PlayStation 4 no reproducirá MP3.

Tukansson

#83 Quieren que pases por caja, no que lo vayas a hacer, queda claro que a ti no te afecta.

Y no es que yo no pueda vivir sin ello, pero en casa de mis padres en el salón no tengo opciones de enchufar un usb, por lo que este verano bla bla bla....

Es una opción que no está de más, y si la quitan por favorecer su sistema de pago y encima se le aplaude... en fin, así muere la democracia xD

1
Wululu

Todo se reduce a lo que dijo #19 nada mas.

N

Navegador web>You Tube>Camaron ft pitbull

Ya estas oyendo musica en tu sistema ps4

2 1 respuesta
Rubios

#87 Para cualquier movil con iOS/Andrioid/WP AAC > MP3.

GaLiaNBeaST

#93 Lo veo y lo subo a:

Navegador web > Grooveshark

PROFIT

1 comentario moderado
PiP0

me creo poco la gente que cancela preorder... por no reproducir mp3

alejo

A ver, ¿me estáis diciendo que no voy a poder jugar al Call of Duty Ghost mientras escucho a
Cali y El Dandee?

3 2 respuestas
Netzach

#98

punkypie

Pues menuda puta monton de mierda, ¿y me tengo que gastar 400 leuros con esto? LOL esta gen, al igual que el anterior no saldre del PC pero si la PS2 tenias reproductor de musica y pelis, las consolas a cada gen dan mas y mas asco la ultima buena gen fue la gamecube/ps2 a partir de este punto todo se tuerce y de que manera...

SkalS

#98 he leído tu comentario cuando justamente me ha saltado la canción de "No digas nada" en la radio.

Aún estoy llorando de risa hahahaha.

blhero

Que quieren, que cante yo mientras juego? y todo porque esta mierda no reproduce musica?
Anda y que les den.

1 comentario moderado
Forcriun

Repetid conmigo: choo coo pun too.

1
alejo

Parece ser que SONY, como Microsoft, también escucha a sus usuarios:

En la próxima actualización tras la salida de la consola:

Soporte para Cascos "antiguos"
Soporte para MP3, no solo durante juego, si no también en los menús y demás
Función de Suspensión y resumen en los juegos (PS4 snap!)

5 1 respuesta
EnderFX

Estoy de acuerdo en que no es imprescindible en una consola, pero no estoy de acuerdo en que consuma muchos recursos. ¿Qué puede costar decodificar un mp3 estándar, por software, a una consola con más de 1 TeraFlop? ¿Qué puede costar un chip dedicado para reproducir música comparativamente? Nada y nada. Y escuchar un mp3 cuando estás en el dashboard (no en un juego) no creo que ralentice ni un 1% a una consola así.

M

Soy el unico que escucha musica mientras juega.

1 1 respuesta
osk1

#107 Sí.

Poner música en los singles es pecado. Como mucho se juega con música en los multis y cuando estás pasando el rato.

1 respuesta
Netzach

Yo la escucho en las pantallas de carga o cuando la música del juego es muy mala.

M

#108 que dices shur oskar , yo me pongo musica o incluso al iker jimenez mientras le doy al skyrim/fallout's y juegos asi.

1 respuesta
osk1

#110 Yo sólo digo lo que hago yo

RVA

Visto lo visto mucho tiempo va a pasar hasta q me pille la PS4.....

1 comentario moderado
sonkxx

Me parece muy triste que alguien triste llame triste a los demás porque una compañía triste haga triste a su consola quitandole una triste opción que puede mejorar la experiencia de juego porque hay algunos tristes juegos que dan pena los soundtracks que tienen...

#105 unbelieved :o

bammargera

Menos mal, sobre todo me viene bien en los juegos de la WWE donde te creas personajes y le puedes poner música de entrada que tienes guardada en la consola, por lo que los luchadores que no están en el juego tienen sus canciones y a los que crees le puedes poner las que quieras

1 año después
Albertsson

Siento levantar el hilo pero hoy me ha dejado flipado lo de Cinavia, que para el que no lo sepa es esto:

http://www.cinavia.com/languages/spanish/pages/technology.html

No me deja reproducir en mi ps3 el sonido de la pelicula que queria ver por que estaba infringiendo los derechos de autor y me he quedado WTF!! :no: :no:

Por lo visto lo metieron en la ultima actualizacion de abril, menudo lol me he llevado.

Usuarios habituales

  • osk1
  • Netzach
  • Rubios
  • TheCodes
  • Clicspam
  • Fremax
  • Meltyblood