegos no rulaban aun poniendo distintos codigos :(

B

#20 Esta mierda la recuerdo como si fuera ayer

B

Me sorprende que nadie haya puesto está sinfonía

bicho0

Que poco uso le di, pase de la play 1 al pc a saco . Apenas tengo 3 juegos , hasta cuándo vienen amigos acabamos jugando al pro 1 antes que a la play 2

S

#48 Es la consola con el catálogo más extenso de la historia.

Hoy en día la Fat con disco duro y conectada a una buena CRT es gloria para explorar su catálogo.

Theryk

Junto a PSX y GBC/A, las mejores consolas de mi vida

Dark Cloud y Dark Chronicle, FFX, God of War, FFX y XII, MGS2 y 3, Disgaea, Silent Hill 2, GTA3, VC y SA, Code Veronica y RE4, DMC, Kingdom Heart, Shadow of the Colossus, NFS, Prince of Persia, XIII, .hack, Dragon Quest 8, Tekken 4...

El momento que mejor recuerdo de la consola fue un día pasando por el corte ingles y ver que tenían una PS2 con Metal Gear Solid 2 y su intro en bucle. Los pelos como escarpias aun a día de hoy de recordarlo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#12 Yo recuerdo la primera vez que jugue, era tan peque;o que mi primo me decia que Misty era la hermana de el tio y tenia que llevarla al hospital.

1 respuesta

Usuarios habituales