Playstation 3 Slim (PSThree)

AG

Desde hace meses no dejan de llegarnos rumores sobre el más que posible lanzamiento de una PS3 de tamaño (y no se sabe si prestaciones) más reducido, lanzamiento que quizá esté más cercano de lo previsto.

Los rumores han llegado provenientes de medios de todo el planeta, y hoy vuelve a cobrar fuerza gracias a Stuff.tv, quienes aseguran que Sony tiene planeado anunciar en los meses venideros la esperada PSThree para ponerla a la venta después de agosto.

Si algo está claro es que la versión Slim de Playstation 3 terminará apareciendo, ya que es lo que nos tiene acostumbrado Sony con cada consola, pero, ¿la sacarán tan pronto? ¿Reemplazarán la tochamente famosa PS3 por una más estilizada y ligera en un intervalo tan breve desde su lanzamiento? ¿Cuáles serían sus característica?

Hasta que Sony no confirme nada, nos seguiremos haciendo éstas y mil preguntas más.

Fuente

B

Eso parece una baldosa y la wii pegadas con celo.

banga

se han currao el render, pero le queda un tiempo (AÑOS)

AG

#2 La imagen es falsa hombre

SpLaSh

joder, lo primero que me ha venido a la cabeza a sido lo de #2, lol

S

Vale, pero le bajaran 200 euros al precio? Porqué sino, como si la hacen como la gameboy..

TheBis

estos de sony... ya hasta copian el diseño de consolas ajenas xDD

McAgoen

Una PSThree no llegaría hasta el año que viene como muy pronto.

p0MeL0

eske aunke la saken en agosto seguro ke a europa llega como minimo 6 meses mas tarde seguro xDD con lo cual ya nos ponemos a hablar del 2009.

lxn_

Me parece excesiva esta estrategia de SONY para aumentar las ventas... No puedo creerme que hace unos meses no supiesen hacer esto mismo... Si a eso le sumamos que lo han hecho con la PS1 y PS2, me parece muy cantoso.

AG

A mí me recuerda mucho a cierta política de cierta compañía con sus portátiles

Dante88

No creo que salga aun, es demasiado pronto, no le van a sacar beneficio cuando hay gente que aun no ha tenido tiempo a comprarse la original.

Muchos llegan resentidos del hilo de "Wii es un virus" xDDD

N

Yo lo que quiero es la versión de 80GB y no el truño de 40 hipercapado.

Territorio PALeto...

FrioneL

por poco sacan una consola como el diseño que le han hecho en esa imagen, ya me diras donde van a meter medio metro de consola y 7kg en ese trozito xD

T3rm1n4t0r

#13 no si te pondrán el modelo de 80gbs para nosotros los PALetos, consistirá en la ps3 de 40gbs con el hdd de 80, sin emulación por hard ni soft de ps2, y todos tan contentos xD

Dj_Sergio

me parece demasiado pronto, hace poco mas de un año que salió la normal..

J

La Ps3three seria una gran cagada... perderia muxo :\

DaRk-eXe

le quitaran AUN mas???? xD

me veo psthree de 2gigas y con BR de -3x a este paso :S

B

#18 lol xD

McAgoen

Pero tanta gente hay que se compra la PS3 para jugar a los juegos de PS2..

AG

#20 ??????????

anikex

#2 pues aora k lo dices si XDDD
#20 wat??????? :S

Godbeer

Si existe slim de la 1 y la 2 no se porque no va a salir para la 3 cuando se recorte costes y exista mas tecnología.

Pero aun asi me parece pronto yo no la esperaba como mucho en uno o dos años

DaRk-eXe

#20 yo no tengo la 2.. y no te digo que no me importaria jugar a mas de un juego de la 2 xD

Pero seguramente, la slim saldra en USA y japon y luego nos traeran una slim rekortada mas aun xDDd conociendo a sony... xDDD

Dante88

#24 tanto la psone como la pstwo son la misma consola que PSX y PS2 respectivamente y no hay ningún recorte de hardware ni de nada, al contrario, creo que la pstwo trae el modem integrado y la PS2 no, así que no se que te hace pensar que la psthree sera una versión recortada de PS3.

Y encima nos llegara a Europa más recortada? ahora todos los aparatos de microsoft vendrán defectuosos de fabrica y todo su sofware será una mierda como el windows vista???

_Dante_

#2 ya ves xDD

DaRk-eXe

#25 el windus vista es un So bastante bueno pese a esos mitos que rulan por inet

Me parece genial que la psx y ps2 tubieran sus slims iguales, pero por ahora en esta generacion, europa se esta llevando ps3 recortadas, asi que podria ser que tubieramo aqui psthree slim de 40gigas y en otros lugares slim de 60gigas, pero tu a tu ritmo.

AmiG

#25 se te ve con resquemor o algo. Es comprensible lo que opina la gente de los recortes, viendo los antecedentes de Sony con Europa y la PS3. Sobra lo de MS..

DiSKuN

#25 guay, q pinta aki microsoft?

Dante88

#27 por supuesto que puede llegar una psthree con 40 Gbs pero por tu comentario de #18 se sobreentiende que das por hecho que la PSthree es un recorte de PS3 cuando no es así y no tiene porque haber ninguna diferencia y menos ¿¿2Gb?? así que te hago la aclaración por si acaso.

#29 no te ofendas era solo un ejemplo.

Usuarios habituales