PlayStation 4, el mejor lugar para jugar

Flynn

Mientras Microsoft se recupera del ataque de los 720p a Xbox One, Sony acaba de publicar un nuevo anuncio de PlayStation 4 en el que agrupa todos los motivos por los que es la mejor alternativa de la nueva generación.

17
Birras_cs

Joder, viendo el anuncio este me he encontrado cartera en mano tirandole billetes a la pantalla :S

9
StumKrav

El trailer esta muy bien montado, y sinceramente, estos anuncios hacen pupa en el mercado, no logro entender como MS no esta sacando su propia campaña de marketing, porque hasta el momento la campaña de MS esta apestando, si los facts es todo lo que tienen en mente, suerte.

2
I

llamadme raro, el trailer muy bien hecho, pero no me impulsa a querer comprarmela

20
dkabuki

Se lo están currando para ganar, en este inicio de next gen.

dovitodkb

Dónde está Naughty God.

10 2 respuestas
SkullraiN

mucha publicidad y poco juego veo yo aqui.

4 1 respuesta
AnTiChRiSt

oh!, juegos indie! me lo compro!

Spanisher

Estoy deseando de que llegue el 29 para poder hacerme con esta maravilla de la tecnología oriental y poder disfrutar de títulos como emmmm.... mmmmmm.... ummmm... bueno para disfrutar de ella joder.

1 respuesta
melyrub

Que temazo, ¿NO? xd

8
Skarin

#6 He pensado exactamente lo mismo. Sony, me asustas xD

Link34

CRACK CRACK CRACK

Todos esos palazos en forma de verdades a One en el video los he sentido hasta yo

1
Samashdje

Perdonad la pregunta, pero que es eso del ataque de 720p a xbox one?

1 1 respuesta
ZooK

Dios, q sea ya el 29 x favor :(

M

marketing everywhere

T

#13 Venga intentalo otra vez, no es tan dificil, tienes el post un poco mas abajo que este

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-call-of-duty-ghost-ps4-1080p-xboxone-720p-494072

1 respuesta
Samashdje

#16 Thanks for the info ;-)

1 respuesta
hjesush

segundo 16 del vídeo http://youtu.be/jQvggeBG-KE?t=16s, K.O a XboxOne.

NuRoN

E el 29 de este mes o el próximo??

2 respuestas
StumKrav

#19 15 de noviembre en USA y 29 de noviembre en Europa.

1 respuesta
Kamail

#19 29 de Noviembre.

1 respuesta
SkullraiN

El proximo, antes de que le de un ataque a alguno.

A

Ultimamente veo al videojuego prostituido. Te echo de menos años 90.

4 1 respuesta
Samashdje

#6 Entre los otro 7 que no salen en el gif...

Freeza

#17 no te preocupes, en este foro siempre contestan igual xDD yo tampoco sabia lo de 720p de One.
y todavia tengo dudas de si PS4 va a correr todos los juegos a 1080p o solo algunos juegos xD

Salcort

#7 #9 Si no os gusta ninguno de los juegos que salen en el trailer no se que haceis en esta pagina de gammers. Y ojo, con todo el respeto del mundo, pero lo que ha salido ahi son el maximo exponente actual de diversos tipos de juegos orientados a distintos mercados.

#23 Esa epoca ya paso, en los 90' los programadores crecieron en la calle inventando juegos nuevos para divertirse, los "developers" de hoy han crecido jugando a videojuegos. No nos debe extrañar pues la increible carencia de ideas que hay en este mundillo.

1 respuesta
Grift

Yo siempre he sido de jugar a pc, pero la ps4 me esta atrayendo bastante.

7
NuRoN

#20 #21 gracias

SkullraiN

#26

No digo que no me gusten, me refiero a que hay poco material, y que te pongan un rotulo de EXCLUSIVIDADES, te saquen 1 titulo, y cambien de tema , como posible comprador no me convence.

sgjuanka

Decirme loco pero si por un casual me comprara esta consola, desde luego seria para el kingdom hearts 3 y el metal gear, y por los futuros juegos estilo shadow of the colossus.

( o dios, visto así quiero comprarla)

Y bueno si comparamos precios la ps4 win pero la xbox tienes mas cosas y polladas que te hacen pensar.

Pero bueno al final siempre quedara el PC!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • buky
  • StumKrav
  • neixer
  • alejo
  • Fremax
  • SkullraiN
  • Samashdje