PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

BLZKZ

#1020 pero no son exclusivos. Ellos buscan exclusividades de PC que no puedan portear a consola, un no-sense total XD

1 respuesta
Cryoned

ah.

BF3, Metro 2033, witcher 2 no son exclusivos pero deberían de considerarse como tal debido a la diferencia tan absolutamente salvaje que hace que parezcan juegos distintos xD

Y luego 30 más con mods gráficos como crysis 2 con dx11 y los mods de la comunidad o skyrim igual, los fallout, dirt, Far cry 3.

Es que no sé, o sea que esté en multi da igual si una versión tiene 4 polígonos y texturas de 20x20px y luego la otra tiene 5000 y texturas de 1024, de título será lo mismo pero tecnológicamente son 2 juegos totalmente distintos.

1
StumKrav

¿Dark Souls no salió en PC capado? Pregunto desde la ignorancia.

La cosa es simple, mi PC puede con esto:

Pero estoy jugando a juegos, multis de consolas, a 60fps y en 1080.

¿Qué juego de PC se asemeja al Samaritan de Unreal 3.9? Eso decimos yo y Garou, me temo.

3 1 respuesta
Denian

#1021 Se hablaba de juegos de pc que aprovechasen la superioridad grafica de pc, y no habeis dado ni uno que encaje, solo ports con graficos mediocres que le pones mas resolucion... que chachi, exclusividades de pc como sc2 que parece un juego de hace 10 años y total wars aka graficos de ps2 con muchos muñequitos pfff, vamos todos corriendo a pillarnos 2 graficas de 600€ para jugar todas esas maravillas visuales... venga no.

5 2 respuestas
GaRoU

#1023 Ya te digo cuando se aprovecharán: cuando salgan Orbis y Durango xD

Si los Pceros (que me podría hasta incluir) no se de que os quejáis. La nueva generación os va a dar vida de nuevo a nivel visual. Por eso me parece tan absurdo las quejas que leo.

2 1 respuesta
Cryoned

#1024

Si es sólo el aumento de resolución, texturas y filtros no entiendo por qué tanto seguimiento a una generación de consolas que justamente va a poner con esas mejoras a las consolas a ese nivel.

Ahora resultará que es que "sólo aumenta la resolución", nadie se ha quejado de los 480p de la wii ni los juegos que ni llegan a 720p, "es sólo la resolución" xDD

1 respuesta
StumKrav

#1025 Exacto, hasta que no PS4 y Durango no han salido a la palastre, es decir, los dev kits, no hemos visto Watch Dogs, SW1313 y etc. Si la cosa es simple, el PC es el dios de la potencia, no lo duda ni cristo, ni buda ni santa claus.

Pero ni un puto juego le saca partido, habláis de aprovechar lo que ya hay, pero no de cojer una gráfica de 500 pavos y sacarle partido. ¿Por qué no existe eso? Porque repito, somos 4 gatos los que tenemos estas tarjetas. ¿El parque de videoconsolas? Pues eso.

#1026 Fíjate en lo que aporta el Unreal 3.9 y 4.0 en las tech demos, es bastante más que resoluciones y texturas, son también efectos de partículas. Ni en The Witcher 2 ni en otro de los nombrados he visto esa calidad, y la gama 500-600 ya tiene un tiempo. ¿No se podía aprovechar entonces? ¿seguro? Yo lo siento, pero creo que tu tienes razón en lo que dices, y obviamente el PC es superior y es mejor medio. Pero estamos en las mismas, ahora mismo una gráfica de 400 napos no tiene mucho sentido a no ser que quieras jugar a los juegos de consolas a 60fps.

Esa es mi opinión, vaya, me he marcado un buen offtopic. Lo siento xD.

Edit: Necesito dejar de escribir por el móvil xDD

Fdkn

#993 Porque esa grafica de 900$ no tiene ningun peso en la industria. Nadie, ni el más subnormal de crytek, va a diseñar un juego pensando en esa grafica ni a corto ni a medio plazo. Es una pijada para quien le sobre el dinero, como en todos los ambitos de la vida en que hay articulos de lujo.

¿Que coche tienes? Te lo digo porque has tirado el dinero, me juego el cuello a que cuando salio estaba desfasado por alguno de esos modelos de 300k euros que te hacen hasta una paja mientras conduces.

Para que veas la absurdez de tu ejemplo, te pongo otro del palo.

1 1 respuesta
Dante88

#1014 Pero si tu mismo has puesto rfactor como ejemplo :/ ese es nuevo?

Si tienes un pc normalito espero que sigas disfrutando del HD-DVD porque debe ser para lo único que has podido encender la 360 en los últimos dos años.

Cryoned

#1028

No se trata de a corto plazo ni de comprarlas mañana sino de la evolución. Tienes algo infinitamente más potente a un precio exagerado hoy, más de medio año antes de las consolas, probablemente 1 año antes de la salida en europa.

Cuánto cuesta la gama más alta de la anterior generación, una gtx580? 200€? Eso es el precio que tendrá la nueva nvidia cuando tú puedas comprar la consola y para entonces estará la siguiente gama aplastando de nuevo, y así los próximos 7 años pero con desfase desde el día 1.

Si hay multi el PC volverá a tener lo mejor disponible.

2 respuestas
GaRoU

#1030 Me estás diciendo que en un año esa gráfica va a bajar a menos de 300€?

