PlayStation 2 cumple 20 años

B

Esta maravillosa máquina cumple 20 años.

Usemos este hilo para esos feels.

  • La de tardes perdidas al PES6 que habré echado.
30
sephirox

Gran consola y gran generación de videojuegos en general.

Un tiempo de nuestra vida que no volverá. Quizá de los mejores.

Puta vida, tetes.

5 1 respuesta
Aur0n

11 2 respuestas
BreadFace

FF X, MGS3, San andreas....

HeXaN

Menuda pasada de consola. Una pena que reventaran mi cochera y nos robasen la PS2 con decenas de juegos y periféricos.

Nihon

Mi relación con PS2 se resume en dos franquicias GTA y FF. Creo que en mi vida he jugado tantísimas horas a tan pocos juegos. Con eso y sobretodo San Andreas mi PS2 estuvo más que amortizada.

XarevoK

La mejor consola de la historia.

5 1 respuesta
A

No sé si las gafas de la nostalgia las tengo pegadas pero la mejor consola de la historia y que se mea en las actuales

TYO

Gracias por introducirme a los videojuegos.

1
ramaGZ

Yo aún conservo la segunda que tuve comprada en 2008. Un poco sucia pero en un estado decente y funcionando.

1 1 respuesta
B

Terriblemente precioso el logo con los 4 colores.

1
B

#3 La primera vez que jugué a ese juego me pareció lo más maravilloso nunca visto, un ostento gráfico inigualable xD

1 respuesta
CaraLimon

• Llorar mientras subes una puta escalera, una simple escalera...sonando una bonita canción de fondo.

No hace falta decir el juego.

3 1 respuesta
Shiko

#13 snakeee eaterrrrrrrrr

1
Explained

#10 yo tube la fat la vendi por que soy retard y me pille la slim que el disco optico no le dura nada y tengo una ps2 que enciende hoy en dia pero que no puedo usar.
Por lo demas la consola con el mejor catalogo de la historia de los videojuegos .

NoRelaX

La demo que venía en la consola que incluía Airblade y Dark Cloud :cry:

7 3 respuestas
HeXaN

#16 La puta demo esa que no tenía ni puta idea de qué hacer. Entrabas en la cueva y yo me bloqueaba. Eso sí, el segundo estuvo guapísimo.

2 respuestas
NoRelaX

#17 Recuerdo que había una especie de carreta como de minero, ahí me quedaba siempre.

Enfant

Lo primero que vi en esa consola. :cry:

10
B

Yo aún siento en la memoria muscular el ganchito y el disco girando.

34 4 respuestas
jesusml

yo la ps2 me pillo en mi epoca cani en la que solo jugaba gta, pes, wwe dragon ball y alguno que otro mas.

juegazos como dragon quest 8, metal gear, gow, kingdom hearts 1 y 2, jack and daxter, slycoopers x3 y voy a parar xk si no me da para empezar aqui y terminar en la pag20 los jugué ya mas mayorcito

en definitiva una o la mejor consola de la historia.

1
Ronjoujoujou

La mejor consola del mundo. Así de claro.

Y actualmente para mi sigue teniendo valor con el free mcboot.

#16 Ostiassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me has reventado la mente!!.

La misma copia que me venía a mi.

Ese era de los monopatines esos voladores y otro parecido a una aventura de ir construyendo el poblacho o así?. LA virgen! me has recordado ambos nombres y llevaba tiempo pensando en cuales era. Mis putos dieses te quiero.

1 respuesta
Eoaden

#20 Esa mierda me dio la vida.

A

Yo la sigo teniendo y es la versión Slim rosa como buen chad

yukiomishima

La mejor consola de la historia pq al ser retrocompatible, y al no haber tenido yo la Psx, me sirvió para pasarme los Final Fantasy VII, VIII y IX entre otros.

MaTrIx

Grandisima consola y buena diversión que me dio con mgs2 y 3, gran turismo ff10, kingdom hearts, shadow of the colossus, god of war......

Por desgracia un día dejó de leer discos y la deje en un armario, no se por que no la tire la verdad.

Un buen día hace unos pocos años me dio la vena coleccionista y quise tener muchos de los títulos que había jugado pero lo había hecho pirata. Busque a ver si de casualidad tenía arreglo mi ps2 de alguna forma y encontré que podía ser que la lente se hubiese ensuciado y con limpiarla por dentro valía.

Me arme de paciencia y me puse al tema. La desarme entera y la limpie hasta tal punto, que podías comer en ella. Al encenderla no tenía mucha fe pero funciono perfectamente.

Volvi a jugar a un par de juegos con ella aunque la acabe pirateando de nuevo para no tocar demasiado el lector y poder tirar juegos desde el disco duro.

Ahora ahí sigue. Probablemente no la vuelva a tocar y más si ps5 es retrocompatible, pero me gusta saber que está ahí y funciona perfectamente.

nestor11811


La cantidad de juegazos que descubri gracias a las demos buff magia pura

1
B

Simplemente, la mejor consola de toda la historia.

· La que me enseñó realmente qué eran los videojuegos.

· La que descubrió y moldeó mis gustos como jugador.

· La que me distrajo en esas calurosas tardes de verano y esas frías mañanas de invierno.

· La que me enseñó a jugar con amigos.

Gracias, PS2.

Adamassartus

Ufff es que...

Drulo

#20 que drama cuando God of War fue doble cara.

Usuarios habituales