Playstation 3

Gn0m4

Si hace unos dias veiamos el trailer en tiempo real de WarHawk, ayer mismo en el TGS se presento unos breves segundos el juego funcionando en primera persona.

Primer video (Guardar destino como..):http://media.ps3.ign.com/media/748/748468/dl_1197061.html

Ultimo video ingame: http://s41.yousendit.com/d.aspx?id=2MKJKJ1EQUEHP2JLV57W456I2S

DIOS MIO Q GRAFICOS Y Q SUAVIDAD.

No puedo por menos, por ahora PlayStation3 la veo como la clara triunfadora en desarrollo de los juegos.

Gn0m4

http://img197.imageshack.us/img197/4734/ps3real0lx.jpg

Tamaño real de la consola, podeis comprobarlo con un cd o un USB.

alejo

Unas fotitos del Sonic Next Gen, parece ser q el cambio mas grande q ha sufrido este juego desde la actual generacion es la iluminacion por q algunas texturas dan verdadero miedo.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=478&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

Denian

DIOS el warhawk es tremendo.

El sonic.... sega se podria plantear dejar de hacer videojuegos tb por ke menuda mierda xD

MoRoFaChA

Mas bien, preferiria antes un sonic como el de la mega drive para los juegos arcades en opcion online que esto.

Gn0m4

Bueno, pues parece ser q despues de ver corriendo en RealTime MTS4 y GT5, se puede decir q Sony lleva la voz cantante en cuanto a graficos y suavidad en juegos.
¿Alguno piensa q Killzone2 y MotorStorm podrian ser RealTime despues de ver MTS4?
Yo creo q si :P

Gn0m4

Ya esta online el video en el q se demuestra q MTS4 es completamente renderizado en tiempo real por PS3.

http://www.1up.com/do/download?cId=3140656

"La cosa que más me sorprendió sobre esta demostración fue cuando Kojima san congelo otra imagen de Marck 2, robot que controla Otacon para asistir a Snake y que esta equipado con una pequeña pantalla en la que aparece la imagen de este hablando desde una habitación y controlando al robot a distancia. Pues escuchen bien lo que voy a decirles, esa imagen que da la impresión de ser plana en el vídeo es en realidad una imagen en 3 dimensiones y tanto la habitación como el modelado de Otacon hablando desde ella existen de verdad : Kojima san lo demostró cambiando la iluminación dentro de la habitación en la que se encontraba Otacon y mostrando como los cambios del entorno le afectan. Eso es lo que el quiere decir con lo de dar énfasis a lo que no se ve. No hay palabras."

JOJOJOJOJOJOJO

Kyoto

Como bien estamos discutiendo cryoned y yo, el real time es una cosa, y el ingame otra.

Esta bien el potencial que demuestra el metal gear solid 4 de kojima, pero seguimos sin ver cosas ingame.

Gn0m4

Es exactamente lo mismo.
La diferencia se encuentra entre los videos Cinematics renderizados con el motor del juego y el renderizado en tiempo real.
Lo que hemos podido ver no es un video hecho con el motor del juego, es el propio juego renderizado en tiempo real por la consola, de ahí q Kojima demuestre como cambia iluminaciones y mueve camaras durante el transcurso del video.

Kyoto

¿Hay IA en ese video?

Por poner un jemplo.

Gn0m4

No. Simplemente es una demostracion grafica del potencial de MTS4 sobre PS3.

D10X

La mayor carga de un juego no reside en sus graficos, reside en su IA, y efectos(nubes, luz, etc...) Aki estamos hablando de una demostracion en la cual los efectos pueden ser perfectamente scripts ya generados, ke no se modifican en tiempo real, y le falta toda la IA.

Gn0m4

"At one point in his presentation Kojima even showed a special video message from Sony's Ken Kutaragi, who thanked Kojima for making such a great showcase for his new hardware. It's also worth noting that Kojima had a PS3 test machine (which looked like a slightly oversized PC) on the stage with him to generate the real-team video footage."

Kutaragi le da las gracias Kojima por el Video Presentado de MGS4.

Al parecer el video largo de MGS4 todavia esta por ver, tiene contrato de exclusividad la television G4TV, asi q en principio hasta el domingo q lo emitan por TV nos sera imposible verlo al resto de los mortales :(

Gn0m4

Todos sabemos las capacidades de Cell con el calculo bruto, de hecho, es su principal virtud. De ahi q Cell fuese criticado en un principio porque no iba a tirar lo suficiente de las capacides graficas de la consola, pero si de todo lo referente a IA.

Nolde

Bajaos cualquier demo técnica en "tiempo real" de la página de NVIDIA, probablemente sean los mejores gráficos que hayais visto nunca en vuestros PCs, ahora bien, de ahí a verlo moviendose en un juego... Sony ya no sabe que hacer para que la gente espere por su consola.

In-game REAL todavia no se ha visto nada, aparte del GT5, juego del que han vuelto a enseñar otro video en el TGS, aquel que dicen está hecho con el motor del GT4,... vaya cuando se van a poner a trabajar con el "nuevo" motor? o será que lo que enseñan es lo que tienen? who knows.

Gn0m4

Nolde antes de decir algo por esa boquita de piñon, medita tus palabras.
Sony no ha hecho nada, ha sido la persona q en este y millones de foros en todo el mundo esta considerada como DIOS.
Esa persona ha mostrado la capacidad grafica de MTS y PS3, Sony simplemente se ha manifestado hace unas horas dandole las gracias por mostrar en tiempo real la capacida grafica de PS3 y MTG.

Denian

todas las presentaciones de los metal gear han sido tal cual como termino siendo el juego, ya no sabeis ke escusas buscar cuando ya es evidente ke tecnicamente PS3 esta un escalon o 2 por encima de la Xbox1.5 ke sufre cada vez ke ponen un cutrevideo en tiempo real, la Revolution ya veremos.

Nolde

#1036

Si crees que no hay intereses económicos y Sony no presiona a los desarrolladores para que enseñen "lo que sea" cuanto antes... es que eres muy ingenuo.

El marketing sigue funcionando por lo que veo.

Kyoto

eh eh eh, que a mi el video tambien me pone, que conste, pero no se me olvida que ya se cuando podre comprarme una xbox 360 y no tengo ni la mas pajolera idea de cuando y por cuanto podre jugar supuestamente a lo que veo en ese video.

Es evidente que el agradecimiento de Sony y el enfasis de Kojima en querer demostrar que el video es en tiempo real no es por que si.

Gn0m4

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20050517/sce106.jpg

Una cosa q si es de agradecer es la cantidad de ultimas novedades q trae PS3, coño si es q lo unico q le "falla" es el chip grafico, el resto es la crema de la actualidad.
Como me pone el ultimo icono, doble salida HDMI... :P

Pues eso, q el acabado se ve hasta en el exterior.

http://img292.echo.cx/img292/2879/134cw.jpg

Denian

hombre lo de kel chip grafico falla era algo ke se decia pero yo creo ke esta quedando claro ke no va del todo mal x-D

ice_wolf

me hace gracia eso de xbox1.5, en fin, q viva el marketing de sony

Gn0m4

Denian, "falla"

:D

Denian

el rey del marketing es microsoft con su presentacion en la mtv y sus videos chupiguays enseñando gente guapa y super cool pasandoselo bomba jugando a su megaconsola, el problema eske luego enseñaron juegos y todo el marketing se fue a tomar por culo xD

Kyoto

Aqui chicas ponen todas las compañias, y luego unas enseñan juegos y dan fechas y precios y otras prometen muchos titulos con 4, 5, 6, hasta el infinito y mas alla.

Y chicas como las de Tecmo, ninguna, oiga, ninguna. Eso si, el Tokyo Game Show en nivel de chicas no esta a la altura del E3.

Denian

ya el tema eske las presentaciones de sony las hacen gente como kutaragi y kojima, las de microsoft gente como elijha wood y vin diesel por eso me hace gracia el comentario del marketing xD

MoRoFaChA

Una cosa es presentar un especial como el mtv show que hizo ms y otra es presentar la consola, que yo sepa los que salieron en dicha presentacion eran programadores y miembros de ms.

Gn0m4

Bueno, ya lo ha dicho Kojima en su nuevo video.

"the cell procesor is the key"

Y eso que los kits actuales tienen un Cell a 2,4 ghz como ya se decia,
el que entregaran en diciembre tendra el Cell de 3,2 ghz y el RSX, ademas incorporara FlexI/O la cual permitira una comunicacion mas directa entre cell y la GPU. Actualmente estan conectados en SLI por lo cual segun explican no trabajan muy diferente de lo que lo hacen en PC.

alejo

Despues de ver el Gears of War en HD y estando a mas del 60% la build mostrada, creo q la demostracion del Metal Gear le pasa la mano por la cara, salvo quizas a nivel de texturas.

Veo los escenarios del GOW vacios de vida, las animaciones ortopedicas y algunos efectos graficos como humo o fluidos (madre mia esa gasolina) muy pobres, a parte de funciona a unos tristes 30Fps, cosa q parece va a ser habitual en la consola de Microsoft.

Saludos.

Denian

otra cosa curiosa es ke se decia ke la PS3 seria la Saturn de esta generacion por la dificultad de programacion, pues no se yo si sera cierto por ke si en Xbox360 en teoria es mas facil y llevan mas tiempo la mayoria de juegos parecen de Xbox, y los de PS3 con 4 dias ke llevan (es un decir) ya consiguen en casi todos los juegos un aspecto acojonante ke hacen dudar a la gente si son prerenders, pues una de dos, o no es tan dificil como se pensaba o la PS3 es una bestia ke aun aprobechando un minimo de sus capacidades nos dejan con la boca abierta.Yo me kedo con la primera opcion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA