PlayStation 4 - Hilo de rumores y especulación

A

#1050 Calidad bruta es algo un poquito absurdo. Tu puedes meterte en el 3d max, hacer un pedazo de mierda con 25 trillones de poligonos y claro, no habra dios que lo mueva. Osea que lo de que sea el number one en numero de poligonos no le convierte el number one en calidad relativa, sino en cantidad.

Y que un juego de PC en el año 2013 tenga mejores graficos que un juego para una consola del 2006... Pues bueno. Que no digo que el juego se vea mal pero vaya.

Denian

Cojes un modelo del paleolitico, los clonas 3000 veces, le pones a saco de aa y aniso -> mejores graficos que uncharted...

pcmasterrace

Mira que sois comicos xDDDDDDDD

http://youtu.be/SE4c6-CgSJE?t=2m51s

1
ZaGo

Cada vez que alguien pone juegos de PC como ejemplo, entiendo porque paso completamente de jugar en el ordenador y apuesto por las consolas desde pequeño... Pero bueno es normal, esto va por gustos.

En los últimos años lo único que he jugado en PC que me interesaba y no estaba en PS3 o Wii, han sido MassEffect, Alan Wake y Metro 2033, ahí se acaba mi interés por los juegos de ordenador. También tengo pendiente Amnesia, un clásico que sale siempre en las listas de exclusivos de PC.

1 respuesta
SilentB0b

<3 Cryoned siempre el mismo.

No puedo esperar a que la PC master race haga peticiones online para Metal Gear Rising Revengeance, me voy a reir.

#1053 coincido con la primera parte, cuando me ponen ejemplos de juegos de PC y son todos en primera persona (no tienen porqué ser shooters), RTS o ports cutres de consolas tengo que tragar saliva para no potar.

PERO PUEDO VER UNA MIERDA DE JUEGO a 4K DE RESOLUCION Y PONERLE MODS.

4 respuestas
Cryoned

#1054

Venga venga, si luego te falta tiempo para poner los mods y disfrutar los juegos como deben ser

1 1 respuesta
ArThoiD

#1054 PERO PUEDO VER UNA MIERDA DE JUEGO a 4K DE RESOLUCION Y PONERLE MODS.

Cuando os vea alabar esto cuando saquen random juego chustero así para la PS4 os recordaré esto.

Chustero incluye Uncharteds, TLoS y demases.

1 respuesta
espikiller

Y yo que soy feliz jugando en ps3 y los juegos que puedo permitirme en pc...

SilentB0b

#1055 Los mods de SF4 y SFxT me parecen super gitanos pero me rio con ellos, como con los de DMC 4 jaja.

#1056 eso conmigo te será muy fácil porque juego a mucha mierda aunque al contrario de muchos de aquí no me compro las consolas por el hardware si no por los juegos que solo se puedan jugar ahí.

1
euforic0

Y yo que entro al hilo con poca idea sobre el tema, ¿Qué conclusiones se supone que tengo que sacar de todo esto que contais?

#1060 y vosotros, ¿qué conlusiones sacais? Tampoco ninguna? 3 páginas discutiendo sin aportar nada para no sacar nada en claro. Bien bien.

1 respuesta
BLZKZ

#1059 ninguna

#1059 Ninguna, simplemente nos entretenemos hasta el anuncio.

1 respuesta
alejo

Siempre he creído que los juegos de PC, aun viendose mejor que en consola, les falta alma.

3 respuestas
osk1

#1061 Pues se les pone gracias a los mods.

9
J

Indudablemente y aunque pensemos que un consola sale cara, siempre sera mas rentable que un pc gamer.

1 respuesta
neo-ns

#1063 a 60/70€ juego es rentable vs ordenador?

3 respuestas
Birras_cs

#1064 Siempre me pregunto si la gente es tan subnormal de seguir pensando que los juegos de consola se compran por ese precio o lo usan para intentar darle validez a pc > consolas.

5
BLZKZ

#1064 ya no hace falta ni importar, ya está amazon.es, crees que todos se van al game? claro por eso estan cerrando xD

Prava

#1054 Pota si quieres, yo poto cuando veo una consola correr los juegos por debajo de 30 fps... o sea, que poto en prácticamente todos porque eso de "frame estable" no existe. Ni siquiera juegos como Fifa y similares van bien.

Es un facepalm...

2 1 respuesta
B

#1064
¿La frasecita esa ya la decís para hacer la gracia o de verdad lo pensáis en serio?

1 respuesta
Stoned

#1061 Los juegos de Pc son satán

Denian

#1068 Es curioso por que no hace falta ni irse a la importacion, el otro dia compre en carrefour rayman origins por 10€ para PS3 edicion fisica y en steam esta a 30€ alquilar la digital...

Algunos parece que piensan que steam invento las ofertas, y no existen en ningun otro ambito -_-

1
ramaGZ

#1054 ports cutres de consolas tengo que tragar saliva para no potar

ROFLMAO juas que me lol fandango beri guel. Aunque sea un port cutre seguirá siendo superior a la consola de turno en el 99% de los casos. Para todo lo demás: #1067

1 comentario moderado
B

#1061 A los de consola les sobra precio.

1 comentario moderado
ManOwaR

Joder tio, hablando de PCs en el hilo de PS4... wtf? Es como hablar de formula 1 en un hilo de utilitarios. No sense...

Obviamente un PC será siempre más pepino que una consola, no hay discusión posible, pero las consolas siguen haciendo su función perfectamente.

2 1 respuesta
GaRoU

#1075 +1.000.000

Que sí, que en Pc todo mola más. Pero ya dais mucho por culo con el tema. Habéis llenado TODOS los posts de consolas next gen con la misma mierda.

2
1 comentario moderado
F

Bloomberg reports that, according to GameStop spokesperson Matt Hodges, the retailer has taken surveys of its customers that are signed up for its PowerUp Rewards program. The results of those surveys show that they would be less inclined to buy a console if they were restricted in their play of used games.

RPV: Que los usuarios no quieren una consola que no se pueda hacer uso de la segunda mano.

1 comentario moderado
StumKrav

Tss, ¿más MotorShit?, no hace.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales