PlayStation 2 dejará de venderse en Japón

WingS

Dejará de venderse porque dejará de fabricarse en Japón.
Pero se seguirá fabricando en otras partes del mundo, y por ejemplo, en Brazil se empezó a vender hace relativamente poco, unos 4 años xD

Petterrr

Descanse en paz la reina de la generación pasada

B

No va a dejar de existir chavales, simplemente dejará de venderse. Cualquiera que tenga una ps2 en casa a estas alturas no se plantearía comprar otra nueva en el fnac si se le estropeara. De todos modos el mercado sigue ahí, acaso no puedes comprar aún una NES por ebay? tienes hasta para elegir el color si te da la gana y todo el catalogo de juegos aun está en venta en un sitio u otro.

Es una pena pero no es el fin de nada, asi que dejen de hablar de la ps2 en pasado como si ya fuera historia.

Lo mejor que tiene para mi gusto es que puedes ponerle todos los juegos de psx.

T

Tal y como lo dice #26. Yo este verano me limité a jugar PS2 y comprar todo lo que me había perdido y he disfrutado como un enano. De hecho, aquí la tengo conectada y juego asiduamente a ella -aunque no en una tele de tubo-.

Tendré que hacerme un run de los Viewtiful Joe para homenajearla, qué remedio...

F

PSX > all

En PSX fue flipante, ahí si que me lo pasé bien, que recuerdos! la mejor para mí fue PSX de lejos vamos, de hecho a mí si me dieran otra PSX y sus juegos estoy seguro que pillaría un buen vicio!

Usuarios habituales