2 respuestas
BLZKZ

#1031 la 785? sí, al menos de segunda mano.

Pero no hace falta irse a esos extremos, la 660Ti cuesta menos de 300€ y se mea en lo que salga en consolas XD

Arzki

Mientras seguis hablando de gráficas de PC yo vengo sin venir a cuento y digo mirar esta noticia, luego podeis seguir discutiendo que juego es mejor o que gráfica vale mas la pena.

1 respuesta
Cryoned

#1031

Por supuesto, como todas.

precios de salida 600€, precio al año menos de 300 y de segunda mano -200.

GaRoU

#1033 Salen este año sí o sí. Ya se ha dicho, por mucho que salga Ps4 no quiere decir que vayan a dejar de hacer juegos para Ps3. Es más, pueden aguantar de ports de juegos de WiiU xDDDDDDDD

1 respuesta
Laxos

#1024 Lo siento pero no te permito que digas que el Total War tiene gráficos de ps2. ¿Has intentado jugar al Shogun 2 todo al máximo? Y digo intentar porque no conozco a nadie con pc suficientemente potente

1 respuesta
Fdkn

#1030 Habia pasado esto por alto

Si hay multi el PC volverá a tener lo mejor disponible.

De eso no hay duda, nadie con dos dedos de frente lo rebate. Pero el detalle importante es la primera palabra: si...

Compramos las consolas para jugar a los juegos donde la respuesta es: No. Y no solo a las exclusividades de cada marca, sino a las que son multi en consolas pero nunca dan salto al pc. O las que tardan meses e incluso años en llegar. Y sumandolos, eso son MUCHOS juegos.

Y todos tenemos PC en casa.

Denian

#1035 Como dependa de ports de juegos de WiiU esta bien jodida xD

Es como decir que España saldra de la crisis gracias a las ayudas que enviara Grecia.

#1036

Graficos de mierda con montones de unidades, el rendimiento decae por la amplituz de los escenarios y la cantidad de unidades, no por la calidad y detalle de sus graficos que son mediocres siendo generosos.

1 respuesta
Cryoned

Cierto, que tener buenos gráficos significa mostrar un único enemigo en pantalla dentro de un pasillo, no vaya a ser que te quiten fps de modelado xD

Tener estos gráficos animados mejor que el 90% de los juegos con 3000 unidades en pantalla que absolutamente nadie es capaz de mover al máximo a día de hoy es tener malos gráficos xD

No hay nada más que ver uno de los referentes donde las texturas del personaje principal y su camiseta ya son infinitamente peores que las de un sólo soldado de los 5000 del total war xDD. Esa pedazo de soga del puente o las plantas colgantes planas con super texturas XD

1 respuesta
Fdkn

Y como se ve ese tio con camiseta cutre en pc?

Y ahora alguien dira que es una mierda de juego y que no les importa, a lo que otro responderá que a el no le gusta el total war y por tanto tampoco le importa.

El ciclo de la vida

2 2 respuestas
GaRoU

#1039 Eso es RAM pura y dura, tampoco nos chupemos las p****

#1040, fuck, y yo pensando que no me cargaba la imagen ¬¬ xD

2 respuestas
Cryoned

#1041

¿Y a mi qué me importa lo que sea?

¿Qué pasa que como es ram ya no es visible? La diferencia está ahí, la razón por la cual sea es una caja negra, ni lo sé ni me importa.

  • EH, tiene mejores gráficos pero es por la ram
  • aaaaahh, ok ok, entonces ya no tiene mejores gráficos, ya no cuenta

Venga ya hombre xD

#1040

Igual que el clan Takeda en ps3 xD

1
Laxos

#1041 Es gráfica más que otra cosa.
#1038 No pasa por un juego de play 3?

1 respuesta
Cryoned

#1043

Hombre, esa específicamente no está maxeada y el modelado se nota, pero hay otras que flipas como las de arriba.

Denian

Beinvenidos a 2005

1 1 respuesta
Cryoned

#1045

Cuando en 2005 sean capaz de mover esos modelos pero 1500 en pantalla animados y pegándose de forma independiente entre sí o lo haga una consola, llama a 2013 xD

Y desgraciadamente esos modelos de 2005 siguen teniendo mejores texturas que lo puesto del uncharted juego que es tenido como la referencia gráfica de ps3 xD

1
A

Pero ese juego desde la distancia sigue manteniendo la tasa de poligonos y las texturas o cuando alejas la camara se vuelve todo mas gitano?

1 respuesta
Cryoned

#1047

No gitanea absolutamente nada, ya hemos dicho varios que nadie a día de hoy es capaz de maxearlo todo a lo bestia en gráficos y que mantenga la tasa de fps

Si es que una unidad de las 3000 tiene mejores gráficos que el uncharted por dios xD

1 respuesta
A

#1048 Normal que nadie pueda maxearlo, pero no porque tenga buenos graficos, sino porque no hay bicho que pueda mover los 38192929391238481239129384123912391293 poligonos que tiene en pantalla.

Y si, obviamente tiene mejores graficos que un juego hecho para un hardware de 2006.

1 respuesta
Laxos

#1049 Pues que en calidad bruta sea el number one y en calidad relativa sea mejor que un juego de Naughty Dog, no me parece nada desdeñable.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales