Playstation 3

D

#990 te flipas tu solo porque es lo que te gusta mucho y te emocionas (eso lo entiendo xD), pero a mi no me parece tanto para desbancar a la Xbox360.

PeDraK

pues no se q kerras tu, q salgan los coches de la pantalla tal vez ....

D10X

De momento el GT ha mostrado lugares amplios, falta ver detalles de cerca, como por ejemplo el modelo casi "real" de edificios en el PGR de XboX360, esas cosas no las he visto en este GT de momento.

A ver si se puede conseguir mas informacion.

El coche del PGR tambien se ve de manera excelente, y no he oido alabanzas tuyas Pedrak ¬¬, mientras tenga sony para ti sera cojonudo ¬¬.

D

#922 si si, yo desde el video de killzone 2, poco me creo de PS3, ya veremos si lo mueve la consola.

PeDraK

tngo videos de los dos y el pgr da pena compararlo con este, llamame sonyer y lo q kieras, pero yo lo veo asi

D10X

A si? Y tienes en cuenta ke no sean Pre-renders?

El Mgs4 no es prerender, eso es el juego, pero me faltan imagenes en alta calidad para compararlo por ejemplo con el Tom Clancy de XboX360.

El GT no sabemos si es, o no, un video prerenderizado.

Pon imagenes del PGR y del GT donde se vean las "superdiferencias" ke dices ke ves.

PeDraK

ya estamos con los pre-renders? xddd me hace gracia: si se muestra algo malo graficamente : "me esperaba mas de la next gen" ; si se muestra algo muy bueno : impossibol!! pre -renders!! simplemende de risa paso de escribir mas..

alejo

Diox, pues entonces cuando oigas los otros comentarios de Otacon, q saldran en los proximos videos, cuando esta enseñando a manejar el Metal Gear a Snake este le pregunta q q es eso de CELL, y otakon se gira hacia su ordenador y le dice q es una tecnologia revolucionaria q puede decidir la guerra entre consolas, y le muestra el video de los patitos del E3 y el del KillZone xD, y despues le dice q ha oido q el Metal Gear 4 puese estar muy bien xDDD, en fin guiños Kojima q es lo q le convierten en DIOS.

Por cierto segun se ha dicho las imagenes del GT Vision estan rulando sobre el Hardware de Ps3, y visto lo conseguido en Ps2 y lo q mejoreo GT3 desde q se mostro creo q esas imagenes se quedaran en nada en comparacion con el resultado final.

Saludos.

D10X

Claro, como sony solo muestra el producto final ^^ .

A ver, el MGS4 tiene una calidad excelente, posiblemente ese sea el resultado del juego, no es muy dificil, ya ke en el peor de los casos, los escenarios del MGS siempre han sido reducidos, no es lo mismo esa calidad en un escenario pekeño como los de MGS, ke en una ciudad como por ejemplo la del GTA.

Ahora, el PGR tiene unos graficos muy buenos, y son in-game, el GT no sabemos si es ingame, o no, ya ke lo ke se ha mostrado bien podria ser un video de presentacion (esperemos ke no), solo te estoy pidiendo ke postees imagenes de comparacion entre ambos juegos, ya ke segun tu mismo has dicho "has estado comparando". Nadie dice ke Sony sea mala, solo te pide ke ofrezcas una comparacion para poder dar una opinion de acuerdo a los mismos datos ke tu posees.

No jodas Alejo?, Jaja, parece ser ke Kojima entonces apuesta entonces por la PS3, ya denego una vez hacer la pelicula de MGS, asi ke este tio no se suele meter en cosas a las ke no le ve futuro ^. Es buena señal.

alejo

http://www.capcom.co.jp/ps2_bio4/

Aqui un Video del RE4 de Ps2, ese juego de GC q nunca podria mover una PS2, esq no puedo resistirme a decirlo cuando posteo algo sobre el juego xD.

Saludos.

D

#1000 de hecho no lo mueve, texturas de baja resolucion , personajes con el 50% de los poligonos, ralentizaciones, no se mueve a 60fps.

No lo mueve, o almenos igual no.

alejo

Por cierto si comparamos esta imagen de PGR3 con GT vison sale perdiendo

http://img379.imageshack.us/img379/5621/updated6ad8vo.jpg

Igual hay gente q desconoce q Bizarre tenia hasta hace bien poco dos Builds del juego, una con todos los detalles a tope y la iluminacion y efectos tb, q corria sobre unos 15-20 Fps q es de donde se sacaban las fotos para las revistas y demas, y otra build mas rebajada de graficos q corria a 30Fps y q se ha usado para dejarla jugar.

Un Saludo.

D

#1002 si esa foto parece del forza ....

Tampoco es tan impresionante el GT5, al principio con el coche solo si se nota cierta mejoria, pero luego es un GT4 con texturas de alta resolucion y 20 coches (que no es poco y mola pero... no es lo que se ha mostrado al principio)

alejo

Dfx, esq lo q se ha mostrado es sobre el motor de GT4, se supone q se hara un motor nuevo para el 5, de todas maneras esta gente solo hace un juego cada 3 años, es de esperar q sea increible el dia q salga, q menos.

Faquir

el mando es mu feo.......

Gn0m4

Lo que digais los Xboxeros me la come ya.

PS3 por el momento se come a XBOX360 en graficos.
Sea Prerender o no, Sony ha presentado realmente cosas q se pueden considerar de "nueva generacion".

JOJOJJOJJOJOJOJOJJOOJOJOJOJOJO

rusillo_

"Sea Prerender o no, Sony ha presentado realmente cosas q se pueden considerar de "nueva generacion"."
si es prerender, aun no encuentro donde estan los eurazos de la ps3, mas que nada porque es lo unico en lo que puede superar a la competencia, en lo unico.

Gn0m4

¿Eso de "es lo unico en lo qsupera a la competencia" lo has soltado muy a la ligera no?
¿No t basta la superioridad tecnologica (exceptuando el chip grafico) en general?

alejo

Hasta ahora lo mostrado por Ps3 esta por encima tecnicamente de lo mostrado por Xbox 360, ni siquiera podemos comparar GOW un juego q se mueve sobre un Engine q a dia de hoy moveria una 7800 Gtx segun la propia Epic y q se mueve sin dificultades en ambas consolas, tb dicho por Epic.

Por cierto para q las comparativas sean justas diremos q el Unreal engine 3.0 tiene 3 años de desarrollo a sus espaldas, el video de MGS4 apenas meses.

Empiezo a cansarme de replicas sin ningun fundamento

Saludos.

sPoiLeR

pero no se porque hablais de ps3 ni siquiera se ha terminado de hacer y ya estais diciendo que es mejor que XBOX360 (que si esta terminada)

MoRoFaChA

Pues a lo mejor estoy cegato, pero yo no veo donde esta gt4 comiendose a pgr3:

http://i19.photobucket.com/albums/b198/triki1/Capturas%20TGS/ProjectGothamRacing3-1.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b198/triki1/Capturas%20TGS/ProjectGothamRacing3-2.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b198/triki1/Capturas%20TGS/ProjectGothamRacing3-3.jpg
http://i19.photobucket.com/albums/b198/triki1/Capturas%20TGS/ProjectGothamRacing3-4.jpg

Y respecto a mgs 4, estara o no hecho con el motor del juego, pero no deja de ser un video, acaso vemos con la misma calidad grafica y desde la misma cercania el mgs3 cuando estamos jugando a el que cuando empieza una cinematica, acaso pasa con fable de xbox o con cualquier otro juego con cinematicas creadas a partir del mismo motor grafico? yo creo que mas bien no, es algo estupido comparar eso con un footage de gow, que es lo que se ha visto hasta ahora.

alejo

Hombre comparar Gt4 (ps2) con PGR3 (xbox360) es algo injusto, si quieres compararlo con el concep art del GT vision adelante, aun asi como no inmplementen los 60Fps y al final se quede en esos 30 Fps q por culpa de Microsoft parece ser van a quedar sera decepcionante.

Aun asi te remito a la foto q yo he posteado, cual es realmente el aspecto final del juego?.

saludos.

Denian

El video de MGS4 es bastisiiiiimo, se come al prerender del killzone y Kojima siempre a usado el motor de sus juegos para hacer los videos.
Lo ha vuelto a hacer como con el MGS2, un simple video y se a cargado a la competencia xD Sayonara Dreamcast... digo Xbox360.

MoRoFaChA

#1012 mejor comparamos los juegos desde el punto mas alto en materia de desarrollo en el que se encuentren a dia de hoy, si yo me quedo con la imagen que quiera de ese video, podria decir que basicamente apesta, pero no lo hago porque esta claro que ni ha salido aun y que no es muestra objetiva de un juego que muestra mucho mejor aspecto 5 seg mas adelante en el mismo video.

#1013 me parto la caja jajajajajjajaja

ahora en serio, no.

RaDiCaL

No entiendo el fanatismo de la gente, dsd luego da la impresion ke kien es fanatico, es porque no tiene pasta para comprarse todo lo que quiere y se auto justifica pensando ke lo suyo es lo mejor, pero a lo que se va aqui, los 30 segundos del video del "GT5" son muy buenos, luego las imagenes ingame no me sorprenden más ke las del PGR3, el cual si tuviesen tiempo iria a 60fps, cosa ke micro la cagará si no les deja hacerlo así, aunque sinceramente en el PGR2, va a 30 y no he notado nada raro y para mi gusto va perfecto. Si no estuviesemos acostumbrados a los pcs y a esos 100 putos fps ke buskamos siempre (jodio counter) no nos kejariamos tanto de los fps.

Esperemos a ke ambas consolas estén en el mercado para juzgarlas, ya que digo lo mismo, tengo juegos guardados con unos graficos muy buenos, pero ke a la hora de jugarlos son un puto coñazo, y todavia me divierto jugando más al dod ke al Cod, teniendo este ultimo mucho mejores graficos. No todo es mover 8 millones de poligonos, sino mejorar la IA ke es un punto en el cual todavia se esta bastante atrasado.

alejo

Ya hay un trailer con mejor calidad de MGS4, sigue sin ser la hostia, pero al menos esta enfocado y se aprecian detalles q antes no se veian, igual de impresionante.

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=13890

son 128 megas.

saludos

alejo

Aqui teneis una vez mas la demostracion palpable de q MGS4 es en tiempo real, Konami ha movido la camara libremente durante la misma.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=267854&foro=49

Es increible lo q ha conseguido la gente con la Ps3, q al final los programadores tengan q demostrar su trabajo, en fin.

Saludos.

Nolde

Os las están colando todas doblás...

Gn0m4

War-Devil: http://media.ps3.ign.com/media/750/750042/dl_1199894.html
(Boton derecho, guardar como..)

Es en tiempo real :D

alejo

Gnoma tambien es multiplataforma asi que xD.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA