PlayStation 4 alcanza los 96.8 millones de consolas distribuidas

B

#30 no es mi intencion entrar al trapo.

Solamente es intentar hacer que entre en razon xD.

Pero bueno ya me callo xD

1 respuesta
Batur

#31 A un user con aggro 8 en menos de dos años no le vas a hacer entrar en razón sino alimentarlo a que siga.

Retomamos a partir de aquí la noticia.

2 2 respuestas
B

#32 no sabia eso, no suelo mirar esas cosas.

Igualmente gracias por el aviso.

1
Xustis

Para que quiero una ps4 si os puedo ver a vosotros discutir por los 240 fps y el 4k de pc, o que si no comprais un juego en epic todos los días. Además para 3 juegos que realmente merecen la pena gastar ese pastizal lol.

p.d: Luego llega cualquier juego como ori o katana zero y les dan mil vueltas a cualquiera de ps4 y te lo mueve un pc de hace 12 años.
Eso si, que saquen el persona 5 para pc hijos de puta.

Y encima la primera gen de sony sin un GTA a estas alturas :psyduck:

1 respuesta
Cl0ud7

#34 si pero tiene RDR2 para compensar el GTA.

1 respuesta
Xustis

#35 También tenía RDR la ps3, aunque para mi no compensa para nada pero eso ya gustos claro.

B

#32 gracias por la escoba, estoy ya harto de ña guerra pc-consolas.

PS5 va a ser muchísima mejor consola que PS4 y sólo podrá competir con ella Xbox si todo el talonario que ha soltado MS por los estudios se refleja en AAA.

weeheee

De las mejores compras que hice en su momento, la de horas q me ha dado y me esta dando son impagables.

Decade

2019 y todavía estamos con la guerra de los 60 FPS.

Ojalá hubiera alguna compañía haciendo exclusivos de PC que se currara tanto su trabajo como Naughty Dog o Guerrilla, que hayan conseguido cosas como Uncharted u Horizon en ese hardware es brutal.

Overwatch

Ps4 pro aquí, comprada en cuanto salió.

Una de las mejores consolas que he tenido.
Muchos exclusivos de muy buena calidad, se puede complementar con el PC.

Superará a la PS1 en ventas, estoy seguro, a la Ps2 ni de coña, está muy lejos XD

Cl0ud7

Este año caera una revision a 7nm casi seguro, aun pueden vender bastantes hasta la salida de Ps5 y puesto que Ps5 tiene pinta de irse a los 500€ seguramente ps4 pueda seguir vendiendose bastante bien y alcance los 130 Millones.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Como que es lo que parece??

Microsoft ha comprado bastantes estudios que estarán currando al 100% en la nueva Xbox, y seguirá comprando estudios...

La next-gen no va a tenerla nada fácil Sony.

2 respuestas
Prava
#1Batur:

Estas cifras sumadas a las ventas de juegos físicos han conseguido el mejor año para la compañía en el ciclo de vida de PlayStation 4 con unos beneficios de 20.9 billones de dólares durante 2018.

Beneficio no, ingresos.

Revenue = ingresos.

#41 Qué va, no se van a complicar la vida con revisiones para 10-15M más de unidades. No tendría mucho sentido.

-

#42 Ojala que asi sea. Mas competencia siempre es mejor.

A

#42 no veo a los estudios comprados haciendo Horizon/Uncharted/gow/Spiderman...

Es mas, con los "games for Windows live", todas las exclusivas están en pc y funcionan mejor en mi 2080 a pesar del lastre de uwp, por lo que un sector con pasta nunca le verá interés a la Xbox si tiene pc+PS4.

2 respuestas
Zegatron

Mae mia los pesaos de los 60 fps, los 4k y los raycharles.

Al final esto va de jugar juegos, entiendo que si el juego va mas fluido, mejor, va de las experiencias, va de las ideas, historias, de divertirse...y la experiencia visual tambien es muy importante, pero es que la experiencia visual no se relaciona solo con los fps o los efectos o las expresiones, es un conjunto de todo eso y mucho mas. Por eso un juego como Persona 5 o BB que estan lejos de ser portentos tecnicos le pasan la mano por la cara en lo visual (pensemos en ello como una union de tecnica, arte y otros elementos) a el ultimo AAA en el PC mas potente.

Also grande PS4, sin duda la consola que debes tener esta gen si te gustan los marcianitos.

Mr_Potato

#45 Si, no veo que xbox supere a Sony en la generación siguiente ni de casualidad. Porque comparte exclusivos con PC y porque hay zonas que playstation es una marca mil veces más asentada.

ArThoiD

#45 "Un sector con pasta" no es el público de consolas.

1 respuesta
A

#48 el publico de la PRO es el sector con pasta, ya que no hay una cantidad absurda de contenido 4k con HDR(o una pro para resolucion HD porque se la suda dejarse 100€ mas)...

3 respuestas
ArThoiD

#49 Claro, pero las nuevas consolas saldrán a precio de consola normal, por decirlo de algún modo.

Luego si sacan PS5 Pro ya es otro asunto, no sé si me explico xD

centu

Que lastima que snoy haya caido en la censura y la basura de propaganda politica.

B

#49 yo tengo la pro y no tengo pasta xDD

GasaiDovis

Mi ps4 está cogiendo polvo fuerte

1 respuesta
EuRyNomE

#53 y la mía.

Para los que tenemos un pc medio decente la PS4 se queda para el par de exclusivos que tiene.

1 respuesta
S

#54 te equivocaste de marca con lo de un par de exclusivos, además de RDR2.

Vito_

Llevo con la PS4 desde septiembre, desde entonces he jugado:

  • Spiderman
  • God of War
  • Horizon
  • Yakuza 1
  • Yakuza 2
  • Persona 5
  • The Last of Us
  • Monster Hunter
  • RdR2
  • Nioh
  • Sekiro
    a los que añadir dos reservados, Catherine y Cold Steel III

Vaya, que bendito momento en el que pillé la consola después de varios años jugando en mi portátil.
Gracias, Sony.

M

La compre para jugar al Bloodborne, y entre ese juego, el God of War, el Persona 5 y el futuro the Last of Us 2, la tengo más que amortizada

B

Mi fiel compañera en las calurosas noches de verano murciano... Cuantas madrugadas hemos pasado juntos recorriendo mundos :smile:

ManOwaR

Lo mejor es comprarse un PC de 4k€ para jugar al lol o cs:go que los mueve la play2.

1 respuesta
BiRDoS

#1

Estas cifras sumadas a las ventas de juegos físicos han conseguido el mejor año para la compañía en el ciclo de vida de PlayStation 4 con unos ingresos de 20.9 billones de dólares durante 2018.

1 billón ≠ 1 billion

1 billón = 1.000.000.000.000
1 billion = 1.000.000.000

Usuarios habituales