PlayStation 4, el mejor lugar para jugar

d4n1p3

Prefiero los anuncios WTF que tenían para PS2

1
Kaiserlau

Correpasillos en hd, "simuladores" y mmhh social.. ¿?

Kassie

Sony saca videos, MS saca juegos

3 respuestas
MaSoBa

#33 A 720p.

25 2 respuestas
O

Lo de que Sony no tiene juegos y MS sí es coña ¿no? No paro de leerlo y ya hasta me lo he llegado a creer.

Por mi esta gen PS4, caerá. La anterior con el PC me la salté, una pena, caerá algún día también xD

1 respuesta
hjesush

#30 Yo me esperaría a que las dos salieran para ver posibles review y tal, y decidir a gusto sin presiones.

Kassie

#34 prefiero jugar, para ver películas tengo el dvd (marca Sony por cierto)

1
ArThoiD

No sale Naughty Dog?? XDD

Yo me preocuparía...

buky

#33 ¿tanto miedo tienes y tan lamentable es la situación de xbox que te ves obligado a las cutreces estas?

Lo que sea que te paga Microsoft es demasiado para el poco esfuerzo que le pones.

Kenderr

Si no anuncian el colonos de catan no me la compro.

alejo

#33

2
Dante88

Ps4 tiene un catalogo mas amplio que one desde el dia de salida.

Y a diferencia de one tiene tres titulos de primera linea que van a salir este año y no son de salida. Cosa que de one a parte de un teaser de halo 20 no se sabe nada mas.

1
Hazzard

Incluso Sony entiende de fútbol, sale Messi.

SOLD

HNgoly

Brutal el anuncio.

Xbox ads, go home.

1
espikiller

estaba más que sold

B

esperando con ansias que salga ps5 para comprar una ps4 barata.

5
sk_sk4t3r

#34

5
jesed

Del trailer solo Killzone y knack salen el dia de lanzamiento no? de los exclusivos de sony quiero decir ya que el driveclub se va para 2014 y el order no tiene ni fecha no? :S

B

Lo mejor del vídeo es ese *6 month exclusive, toda esa honestidad

2
StumKrav

Deberían hacer un anuncio con Antonio Banderas, creo que sería el summum de la campaña publicitaria de Sony con PS4.

Fdkn

Solo salen estudios con juegos anunciados, no es tan dificil de comprender xD

De hecho es un trailer mas que nada orientado a lanzamiento y primer año, por eso no salen MGS5 y demás cosas que van a más largo plazo o que no dependen de sony

1
SkullraiN

#35

Sony tiene juegos, y acabara teniendo más catalogo casi seguro, sino fijate en esta gen, que Sony empezo bastante peor que ahora y acabo retomando el vuelo.

La cosa esta, te lo creas o no, en que para el dia de lanzamiento, solo tienes como titulo exclusivo killzone, mientras que un xboxer ya cuenta con forza, ryse y deadrising, que quitando gustos, son titulos jugosos y te dan variedad.

skela

Ahora venden la moto de los "graficos" para vender pero cuando los graficos sean muy buenos la gente casual se dara cuenta que lo que realmente importa es una buena historia.

APOCa

Entonces xbox es fea y esto es bonito? Si es la misma caja.

1 respuesta
Meleagant

#54 Son igual de feas las dos.

B

Hablando de consolas feas alguien sabe si esto se va a comercializar?

1 respuesta
Cry515

Los que la vais a comprar day 1, ¿Que juegos vais a comprar ese dia?. Solo tengo claro el Killzone y me gustaria coger otro pero tengo muchas dudas :wtf: .

2 respuestas
centu

#56 si, ya se hizo un tema sobre eso.

SkullraiN

#57

Una ayudita para ver el percal.

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/PlayStation_4_Launch_Titles

Akklaim

#57 Killzone.

El resto cuando bajen (Knack fijo y el resto veremos)

Usuarios habituales

  • buky
  • StumKrav
  • neixer
  • alejo
  • Fremax
  • SkullraiN
  • Samashdje