¿Playstation 2 o Playstation 3?

Loler

Hola

Esta es mi gran duda, habia pensado en una Play2, porque está mas madura y ya tiene la mayoria de los juegos sacados al mercado, ademas de estar barata.

Pero me han dicho, que si ahorrase algo de dinero, en un año o asi podria comprarme la Play3 cuando bajase de precio ... (tengo unos 400 euros ahorrados). Por otra parte, la Play3 introduce los discos Bluray en el mercado, y no se que tal se va a llevar eso ... van a ser bastante caros todo lo relacionado con lo Bluray.

Eso y ademas que no se sabe si se va a estandarizar el Bluray o el HD-DVD.

¿ Que hariais vosotros en mi lugar ?

Saludos

PD:Wii ni mirarla, Xbox tengo una, y por eso en principio no he mirado mucho la X360 , pero lo que se dice "asco", no me da.

darkblade60

x360 :D no tendras que esperar y tendras un catalago bastante mas amplio que el de ps3.

PS2? psé... para que la quieres? si encima tienes la xbox1 :S

B

si eso pillate la snes que tambien tiene un catalogo de juegos de la virgen.
mira al futuro no al pasado o me vas a decir que vas alquilar el onimusha de hace 5 años

Josetxe

yo, teniendo unicamente psx y xbox te recomendaría encarecidamente xbox360.

B

Sobre lo de Blu-ray / hd-dvd de momento gana el bluray... pero nunca se sabe, nunca se sabe...

Enanoasesino

Yo actualmente te aconsejaria una xbox360.

B

seguramente para xbox360 tb se ponga el blue ray en caso d k este triunfara...donde esta el problema entonces?

P

Yo tngo la ps2 y la Wii y la ps2 ha caido muerta xD Para lo único que la utilizo es para jugar con los colegas al PES o para grandes joyas como GoW 1 y 2 KH 1 y 2 tb FF, MGS... La Wii es mi nueva diosa!

KKOo

#2

Ulmo

Como siempre depende de tus gustos, q consola cojer es el cuento de nunca acabar.

Yo actualmente solo me compraria Ps2 si la kieres para jugar a miticos RPGs y para tener juegos como Buzz y Singstar para darle con los colegas, para lo demas no creo q merezca la pena el gasto.

La gente te aconseja XboX360, yo solo me la cojeria si tienes claro q te gustan esa clase de juegos y eres bastante "jugon", si por el contrario usas la consola de uvas a peras..... yo me esperaria a q bajaran de precio y se sentara un poco más el mercado.

La Ps3 ahora mismo no me la compraba ni borracho, es una consola a la q hay q darle al menos 1 añito de margen antes de decidir su compra.

xPipOx

Ahora 360, Ps2 pues no creo que merezca la pena, el futuro... incierto pero incierto para PS3 no para 360 por lo que la 360 no creo que te defraude y PS3 podria.

Skols

#7 el problema esta en que ya pgaste 400€ por una consola y no creo que microsoft te venda un blue-ray pow 200 € .

STUDIOS

Ps2 de segunda mano solo por los gow merece la pena;por eso me la pille yo; luego el canciu y la alfombra de baile con los colegas es la risa; tambien el pro06; te gastas 100leulos en una ps2; segunda mano; a ser posible que te peten los juegos que trae el burro y te quedan 300 pa una wii con wiikey.

Pa dentro de 2 años te pillas la ps3.

P.D.sigo diciendo que el god of war es el juego.

Ak3larr3

Yo te recomiendo una 360, yo la compre a finales de enero y no me a decepcionado nada, es una autentica maravilla.

-

ps3 sin duda , la mejor consola y mejor catalogo de juegos del mercado.

ladrar.

B

#18, creo k confundes los numeros. Ps2 es la k tiene mejor catalogo hoy por hoy. De las nuevas, x360.

chapilinux

PS3 a 600 euros no merece en absoluto la pena(y más funcionando la retrocompatibilidad como funciona). En cambio, Ps2 a 150 merece LA OSTIA la pena, con un catálogo extensísimo.

Y la Snes también es una enorme opción, aunque saliese el listillo de turno a hacer la coña.

IIpereII

yo si me tuviera que comprar una seria la x360.

PHOBOS

A nadie le afecta el tema de la incompatibilidad del teclado y raton de la 360?
Es que yo estoy dudando entre ps3 y 360 y estaba decidido por la 2ª, pero lo del teclado me mata, porque yo soy de PC 100%.

Yo creo que es algo a tener en cuenta.
En cuanto al post, pues hombre, si tienes pelas de sobra, comprate la ps2 y espera a navidades y pillate alguna oferta de ps3

LaguNz

Haz como la mayoria que tenemos PS2, que mas o menos durante el primer cuarto del año que viene compraremos la PS3, espero que el pack de GT5 :D... a mi de momento no me aburre el catalogo de PS2, el FFXII me va a dar muchas horas, MGS2/3, PES6, y etc...

Lo mejor que puedes hacer es comprarte la ps2 en todoconsolas.com con infinity (última version) por 220 euros, mando extra de regalo, y te pillas una MAX memory (samsung, toshiba) de 32mb por ejemplo, que esta muy bien de precio.

supr4-

si te compras la ps2 te compras una consola k ya esta muerta por muchos juegos k tenga si te pillas la PS3 podras jugar a practicamente la mayoria de ellos en la ps3 y tienes una consola actual.

no te aconsejo k te pilles una consola sobre lo k te puedan decir aki pork acabaras con lo k ellos comprarian no con lo k a ti te gustaria XD investiga por tu cuenta y mira catalogos de ahora y lo k viene para cada plataforma k no te coman la bola pk acabaras con la 360 en casa XD :D

saludos

3

Mi consejo es que te esperes a Navidades... tendrás un poco más de perspectiva. A no ser que quieras la consola para jugar este verano, creo que puedes esperar un tiempo para ver cómo se mueve el mercado de la next-gen... que las nuevas consolas (ps3 y wii) llevan apenas medio año en el mercado :)

ItNaS

360 de cabeza

Ashley_Riot

como de costumbre... esto es para mear y no echar gota...

os pregunta entre ps2 y ps3, y meteis por medio a la x360, a la wii, a la snes (xD) es pa fliparlo...

ceñios al tema joder...

mi consejo?? ps3

Skuilo

ps2 muerta? no entiendo, tiene decenas de juegos ke no he probado y se ke me encantarian, ah, pero claro, no tienen los graficazos de la nueva generación :/
a ver....yo estaba en la misma situacion que el chaval porke necesitaba algo pa no aburrirme en el verano, y mi conclusion es que la ps2, aunke vieja, con todos los juegos ke tiene puede dar diversion para entre 1 y 2 años, y transcurrido ese tiempo, se habra visto que consola de la nueva generación rompe la pana (lo siento los juegos de la wii por mucho ke vendan me dan pena por ahora), en mi opinion sera la ps3, pero weno, si la 360 sigue su linea pos oye, una 360 baratita y con un extensisimo catalogo que disfrutar.
PD: Para el ke me responda algo como "y ya de paso te compras la snes", es ke para todas esas consolas ya he usado en su dia un emulador y las he exprimido a fondo, cosa ke hasta el dia de hoy (kitando el inestable pcsx2) ha sido imposible hacer

A

#1 xBox360

#18 "ps3 sin duda la mejor consola" "mejor catalogo"

No entiendo a #18. sorry :(

STUDIOS

#20
Con la ps2 tambien tienes la snes; bastantes recreativas, la sega....osea que no hay fallo.

Para los amantes del extenso catalogo de juegos de ps3; el gow se caga en cualquier kk de juego de ultima generacion de la ps3 salido hasta el momento.

saludos.

tendremos que esperar un añito a que; duela a quien duela se chipee la ps3 y la gente como yo que no llegamos a penas a fin de mes se la compre.

Usuarios habituales