Playstation 3

arkoni

vale Denian, pos el mas COMODO si qieres q lo diga asi, ntoncs no qieren decir q sea el mejor no??? bueno si tu lo dices pos nada pero sigo diciendo q no tienen q ser tan echaos pa alante; ok crus perdona creia q decias el mando banana este, la verdad q si q es comodo el dual shock pero tambien creo q no es el mas comodo ni versatil, sigo diciendo q si juegas con ese mando a un FPS no vale una mierda...

MrNice

Yo creo que dejando de lado el mando gigante de la Xbox, el resto de mandos de esta generación (GC, PS2 y el pequeño de Xbox) han estado muy bien. El de GC me parece el más cómodo, pero tengo mis quejas acerca de algunos botones; el de Xbox creo que tiene los mejores analógicos, y es bastante cómodo; el de PS2 me parece el menos cómodo (lo cual no significa que sea incómodo), pero los analógicos y los botones en general me gusta como responden (jugar a algún Metal Gear es una gozada por lo bien aprovechado que está el mando, tengo ganas de ver un juego de Kojima en Revolution ^^), aunque uno de mis mandos de PS2 es musical, tiene piezas sueltas por dentro.

Denian

Pues a mi el de GC no me gusta nada se salvan solo los "gatillos" y el de Xbox el pekeño si esta muy bien sobre todo los analogicos pero no me gusta el tacto de los botones ademas de ke algunos estan espantosamente colocados, el DS2 en cuanto a forma y colocacion de botones y ke todos (menos start y select) sean analogicos me parece casi perfecto,la unica pega ke los stick analogicos podrian ser de mas calidad.

PD: arkoni yo ya te digo ke creo ke esas "declaraciones" son mas invencion del redactor de esa web que otra cosa, ke apartir de la noticia de ke el mando definitivo se mostrara en el E3 se monto su propia pelicula.

Crus

.

c0c0l0c0

a mi lo q no me gusta del mando de xbox360 esq se llena de roña x las ranuras enseguida xdddd

Denian

es una demo tecnica no una demo del ut 2007

arkoni

esta gracioso el video si... ves al tio to concentrao disparando a unos bidones... pero amos q se lo podrian haber currao algo mas pienso yo

Crus

SCEE president promises to right the wrongs of Sony's European strategy which left the EU in the dark for almost a year after the PS2 and PSP launches. He promised to give Europe an equal billing to Japan and the US when the PS3 launches in November.

“The US, Japan and Europe will be equally served,” he said. “It’s my job to make sure Europe gets equal billing. I can’t specify the numbers but we’ll work hard to ensure it is equal.”

“We’re delighted that it is out in November. I think the fact it is worldwide is good news for retail. And for our third party partners it is great timing before Christmas – in Europe specifically. Europe is on track and I think the third party publishers should recognise that. But as for us, we will have anything from four to six titles at launch, maybe more.”


Si fuera verdad esto rebajaria el precio de PS3 y PSP sobre un 15-25%, si fuera verdad, y si mis pajas mentales se hicieran realidad.

Nolde

Las comparaciones son odiosas, pero...

Motorstorm E3 2005
http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/MotorStorm//MotorStorm_3.jpg
Motorstorm GDC 2006
http://static.flickr.com/19/117465126_9dccea53fb_o.jpg
http://static.flickr.com/39/117465133_975ad577e7_o.jpg
http://static.flickr.com/41/117465128_6a64ad3f59_o.jpg

Edit: Despite Sony asking attendees not to take pictures during Phil Harrison's keynote speech at GDC, a member of a Spanish forum managed to sneakily snap pictures of the games that were shown and has now posted his roll online.

Si es que, españoles tenían que ser.

Kyoto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=226748

Nuevas fotos.

Gn0m4

Pues el 11 de Noviembre espero tenerla en casita para empezar a disfrutar de mis BluRay, hare cola el tiempo q haga falta por primera vez en mi vida para comprar una consola.

:D

ruben132

same here #1962

arkoni

pos yo no :P primero revo y luego ya veremos ;D sin embargo m tiene intrigao q pasara con 360 y ps3 aunq m llama mas la ps3, cuando bajen el precio porq seguro q sera mas o menos alto... (comparao con revo) lo mismo la pille y tmb dependiendo d lo q cuestn los juegos q esa es otra...

lAstiMa

la verdad es q a mi ps3 pinta mu bien mu bien, no me ha decepcionado en nada al reves me llevado varias sorepresas wenas, excepto en la fecha de salida, asi q creo q tb el 11 d noviembre la tendre en mi casa
pa gozarla como un bobo xDD

alejo

Para aquellos q hablaban de q la demo de UT de GDC era una mierda, aqui teneis un fragmento de alguien q al menos sabia moverse por el escenario, y por cierto de frame rate bajo nada.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=11068&table=game_ps04&main=ps

Saludos.

B

Se llama CellFactor y tal mirarlo porque merece la pena solo ver la fisica.

http://www.gametrailers.com/player.php?id=9855&type=mov

B

La prestigiosa revista japonesa Famitsu ha lanzado ese rumor.

Ryu Ga gotoku es un título que ha obtenido un buen éxito en tierras niponas. Quizás el motivo haya sido su multitud de semejanzas con Shenmue, uno de los grandes en la historia de los videojuegos. Pese a que aun no ha llegado a Europa -lo hará en unos meses bajo el nombre de Yakuza- la prestigiosa publicación japonesa Famitsu ha lanzado el rumor de una posible secuela para PlayStation 3. De momento no hay nada oficial, pero ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva.

J

El Cell Factor no esta mal para ser de los primeros juegos de la Ps3, eso de los poderes psiquicos queda bastante bien en el juego, aunque los graficos me han parecido demasiado normales y los efectos de fisica tambien son normales (para lo que hay actualmente)

Yo viendo este juego me parece de la generacion actual.

El que si me a sorprendido mucho, a sido el nuevo juego de los de Farcry, con el CryEngine2, eso si me parece de Nextgen, y cuando lleven un añito o dos los desarrolladores con la Ps3 y empiezen a sacar partido de verdad a los cores del Cell, veremos juegos como ese y mejores.

Denian

ostia me ha molado este juego ¿sabeis si saldra pa PC? eske en consola no me atraen nada este tipo de juegos, aunke dejen enchufar teclado y raton mucha gente jugaria con mando y rebentarlos seria muy facil y aburrido :/

J

1966 Por cierto Alejo, tu que se ve que sabes...

No te habras creido que el video del UT3 que nos has puesto, lo estaba moviendo la Ps3, no?

Sobre todo despues de ver, el video patetico del tio disparando a los barriles...

La Ps3, hoy en dia y hasta que no pasen un par de añitos, no podra mostrar juegos como ese, mucho tienen que exprimir el hardware para llegar a ese nivel.

Ese video es de la version Pc del juego, lo resolucion a la que lo mueve, se ve que es bastante alta (yo creo que esta a mas de 1080p, creo que esta a 2500*1600, en un Dell de 30"), lo mueve un Pentium 4 EE O.C. a 4,3 Ghz, con Quad SLI, y tarjeta de Fisicas de Ageia.

No creo que la Ps3, ni ninguna consola actual vaya a llegar al nivel de ese Pc de gamers.

B

Jesucristo se te ve una N de nintendo muy grande en tu cabeza .. pero de todas maneras si tu dices que esa fisica la encuentras en un juego actual JAJAJ dime nombre de ahcer esos efectos.... luego otra cosilla que os voy a aclarar, ese juego es para PC, no para Ps3 ni esta rulando en una Ps3 ni nada el motor en Angina ese es el que se utilizara para Ps3 para la fisica y tal.

Resumiento que es un juego de Pc, NO de ps3, el motor se utilizara para futuros juegos Ps3.

Y la fisica es de las mejores que he visto asta la fecha.

J

Yo creo que esa fisica es parecida a la del Half-life2, solo que a lo mejor con mas objetos en pantalla, por eso necesitara mas potencia de calculo para moverlo.

Como dices que se llama el motor de ese juego?
Y de que se encarga, de las fisicas o de los escenarios.

El Black creo que tambien tiene mejor fisica y el FEAR.

Por cierto si es de Pc, no deberias haberlo puesto en Ps3.

P:D: No llevo la N en la cabeza, la llevo en el corazon...

D

Las fisicas no son algo especial, es algo que va a poder hacer cualquier consola y cualquier PC.

Por cierto que me ha hecho gracia lo del motor Angina.

B

jajaj tiene otro nombre no me acuerdo ahora jajaj pero que halife 2 no hace eso xDDD vaya al menos yo lo tengo y si pero no eso, despues el motor se encarga de la fisica es como el Havok del Halife2.

D

#1975 el Havok tambien va corriendo una evolucion, ahora mismo seguro que es mucho mejor, que cuando salio el HL2, y el HL2 ya esta muy bien en cuanto a fisicas.

B

Po na tio coje te metes en el halife y cuando VEAS la infinidad de cosas que hay rulando en pantalla cuando le metes una bomba me haces una SCREEN a ver Que yo vea a lo mejor eske me ekivoco y cuando en vez de jugar al Halife 2.. estoy jugando a otro juego xD

J

el havok tiene potencia de sobra, el problema es que esta limitado por los videojuegos, tener que hacer los calculos de fisica en tiempo real , requiere muchos recursos...

Alguien que haga Mods, para el Half-life2, podria ponerle unas fisicas mucho mejores que las que has puesto en ese juego, lo que pasa es que necesitaria mas maquina.

El half-life lo sacaron para rular en maquinas muy basicas, por eso la fisica esta tan limitada, de hecho fue de los primeros juegos en los que la fisica cobro importancia, el resto que ha venido despues son mas modernos y piden muchisima mas maquina, por ejemplo el FEAR.

EiNh4nDeR

Hombre,el HL2 tiene su tiempo ya...

Y eso se va notando

D

#1977 Traducemelo please.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA