PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

Danico

Esperemos que cambien un poco el mando por que tras estar una hora empiezan a doler los dedos....

StumKrav

#959 ¿7 años de consola, es precipitado? Jur...

1 respuesta
Pedrosa7

#962 hombre prometieron 10 años de vida

1
StumKrav

10 años por dios, no gracias, que desperdicio...

1 1 respuesta
infamous_h

#964 Pfff veo que estas esperando una supernovedad, y yo creo que vas a tener una ps3 "tuneada". Por eso lo de precipitado. Ahora, si eres Matias el humilde...

StumKrav

¿Yo? Si he sido de los primeros en advertir que no habria un gran cambio.

Sin embargo si, ya pesan 7 años, para mi 5 años seria lo mejor.

Danico

Yo novedad no espero la verdad solo espero que cambien el mando xD

y el Precio JAJAJAJAJA

Fdkn

Anunciar ps4 no significa que vayan a matar ps3, tanto con ps1 como con ps2 siguieron saliendo juegazos con la sucesora en el mercado.

Ps3 durará lo que las ventas marquen que dure.

1
HNgoly

De hecho los mejores juegos siempre salen al termino de vida de la consola.

B

La revista también insiste en que el mando será un rediseño de similar tamaño al Dual Shock y con un touchpad en el centro, ubicado en la posición actual de los botones “Start” y “Select” y con funcionalidad similar al panel trasero de PS Vita.

Meristation se hace eco de EDGE

PS4 más shi que nunca. Ni con el dinero de Fdkn.

1
Sirius_spa

Algún rumor sobre el sablazo que nos van a meter?

StumKrav

El precio rondara los 400€, ya lo vereis.

1 respuesta
Pedrosa7

#972 hay que me LOL

  • 500
StumKrav

Nah, no esta Sony para tonterias, ya veras, me apuesto algo que habra modelo a 399 o menos.

SupermaN_CK

449,99 €, y lo sabéis.

Danico

yo veo mas 449,99 o 549,99

si es lo segundo GE GE Sony

Calzoncillo

El enésimo rumor sobre PlayStation 4 es el más firme hasta la fecha, y fija la salida en 2013 para Japón y EEUU

Los últimos meses, ante la ausencia de movimientos oficiales por parte de Sony y Microsoft, están llegando cada vez más cargados de rumores y especulaciones sobre la próxima Xbox y sobre PlayStation 4. En esta ocasión contamos con los más robustos en mucho tiempo, de manos del magazín británico EDGE, y que llegan justo en el mismo día en el que hemos informado del evento de Sony de cara al 20 de febrero que parece claramente ideado para presentar la nueva videoconsola.

Según las fuentes "de desarrollo" la videoconsola será "más potente que la próxima Xbox", y se lanzará con un "mando rediseñado" a finales del 2013 en Japón y Estados Unidos, y a comienzos del 2014 en Europa debido a las "complejidades" de la distribución en ese continente.

El mando, aparentemente, incluirá la pantalla táctil que se ha venido rumoreando en las últimas fechas. Será del mismo tamaño de los existentes DualShock, y contará con los mismos botones de Select, Start y PS, eso sí, con la tecnología táctil de PS Vita y una respuesta similar en cuanto a su uso. Según parece habrá un botón para compartir contenidos en el mando que, cuando se presione, permitirá distribuir vídeos y pantallas que tomemos durante los juegos a través de internet. Al parecer la videoconsola almacenará al vuelo los últimos 15 minutos de juego (sin gastar recursos de procesamiento), y el usuario podrá editarlos y compartirlos en la red.

También se explica que la arquitectura de desarrollo será mucho más sencilla, tras el "reconocimiento" según las fuentes de un error con la arquitectura excesivamente compleja de PlayStation 3. Según parece la estrategia con PlayStation 4 es la de dar más oportunidades a los desarrolladores con algo más parecido a un PC que a una PlayStation.

Al parecer las especificaciones publicadas recientemente son bastante correctas, y Durango cuenta con 8 GB de RAM, por los 4 GB de RAM de Orbis, aunque se explica que desde Sony se trata de aumentar la capacidad de memoria para que ambas estén en paralelo. La solución GDDR5 de Sony será capaz de mover datos a 176 gigabytes por segundo, lo que eliminará algunos cuellos de botella que lastraron el rendimiento de PlayStation 3.

Las dos plataformas contarían con AMD de ocho núcleos por CPU, a 1,6 GHz, con Microsoft utilizando un D3D11.x como GPU de una fuente todavía desconocida, mientras que Sony empleará una arquitectura R10XX de AMD conjuntamente con el sistema llamado Liverpool.

Según la fuente, PlayStation 4 es "un poco más potente" que la próxima Xbox, y "muy simple en cuanto a la forma de trabajar con ella". Se reconoce que en los multiplataforma será difícil ver la diferencia entre ambas videoconsolas, pero que la secuela de Uncharted para la próxima consola de Sony "demostrará la superioridad de la consola".

fuente

1
StumKrav

Según las fuentes "de desarrollo" la videoconsola será "más potente que la próxima Xbox", y se lanzará con un "mando rediseñado" a finales del 2013 en Japón y Estados Unidos, y a comienzos del 2014 en Europa debido a las "complejidades" de la distribución en ese continente.

Ya empezamos.

1 respuesta
Cryoned

#978

Y es cierto, un continente 40 idiomas y 300 requerimientos extras legislativos tanto europeos como por país.

1 respuesta
StumKrav

#979 No si eso lo sé, y es lo que me jode más. Nos vamos a comer 2-3 meses por la cara.

Jodida EU, no vale para nada.

1 respuesta
Nerviosillo

#980 Yo no veo problema
Los estadounidenses serán nuestros testers particulares. Que ellos se encuentren con los errores el primer dia, si eso.

Ademas, estoy completamente en contra de hacerle day-1 a una consola.
Dejad que salga el catálogo primero, que nadie os la va a quitar, y no va a subir de precio.

5
_MoXaK_

Se rumorea k este es el mano.

hasta el dia 20 no van a soltar prenda verdad?

PUTO_JEFE

Teóricamente el precio de salida puede ser de 319 €.

:f5:

1 respuesta
Cryoned

#983

Si claro, ahora resulta que después de ignorar 10 años el cambio real de euro dollar van a hacerlo con la nueva consola XD

1 respuesta
PUTO_JEFE

#984 Sony esta más tiesa que la mojama, yo no descartaría un precio de derribo por una gama de acceso a la consola.

1 respuesta
StumKrav

#985 Ya te digo yo que si, que lo puedes ir descartando pero del todo. El precio será 1:1, como ha sido siempre.

En fin, endulcemos esta amarga verdad con humor:

4
Cryoned

Por cierto, en cosa de un mes nvidia lanza su nueva gama con tarjetas de 6gb de ram -más ram que la consola entera xD- que son un +120% más potentes que las gtx680, lo que viene a ser más de un +200% extra de rendimiento que la gpu que montará la ps o xbox nuevas

Antes de salir ya estarán más desfasadas que nunca xD

2 respuestas
BLZKZ

#987 Pues te equivocas, el famoso bench de las gtx785 es fake.

Las tarjetas de 6Gb corresponden a Tesla o lo que es lo mismo quadro, por lo que no son tarjetas gaming.

No adelantes acontecimientos anda :P

1 1 respuesta
SilentB0b

Recordais cuando las consolas eran más potentes que un PC? yo no.

3 1 respuesta
ice_wolf

#989 la xbox360 cuando salio llevaba 3 cores y el PC mas pontente por aquella epoca tenia 2... hablamos de diciembre de 2005..

yo si que me acuerdo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales