PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

SilentB0b

#990 lo único que tenía top era la GPU, todo lo demás era lo estandar en PC incluido el multi threading, de memoria ram y CPU estaba por debajo de la media de un PC de la época.

Que solo tuviese una parte buena no la hace mejor que un PC ya que el resto le hace cuello de botella y se tienen que ajustar.

y sobre Orbis y Durango, mi PC tiene 2 años y si los leaks son verdad sigue siendo más potente cuando no llegue a gastarme 600€, no me quiero ni imaginar la diferencia con alguien que se compre un PC este año. En 2005 era lo mismo.

1
Fdkn

#987 Por el módico precio de 900$ cada gráfica

No seas ridiculo.

5 1 respuesta
Cryoned

#988

No hablo de ese bench sino de el de hace 3 o 4 horas de hace unas horas de pconline que se mueve por xtremesystems

#992

¿Acaso el precio varía la tecnología? Como si cuesta 5000, si está disponible más de medio año antes del lanzamiento y es más de un 200% extra en potencia cuando salgan ya están desfasadas, el hecho de que tienes por delante un mínimo de 5 años a algo que está terriblemente desfasado casi antes del anuncio ya no cambia.

1 respuesta
Pseudodiego

Aqui la gente pide unas consolas que sean el doble de buenas que un pc pero a la mitad de precio, sin sentido.

1
StumKrav

¿De que sirve tanta potencia en el pc, si seguiran marcando el camino las consolas? ¿para jugar a 60 fps en vez de 30?, yo ya no pico mas. Aun estoy esperando sacar partido a mi 670.

4 respuestas
Cryoned

#995

Lo dices como si fuese un cambio trivial pasar de 720p -cuando llega- a 30fps -cuando llega- a 2560x1600 y 60 fps xD

Perestroika

#995 Esa pregunta no tiene respuesta. O al menos no sabría dársela a alguien que mezcla tocino con velocidad.

No te mereces esa gráfica.

BLZKZ

#995 pues dime tu como juegas a metro 2033 todo full (fitros, hbao, post...) a 60 estables si no es sacandole partido a la 670 xD

StumKrav

Claro, entiendo de sobras que hay un salto, pero no para justificar la compra de estas tarjetas graficas. Los juegos, en esencia, se ven igual.

¿Que puedo jugar al gta4 en hd y a 60fps? Muy de acuerdo, pero realmente el juego es el mismo. Que saquen un juego aprovechando este potencial, pero claro, el mercado de usuarios con tarjetas graficas de 400 napos no abunda.

Btw si, me actualizo el pc para jugar, no para trabajar con el.

1 respuesta
Perestroika

#999 El de arriba te nombra metro 2033 y tú saltas con uno de los peores ports de la historia.

1 respuesta
StumKrav

#1000 Si, ¿por qué el Metro estaba muy bien optimizado, eh? Vaya otro ejemplo.

Que me hableis de unreal 3.9, cryengine 3, y motors

1 respuesta
StumKrav

Edit: Me ha estafado el movil, sorry doble post.

BLZKZ

#1001 o del bf3

GaRoU

Opino igual. La gente echa mucha mierda a la próxima generación pero volverán a marcar la evolución gráfica. Y sí, en PC podrás meterle 23482348328 filtros de más y conseguir 300fps a resolución 4k pero será el mismo juego.

Hace ya tiempo que no veo un juego exclusivo de PC que fuera una pasada, ya sea a nivel jugable o gráficos (como Crysis).

#1005 no tengo un mal PC. Pero me gustaría ver cuales, en serio.

1 respuesta
BLZKZ

#1004 entonces hace mucho que no te interesas por el PC, porque hay muchos xD

2 respuestas
B

guerra de listas!

Denian

#1005 Pues di uno al menos.

1 respuesta
GaRoU

StumKrav

Que yo entiendo lo que quereis decir, pero es lo que dice garou.

Sinceramente, si en el pc ya puedo jugar a un juego con la calidad de Samaritan, ¿por qué juego a juegos de consolas, solo qué a 60fps y 1080? ¿Eso es un salto grafico? En mi opinion, no. Quizas pido demasiado.

Meanwhile ps3 ---> The Last of Us.

BLZKZ

starcraft II, guild wars 2, arma II, rfactor

1 respuesta
B

#1010 te dejas league of legends y dota2

1 1 respuesta
BLZKZ

#1011 creeme que no xD

Dante88

Y counter strike 1.6 xd

1 respuesta
BLZKZ

#1013 eso viene a nada? creia que hablabamos de recientes :P

Pero bueno dante tu sigue con tus pros y tus cods en la plei, yo mientras juego en PC y en consola xD

1 1 respuesta
GaRoU

Mm...SC2, me metes un mmo, arma II te lo tolero, aunque creo que es el juego peor optimizado que he visto en mi vida y rfactor, un simulador.

La lista es un nosense xD

No porque sean malos juegos, sino porque todos ellos podrían correr en Ps4...que leches, y en Ps3 xD Estamos hablando de hardware y sacas esos. Mal ejemplo xD

#1116, quizá ese no, pero estamos hablando de un mmo. Se supone que no queremos MMOs en consola, y ahora los sacamos de ejemplo de los grandes juegos de PC? xD

2 respuestas
Perestroika

#1015

gw2
correr en ps3

fosho

BLZKZ

#1015 ahh es que tenían que ser FPS's sólo?

Ahora resulta que solo valen los juegos que a tí te convienen.

Nadie ha dicho que ps4 no pueda con ellos, solo pedías exclusividades de PC? pues te las he dado, luego sacas consas no sense.. pues bien por ti xD

1 respuesta
Cryoned

#1007

Cualquier Total war, ninguno de ellos es realmente jugable a 34879589345 fps teniendo todo al máximo, chupan todas las gráficas que les metas.

1 respuesta
GaRoU

#1017 Me lo preguntas en serio?

A veces me pregunto si los hilos tienen un sentido lógico, empiezo a creer que no.

Estábamos hablando de potencia (empieza en #995). Pregunto juegos exclusivos que puedas ver ese potencial, sin ser el mismo juego con más filtros y resolución. Y esa lista no pega. Yo no he dicho juegos que me convengan a mí o no xD Y no va a malas, en serio.

#1018, ves? Ese es un mejor ejemplo.

#1020, ese exclusivo no es para nada xD Llegó incluso más tarde.

Pero el tema mods...sí, eso hace justificable jugarlo en PC.

1 respuesta
Cryoned

#1019

Si no también tienes dark souls, o skyrim o 300 más que aunque no sean exclusivos la diferencia es salvaje

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales