Playstation 3

B

Jesucristo eso que dices es igual como que la revo podia ser mejor makina y no lo es.

D

#1981 eso no lo sabes, tb esta amd vs intel, y amd con menos supera al segundo. igual que Ati vs Nvidia....

B

La última edición de la revista EGM indica en sus páginas que Final Fantasy XIII podría ser anunciado oficialmente en el próximo E3, la feria videojueguil más importante que se celebrará el mes de de mayo en Los Angeles.

Al parecer, según la revista, el título podría ser exclusivo para PlayStation 3 y será presentado en la conferencia de Square Enix, en la que podremos ver ya un vídeo del juego. Una información que de momento hay que tomar con cautela pero que podría ser cierto teniendo en cuenta que Tetsuya Nomura dijo hace unos días que la compañía nipona estaba preparando una gran evento para la feria.

viciojuegos.com

alejo

Jesucristo el video de Unreal Tournament q he puesto esta jugado en la GDC con un Dual Shock 2, por un tio de IGN y en Kits de desarrollo q no son los finales.

Epic ya dijo q para Ps3 el Unreal Engine era pan comido, y se demostro en el TGS cuando con unos kits Alpha corrieron una demo tecnica sin optimizar para PS3 a la friolera de 50 fps, asi q informate un poco antes de cuastionar ciertas cosas.

Saludos.

Denian

dfx en tarjetas graficas es nvidia la ke rinde mas a menos mhz

y jesucristo la fisica ke se ve en ese video ningun pc la mueve sin una tarjeta fisica ageia fijo, yo me kedao asi O_o eso esta muy por encima de HL2,Quake IV o FEAR.

J

#1984 Yo no me creo que ese video sea in game de la version de Ps3, sobre todo despues de ver al tio con el dualshock en la mano y disparando a los barriles, de aquel video a este hay un mundo, son juegos diferentes...

De todas formas si consiguen esos graficos en la Ps3 en la version final del juego y corriendo fluido con personajes y explosiones por el medio, yo me quito el sombrero...
No se si sera titulo de lanzamiento de la Ps3, pero si lo es y sale con esos graficos y en HD, tendra una diferencia bastante apreciable con los titulos de lanzamiento de Xbox360 o de los que pueda haber en el momento de salir la Ps3, le meterian un gol bastante importante a Microsoft.
De todas formas no creo que la version final del juego tenga esa calidad grafica en Ps3 (sobre todo sin tener experiencia con el hardware) en Pc si podra mostrar esa calidad grafica, a costa de tener un Pc de autentico lujo, quad SLI...

Epic a dicho que mostraron el UT3 en la GDC en Pcs de gama muy alta, de la marca Dell.

Lo mas normal despues de que Sony les haya pagado la talegada que habran costado todos los UE3 que les ha comprado, es que digan declaraciones como esa.

Y que en una demo tecnica (que es mucho mas simple que una escena ingame, con personajes y explosiones) corra a 50 FPS en un hardware que no es la Ps3, sino un Pc, no me dice nada, ademas habria que ver a que resolucion eran esos 50 Fps y en que condiciones.

No me fio, hasta que lo vea con mis propio ojos, y no porque sea la Ps3, si no porque llevo mucho siguiendo el UE3 y lo que hacian del UT3, y he ido viendo como iba bajando la calidad grafica en los fotos que iban posteando.

alejo

http://ps3.ign.com/articles/698/698086p1.html

Aqui tienes el articulo en el q hablan de las demos, y veras claramente al empezar el articulo la frase:

"We got our hands on five of these demos, getting as much info about their load on the Cell processors as we could."

Lo cual indica q si q han jugado, si que es en Ps3, y evidentemente es el UE3, si aun asi no quieres creertelo estas en tu derecho, yo ya no puedo poner mas de mi parte.

Saludos.

Crus

Lo que pasa con Jesusito es que solo cree en las cosas que le gustarian que pasaran xD

Rumor positivo para PS3 = no se lo cree
Rumor negativo para Revo = no se lo cree
Rumor negativo para PS3= se lo cree
Rumor positivo para Revo = se lo cree

alejo

Hombre, entiendo lo de los rumores, pero si un tio en una feria, delante de una pantalla, con un mando de PS2 en la mano, y un kit de desarrollo de PS3 al final del cable del mismo, es un rumor...

Saludos.

J

Gracias por enlace Alejo, era bastante interesante.

Hay lo que dicen (o lo que entiendo con mi ingles...) es que las demos se ejecutan aun desde un Dev Kit, que es un Pc en el que se desarrolla con las caracteristicas de la consola en mente (o no, ya que puedes verte limitado para mostrar la demo por el Pc que lleves en vez de por la potencia de la Ps3, y si tienes un pepino como el que tenian los de Epic para mostrar el UT3, que fue "donado" por Dell, te puedes permitir el lujo de llevar el motor a su maximo esplendor).
O sea que no lo movia la Ps3, esto esta claro.

Cuando comenta al final el video del UT3, dice que estaba ayudado por una tarjeta Ageia para el calculo de fisicas y curiosamente eso coincide con las caracteristicas del pepino que les dejo Dell, te he puesto las caracteristicas del pepino en un post anterior.

EDIT: Ese video es de la version Pc del juego, lo resolucion a la que lo mueve, se ve que es bastante alta (yo creo que esta a mas de 1080p, creo que esta a 2500*1600, en un Dell de 30"), lo mueve un Pentium 4 EE O.C. a 4,3 Ghz, con Quad SLI, y tarjeta de Fisicas de Ageia.
Lo de la resolucion de mas de 1080p, creo que me puedo haber colado, por que fijandome en el video se ve que ese monitor no es un Dell (el del video es plateado y el Dell es negro) los monitores de Dell salen en los otros videos.

Ademas creo que la Ps3 no lleva chip de Ageia (corregidme si me equivoco) y que la fisica la hara algun core del Cell.

Por lo demas, el resto de videos era bastante pesimo (no comenta mucho hasta que punto llegaba la simulacion fisica, pero no parecia mucha) el de lo peces es malisimo, eso si me lo creo que lo haga la Ps3, pero me parece que la Ps3 tiene muchisima mas potencia para haber hecho unas demos tan cutres.

Crus, sobre lo de que me creo unos rumores u otros, pues no se... si que soy muy de Nintendo, pero me creo las cosas creibles, por ejemplo esto del video del UT3 no me lo creo ni de coña que lo mueva la Ps3 asi, sin conocer el hardware, creo que ese video, mas que una muestra de lo que puede hacer la Ps3, me parece un video de lo que puede hacer el UE3 en Pc, con el pc de autentico lujo eso si, el que les cedio Dell...
Esto beneficia a Sony, por que le hace dar una imagen de que sus juegos se veran asi (como paso con el CG de Killzone y lo que sabemos de que Sony vende el humo muy bien) cuando en realidad no se veran tan bien, aunque se vea excelente.
Se como va esto de la industria (no porque sea mas listo que nadie, sino porque mas o menos es la misma "corrupcion" en todas las industrias).
El Mark Reign tiene muchisimo peso en la industria (es casi como Carmack) y sus declaraciones valen muchisimo dinero, esas declaraciones son publicidad, ellos por supuesto venden uno de los mejores motores del mundo a Sony y Microsoft, y tiene que potenciar la imagen de los que se han dejado un paston en sus herramientas de desarrollo, con declaraciones que digan lo superior que sera su motor en las consolas de nueva generacion y que la competencia no podra igualar, o lo superior que se jugara su UT3 en un pc con un hardware superior como es el del equipo de Dell que les han dejado. O que ira mejor en tarjetas Nvidia o con tarjetas de fisica de Ageia...

Si los fabricantes de graficas llegan a acuerdos con los fabricantes de test de rendimiento, para que saquen versiones que mejoren a su marca, en vez de la competencia.

Todo esto funciona asi, y en una feria como la GDC mas todavia y en el E3 igual.

Pero bueno, si a ellos les va bien asi, que sigan por su camino mientras les vaya bien.
Yo en mi caso por cosas como estas y muchas otras, no me gusta Sony, y me gusta Nintendo.

Y Crus lo de que no me creo otros rumores, a lo mejor lo dices por las Specs de Revolution...

Yo en realidad creo que si que podrian ser perfectamente esas las especificaciones de revolution, (para lo que quiere hacer Nintendo esta claro que solo lo puede hacer asi y que una cajita asi no puede llevar 3 cores a 3 Ghz) lo que me jode, es que den unas especificaciones que no dicen nada, porque con eso no puedes hacerte una idea aproximada de la potencia de la Revolution y salga todo el mundo (muchos sin saber de lo que hablan) a decir que es como una Xbox1.

Lo que tengo claro es que mostrara mejores graficos que una GC, estoy seguro de que los mostrara a una calidad igual a la de Pc actual (solo que ha una resolucion muy baja y con todos los filtros al maximo) por eso no necesita tanta potencia bruta.
Y con eso es mas que suficiente, e incluso a lo mejor nos sorprenden aun mas de lo que esperamos, con graficos alucinantes (yo todavia espero algun shader o filtro maravilloso.)

Bueno creo que he escrito mucho, CTRL+C

Menos mal que he hecho el CTRL + C por que efectivemente se me a pirado...aunque bueno.. a lo mejor lo habriais preferido...:D

alejo

Si es cierto q va sobre un PC, q es lo q es un Kit de desarrollo, pero en este caso se trata de un CELL a 2.4Ghz, frente a los 3.2 Ghz q montara la Ps3, y una Gforce 6800 Ultra, en lugar de el RSX +FlexIO q poseera la version final de la consola.

Sobre las Fisicas, el articulo quizas te ha llevado a un error, AGEIA, a parte de poseer una producto de Hardware, q son sus T. de fisica, tb posee librerias, al estilo Havock, y a eso es a lo q se refieren, a las librerias q en su dia licencio Sony para los SDK de la Ps3, algo q tb poseen los de Ps3.

Saludos.

J

Si , si lo de las Librerias lo se, han hecho un paquete de oferta como en el super, llevate el Unreal Engine 3 y te regalamos las librerias de fisica de ageia y el Speed Tree para que puedas hacer los arboles bonitos...

Van las 3 cosas incluidas con el UE3.

No se, a lo mejor me equivoco y es la Ps3, pero me pareceria muy raro, sobre todo despues de ver el video del tio con el mando de la Ps2, dandole a los barriles... la diferencia de calidad era muy grande de uno a otro.

Y habiendo declaraciones de Mark reign diciendo que han usado el pepino de Dell en la GDC para mostrar el UT3, pues me hace dudarlo mas...

Pero bueno...ya lo hemos discutido bastante, ya se vera al final, espero equivocarme y ver el UT3 de la Ps3 que nos estan pintando....

Sobre el Kit de desarrollo que dices... no era ese mismo el que hubo en el E3 2005? A mi me suena a que era algo parecido a eso.

alejo

Si los Kits llevan siendo los mismos desde hace tiempo.

Saludos.

J

esto no le he entendido muy bien

Each demo was still running off a dev kit; actually, there were two different versions at the Sony booth: the old boxy setup and the sleeker blade server configuration

A lo mejor tenian 2 kits de desarrollo, el antiguo del E3 05, y una version nueva mas potente, el the sleeker blade server , que no se si sera algun hardware o carcasa de Ps3 o el servidor-pepino este que les han cedido en Dell.

A lo mejor la version de los barriles es del E3 05 y la que se ve chula es del ultimo Dev kit.

alejo

Te lo dedico Jesucristo:

http://www.youtube.com/watch?v=Q7CNYSbOVxU

Todas en tiempo real, y a 1080p ;P.

Saludos.

PeDraK

la escena de los dragones controlada en tiempo real y la del ratchet and clank son impressives O_O si los juegos son parecidos va a superar muy de calle a xbox360

http://www.youtube.com/watch?v=I5m6n1U-pTM&search=gdc juas juas

Gn0m4

Ya puse los videos ayer en el post destinado a la GDC q imagino q es donde tendrian q estar..
Me jode porque no esta en ninguno el de F1 !!!!!!!!!!!!!!!!!

Arrrrg

Gn0m4

Por cierto, nuevo mando sacado por Sony para PS2 (el de la foto) y PS3 (proximamente, posiblemente variara) imitando al de Nintendo Revolution.
Sera presentado en el E3 :D

The GlideFX controller for the PS2 (a version for the PS3 is also forthcoming) is reminiscent of the Revolution controller in some ways, but apparently it is original enough to avoid lawsuits. It features a trackball on the right controller and a more traditional looking analog stick on the left half. There is a D-pad on the left half along with the normal face buttons which are all present on the right, although they are laid out in a different configuration than on normal controllers. Although this new controller sports a radical new look, there are no internal changes similar to the ones coming in the Revolution controller. Splitfish is planning to preview the new sticks at E3 and release them for the PS2 sometime afterwards. There is also a plan to release a version for the PS3 upon its release.

La web oficial de los fabricantes: http://www.splitfish.com/

http://img213.imageshack.us/img213/1988/13693splitfishglidefxcontrolle.jpg

kolka

mmmm y que luego digan que es sony quien copia... o los de splitfisht estos desconocidos se an copiado de nintendo? quien sabe... ^^

ItNaS

joder no entiendo nada. q si aegia q si cg q si gdc. ablad normal plzzzz

Denian

40 dias para el E3... se me haran largos xD

MrNice

ItNaS, Ageia es una compañía que, al igual que Havok, proporciona middleware (software utilizado para hacer otro software, en este caso juegos) relacionado con las físicas. También ofrecen, en cuanto a hardware, una tarjeta de físicas, llamada PhyX.

GDC son las siglas de Game Developers Conference (Conferencia de Desarrolladores de Juegos), que se celebra todos los años y cuya última edición tuvo lugar hace unos días.

J

#1995 Gracias por la dedicatoria.

Pero la verdad, ninguno de esos videos me a parecido que muestre algo novedoso o impresionante, son cosas que ya se hacian antes...

Lo que me a gustado mas a sido ver el HDRI de las escena de la ciudad.
La escena del coche al que disparan queda muy bonita, pero no aporta mucho, y si han usado toda la potencia de la Ps3 para crear eso, a mi no me impresionan (me impresionaran cuando saquen eso en un FPS que vas por ahi destruyendolo todo, y que te de por rallarte con el coche y se destruya igual, mientras sigue la accion alrededor tuyo. )
La fisica de los monigotes del Heavenly sword, tampoco me parece para hechar cohetes, es el tipico Rag-doll aplicado a personajes con pocos poligonos.
En la escena del dragon (solo he visto 1 vez el video y no me he fijao mucho) pero me parece que lo mas destacable era el uso del Normal mapping en el dragon , se ve que tienen buenos expertos manejando el Z-brush. Tampoco es algo que me diga...joerr lo que puede hacer la Ps3, ya que es merito del artista, no de la capacidad de la consola.

Pero bueno, aunque no se lo hayan currado mucho con las demos tecnicas, esta claro que la Ps3 sera la consola mas potente y en la que veremos los mejores efectos, solo habra que ver como los desarrolladores se estrujan el cerebro para usar toda esa potencia, para divertirnos...

ItNaS

gracias señor nice :)

d4uxeR

increible.

P

La saga volvera a una consola de Sony, después su gran paso por PSOne.
Después de dos grandes entregas en PSOne y una "no tan grande" en xbox, Capcom ha anunciado la salida en exclusiva de Dino Crisis 4 para Playstation 3!.
Este nuevo survival-horror nos hará luchar contra una invasión de dinosaurios en una ciudad americana, con la posibilidad de un modo cooperativo.
Para mas información tendremos que esperar al E3, que cada vez se está poniendo mas interesante...

MrNice

Georges Fornay, presidente de SCE Francia y vicepresidente senior de SCEE, ha dicho en una entrevista en la radio que PS3, que saldrá a la venta en noviembre, costará sobre 500€.

Fuente: http://www.jeux-france.com/news15148_la-playstation-3-autour-de-500-euros.html

P

Si vale 500 € va a caer consola + BR perfecto no problema, es amortizable con mi Tv Plasma :)

Crus

esta imagen es muy gay

http://www.jeux-france.com/images0_4_15148.html

alejo

Si, si que lo es.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Nolde
  • alejo
  • Gn0m4
  • Kyoto
  • D10X
  • MoRoFaChA