PlayStation 4 Firmware 2.50 en marzo/abril

YOINK

bien ya podre hacer streaming a 60 fps de mis juegos que van a 30fps....

1 respuesta
B

#31 Primero tendrás que tener la consola.

1 respuesta
YOINK

#32 hay huevos de apostarse algo a que la tengo? o solo eres chulo para decir paridas.

te podria decir que actualmente tengo xbone ps4 wii a falta de que me llegue el PC, pero seguiras viviendo en yupilandia y haciendo afirmaciones categoricas cual Rajoy de la bahia.

1 1 respuesta
B

#33

Y juegas en un proyector. Lo repites tantas veces que ha calado el mensaje.

1 respuesta
YOINK

#34 lo del proyector no se lo dicho, era secundario, el me hace la afirmacion con la verdad absoluta de que no poseo la ps4, pues yo le contesto mas chulo aun, que si hay huevos de apostarse algo, tengo cuenta paypal, lo que quieras amigo.

pd: el proyector sale mas barato que muchas teles de medio pelo, lo unico es tener el sitio.

1 respuesta
B

#35

No hace falta que me des explicaciones tio, pero entiende que con la crítica feroz que haces en todos los hilos de Sony la gente elucubre cosas.

Pero es algo normal, todo el mundo tiene preferencias, yo tengo wiiu, ps4 y un buen PC y sin embargo prefiero a Sony, se dice y ya está.

1 respuesta
YOINK

#36 yo no tengo preferencias 100% por una, xbox me gusta por una cosa y sony por otras, la wiiu es para reunion de colegas y SSB, ni por una ni por otra y claro que hago critica y mas po el color que esta tomando este foro, en el que todo lo que hace xbox es malo y lo que hace sony es para ir por el buen camino, pues mas mierda me hace meter, pero vamos que aunque suelte mierdas de la ps4 la tengo ahi....esperando a bloodborne y ya se morira de asco un año hasta uncharted.

1
CaN-

Y lo de la compatibilidad con disco duro externo ?

12 días después
B

sale mañana!

recordando viejas experiencias con el 2.00 os recomiendo encarecidamente esperar al feedback para instalarlo

Usuarios habituales