Playstation 3

alejo

A ver colega, no hay version de Xbox360 en desarrollo, son pajas mentales q se hace la peña, y lo del disco duro, si viene de serie, es un punto a favor de los desarrolladores, si es opcional, no vale para nada, bueno si para dividir el mercado a lo tonto.

Saludos.

MrNice

Lo del disco duro de 60GB incluído me parece un gran acierto.

Hablando del tema, ¿se sabe algo más del Linux que tendrá instalado?

Gn0m4

Deacuerdo con lo q ha dicho Alejo.
El hecho de q venga de serie es el permitir a los desarrolladores utilizarlo para cualquier cosa q lo necesiten, ya sea como cache del sistema o como metodo de almacenamiento de fases o mapas...
Si lo hubiesen puesto como en Xbox360, solo serviria como medio de almacenamiento de partidas guardadas.

B

Entonces.. jaja vale la gente con su crt de 14 pulagadas jugara igual ke en una de plasma si si se vera igual igualito XDDDDDDDDDDD lo que hay que leer. Por mucha makina no le haga falta la alta definicion la tv hace mucho em. No es lo mismo jugar a una Ps2 en una television normal ke jugarlo en mi Philips con ambient light xD, como que no.

De todas maneras, como ya has dicho na mas por el nombre Ps3 number 1.

A mi nintendo no me convence en absoluto, mucho secretismo pero ira a un lugar en donde tambien habita la Dreamcast, y con eso no quiero decir nada xD.

alejo

MrNice, de momento se sabe q vendra, unos dicen q sera una version muy capada, y otros q tendra todas las funcionalidades de la version PC, mi opinion es q sera una cosa intermedia.

Saludos.

MrNice

Ox3geno, dicen que Nintendo Revolution se verá igual en una TV normal que las otras en una TV normal (lógicamente no se verá igual la Revolution en un TV normal que la PS3 en una HDTV 1080p). Obviamente cuando conectes estas consolas a una TV de alta definición se notará la diferencia.

J

tenias razon Alejo, en lo del UT3 para la Xbox360, no saldra en este formato.
Al escribirlo venia de leer una entrevista de Mark Reign en la que hablaba del Unreal Engine 3 (para mi UT3 y UE3, eran las misma cosa, aunque ya se que no lo son) que saldra en Ps3 y Xbox360, al leer esto, ya daba por sentado el UT3 para Xbox360, pero habran llegado a un acuerdo con Sony para que no salga en Xbox360. Supongo que lo que dices del GoW, es por que este juego usara el UE3, no?

Lo del disco duro, yo crei que lo metian para tener una cache rapida para los juegos o para los juegops de rol On line, pero ya veo que no es por eso...
Si me decis que llevara instalado Linux y teniendo en cuenta todo lo que quieren hacer de descargas y distribucion online, la unica manera de hacerlo es con un disco duro integrado.

Si fuera solo por la cache, seria mejor invento el de Nintendo, que tiene poca memoria para cache (512 megas creo que era) pero mucho mas rapida que el disco duro (memoria Flash). Sufiente para acelerar los juegos.

Lo de la consola con Linux me a dejado flipado, hace años que habia pensado que seria lo mejor que podria hacer Nintendo...
Si sacas una consola que puede mover juegos en 3D, no te cuesta nada ponerle un SO para que pueda hacer muchisimas mas funciones, ver pelis oir musica, navegar por internet...etc.
Esto podria sustituir a los Pc para la mayoria de las tareas para lo que usamos...

Parece que los Pcs de salon que nos quieren vender Intel con sus Viiv y amd con su otra apuesta e incluso Imac mini...se van a ver sustituidos por las consolas de nueva generacion...esperemos que asi sea.

J

por cierto Ox3geno...

Lo que yo he puesto:
"Lo de la Alta definicion es otra, pagar ese paston por una consola capaz de hacer todo eso y juegarlo en un pantalla de 14" como hara un monton de gente casual, deberia de ser un delito, estaran viendolo 3 o 4 veces con menor resolucion (vamos como una Revolution y se veran igual)"

lo que tu has entendido:

"Entonces.. jaja vale la gente con su crt de 14 pulagadas jugara igual ke en una de plasma si si se vera igual igualito XDDDDDDDDDDD lo que hay que leer"

1º aprende a leer y luego dedica unos minutos a pensar en lo que has leido

2º aprende a escribir y dedica unos minutos a pensar que es lo que vas a escribir...

"Por mucha makina no le haga falta la alta definicion la tv hace mucho em"
Porque no se que es lo que pretendes decir con eso...

Lo de que Nintendo se va a ir a donde la Dreamcast, hay que saber muy poco sobre este mundillo para decir esa tonteria...

Mira que me jode que la peña no sepa comprender lo que escribes y que pongan palabras suyas en tu boca, acabo de tener una discursion con otro pibe por lo mismo... y encima me han puesto un Punish (que no se que coño sera)por lalmarle tonto, a lo mejor con 5 punish me hacen descuento en el super, no?

Gn0m4

Esto no lo sabia y lo acabo de leer en el post q esta en la pagina principal..
Mas ventajas de los discos BluRay frente a los DVD:

  • Los discos Blu-ray son el factor clave para crear juegos de mayor calidad para la PlayStation 3, permitiendo animaciones muy detalladas, gráficos mejores, sonido mejorado, etc.

  • Gracias a la capacidad de los discos Blu-ray los desarrolladores podrán incluir todos los idiomas en un solo disco, motivando así los lanzamientos mundiales de juegos.

Q se una a esta otra noticia:

  • PlayStation 3 no tendrá zona regional, queriendo decir que podremos jugar a juegos importados.
Kyoto

Mantener las formas, vale? Que ya os he visto algun conato de discusion sin sentido en estos ultimos post, y procurar no mezclar otras consolas en este hilo.

Ademas, estan todas esas cosas como muy dichas ya, no creeis?

J

jeje....te acabo de leer despues de editar Kyoto.

por cierto, que es un punish y para que vale?

Gnom4, eso de que por ser BR tendra mas calidad..., la calidad en las animaciones y todo eso depende del artista no de que tenga mas espacio para meter mas cosas.
Eso si podran meter mas texturas de mayor tamaño y hacer secuencias pre rendizadas de mas duracion...

Pero vamos sabemos que los juegos no ocuparan BR enteros, pasara como con los cds y Dvds al principio, que no se usaba ese espacio.

alejo

Nadie se ha quejado de las formas de Jesucristo, el tiene una opinion, contraria a la mayoria de usuarios del thread de Ps3, pero no por ello censurable, a mi al menos no me molesta q venga aqui a opinar, no se al resto.

Por cierto Gnoma, el region free es a discreccion de los editores, exactamente igual q en Xbox360, asi q a no ser q ellos decidan sacar los juegos sin proteccion regional, seguiremos como hasta ahora, eso si falta de saber q pasara con los juegos de Ps2 y Psx.

Saludos.

Kyoto

Yo no he hecho alusion a nadie en concreto.

alejo

El hecho de q hable de Punish sin haberse citado en ningun post ya da ciertas pistas.

Saludos.

J

gracias por responder mi duda Mr NIce eres muy atento

m3tr0

A mi tb me parece una gran idea lo de linux, puede aumentar mucho las posibilidades de la consola. Aunque igual es un linux totalmente exclusivo y personalizado de sony con las opciones justas que quieren, se sabe algo de eso?

Kosh

Bah, Sony se la esta jugando con sobreconfianza, como se vio que hicieron Nintendo y Sega en su momento, cosa que les hizo mierda. Lo que es triste, porque esas si que eran compañias, mientras que Sony, como vende chiquicientasmil otras mierdas, se podra sostener, mandanonos su mierda, aunque tenga perdidas. Igual que Microsoft, bah.

arkoni

seamos realistas hombre no creo q la caguen con la consola pero si m parece q sera bastante cara, cada juego un paston la consola cuesta y costara lo digo comparado con lo q sera la revo supongo, pero aun asi no creo q defrauden los d sony, cuando cueste lo q hoy una PS2 m la pillare, ademas seguro q sacan juegazos q es en realidad lo q importa

alejo

Kosh eres un trolete, ya lo has demostrado con anterioridad, si bien en otros threads no importa tanto, te agradeceriamos q no vinieses a incordiar a este, ya q es de una consola y una compañia q no te interesan, si eres incapaz de hacerlo, espero q los moderadores tomen cartas en el asunto.

Saludos.

Kosh

No, que me interesa me interesa, ya que soy fan de muchas series que salen en las Playstation. Pero que es cierto que Sony es una empresa que ha basado sus ganancias en vender mierdas, licencias de peliculas, juegos de pesima calidad y todo, bueno, eso no me lo pueden negar.

alejo

Sony con sus first parties tiene los mejores juegos de sus consolas, otra cosa esq a ti no te gusten, y si me dices dos juegos de Sony o sus First q se basen en una licencia cinematografica te hago la ola.

Saludos.

BLZKZ

Esto lo habeis dixo ya??

Sony ha comunicado que, debido al rechazo que se ha producido en la comunidad gamer tras la presentación en el pasado E3 del que iba a ser el controlador de su nueva PlayStation 3, están planteándose un nuevo diseño, habiendo descartado el original, a pesar de que creen que hubiera podido ser el pad más cómodo de la historia. Así que ahora toca esperar, posiblemente hasta el E3 de este año, en el que descubriremos el nuevo mando de Kutaragi y sus chicos.

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/23-adios-al-mando-de-ps3.php

R

Podian seguir con el DualShock de la PS2. Es cómodo.

arkoni

el pad mas comodo d la historia, y lo dicen sin pestañear amos... un poco d menos prepotencia por favor :S

Crus

arkoni

Para el mi es el mejor gamepad de la historia de los videojuegos, precisamente porque es sencillo y la evolucion natural de un mando que funcionó muy bien como fue el mando de SNES. Ya digo que es una opinion personal, sobre gustos no hay nada escrito.

Y creo que no es el unico que piensa asi cuando ves que Logitech por ejemplo, a creado todos sus pads a imagen y semejanza de los mandos de Playstation.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/productlist/ES/ES,crid=2216

Kosh ultimamente apestas demasiado tio. Si no te gusta Sony no compres sus productos, y deja de molestar porque esto puede llegar a ser realmente irritante.

arkoni

crus como estas tan seguro si no as jugado con el??? yo no digo q sea malo o bueno pero no se puede ir por hay diciendo q es el mejor d toda la historia, y diria lo mismo si saliera iwata diciendo q el mando d revo es el mejor d la historia porq siempre hay q ser humilde y hay veces q a la gente se le olvida o son demasiados prepotentes...

Denian

Dicen ke PODRIA! y dicen mas COMODO no el mejor.Y por cierto pa mi que eso no son ni declaraciones ni nada simplemente lo ke el redactor de esa web a kerido entender de ke el mando "banana" no es el diseño definitivo, todo lo demas es cosecha suya creo yo.

Crus

arkoni nos estamos liando, yo me refiero la mando de PS1/PS2 de toda la vida.

Nolde

Crus, se nota que no has tenido el mando de la gamecube o el de la xbox 360 entre las manos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA