PlayStation 4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

StumKrav

#30 0 unidades en Japón, cuando salga, seguirán siendo 0.

1 1 respuesta
B

#31 o -100000 cuando empiecen a devolverlas para hacer sitio a las 3DSs, it hurts

1
Xustis

No entiendo como puede haber tanto descerebrado que se la juege con la primer versión de la consola, con un catálogo que es de risa, a ese precio con los tiempos que corren y perdiendo meses de garantía.

pdt: el catálogo es tan explendido que si en game entras en ps4, en proximamente sale un juego de la ps4 sin imagen y sin nada, junto a 3 de la xone, un puntazo xDxD

4 2 respuestas
AmiG

Sony se lo ha montado bien, en vez de invertir en un catálogo inicial y a corto plazo decente han fichado a un montón de trolls en neogaf y a todo tipo de webs y blogs para ganar la batalla del marketing. Han conseguido crear expectación brutal 'por la máquina' y por humo, incluyendo todo tipo de críticas, la mayoría sin sentido, a sus competidores. Y a la hora de lanzarla lo mismo, la técnica de marketing de sacar pocas unidades para crear hype y ver peleas en la estanterias, dando a entender que la quiere tolmundo.

Y los fanboys haciendóle la guerra gratuita en los foros dandose palmaditas mutuamente. Será por la falta de juegos, entiendo.

4 1 respuesta
diabloykiss

#33 +1. sentido 0.

T

Los que esperaban mas ventas, no se cuantas mas habrian podido rascar pero en la mayoria de tiendas( por lo menos en EEUU) estaban agotadas. No creo que si hubiera stock habrían vendido 3 millones pero bueno un poco mas seguro que si

#34 Si la maquina y la base de jugadores viene primero imagina que vendra despues.... SI! los Juegos! Lo de que todo sea un plan desde el principio queda muy Emotional no se no me convence, creo que mas bien lo de trolls y demás ha sido como ha surgido y M$ que cavo su propia tumba con los primeros anuncios y el hardware inferior + kinect a un precio mas caro

B

solo falta los resultados de xone para comparar quien ha salido victorioso en estas semanas.

Dejo un dato de cual vendio mas en el black friday.

http://techandbits.esmas.com/2013/12/02/xbox-one-vs-ps4-cual-vendio-mas-en-black-friday/

Datos en reino unido
http://www.zonared.com/noticias/playstation-4-vende-100000-mas-xbox-one-lanzamiento-reino-unido/

lo que me da fatiga es ver que el juego más vendido sea el cod: ghosts

R

'Believe', el nuevo disco de Justin Bieber arrasa en ventas
Kilométricas colas para la firma de libros de Belén Esteban
PlayStation 4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Me da que en las 3 noticias hablan de la misma clase de consumidores.

13 1 respuesta
AnTiChRiSt

demasiadas ventas para un pc capado con poco catalogo y a 50 euros por juego, NEXT GEN sux

valve y oculus rift es la next gen real

1 respuesta
Flynn

#38 #39

SONYDOMINATION

1
ovarious

Estos hilos cada vez se parecen más a los del subforo de deportes. Ríos de bilis everywhere

Aegar

#33 Llámalo hype, fanatismo o cualquier otro tipo de calificativo. Bajo una razón lógica tendrían que haber vendido bastantes menos. Todo esto bajo mi humilde opinión, claro.

D

Menudo Marketing engaña bobos se gasta Sony a partir de Microsoft. Ahora resulta que Xbox One no es una consola para "players"

1 respuesta
B

there there MV, que el mercado de las consolas goce de buena salud es bueno para todos, las ofertas de Steam cada 5 minutos no se van a acabar porque PS4 arrase en ventas

Denian

#43 ¿Sony hizo los anuncios de xBone?

1 respuesta
D

#45 Joder, eso es un puñetero anuncio vendiendo la NFL en América. Si Sony hiciera algo parecido con el fútbol en Europea me la vendería instantanea. Ya estamos quejándonos de los añadidos extras, como si nos obligaran a utilizarlos. Esto es como quejarte de que salgan más Apps para los móviles. Sin sentido.

2 respuestas
AnTiChRiSt

esto de PS4 vs Xboxone me recuerda a esto:

ZaGo

#46 Sony le va más lo subliminal y te taladra con publicidad durante los partidos de Champions, con eso es suficiente.

Muy buenas ventas sin duda, parece que el mercado de consolas está en buen momento, ahora falta ver en el E3 que nos brindarán, en ese momento podremos ver realmente lo que nos ofrecerán las consolas de nueva generación.

buky

#46

4
Link34

Todos esos butthurts hablando de catálogo como si la competencia tuviera algo mejor y fuese la opción correcta, que cucos

Las ventas de ps4 es el resultado de hacerlo BIEN, es una consola que cualquier gamer quiere, no hay mas historia

#51 No confundas quererla con comprarla, la quieres, pero no la vas a comprar aun

#52 Tu no eres gamer

1 2 respuestas
V4MPiR3

Yo soy gamer y no la quiero!, prefiero la ps3 y el ordenador!...

#50 que no, hombre que no la quiero, no con ese catalogo, ni con el de los próximos 2 años, quizás para el que haga 3, me empieze a interesar!

Pero vamos ni la play4, ni la xbox, ni la wiiU, ni la próxima que saque nintendo.

1 1 respuesta
icetor

yo la quiero pero con CFW

#50 ¿porque tú lo digas? :(

1 respuesta
S

Para haber tardado chopomil a;os en sacar Ps4, me esperaba ventas "mejores", sera por incompatibilidad entre ellas, que hay 4 juegos o que la consola es una ps3 mas cara y que no vas a encontrar a casi nadie en el online de depende que juegos VS Ps3.

1 1 respuesta
n3krO

#53 No.

ThUnDeR

Me parecen pocas si quitamos el millon de usa

syst3m-

Joe, pues a mi me parecen unas ventas bajisimas... 2,1 millones en todo el "mundo"... me esperaba mas :S

#57 Pues eso, gracias por darme la razon.

250mill consolas hace 8 años = 1 millon 2013-14. = Una mierda.

n3krO

La gente que nunca vivio un cambio de generacion xDDD

La Ps3 vendio 250 mil consolas en USA el primer dia, la Ps4 vendio 1 millon.

No se como fue en el resto del mundo, pero supongo que +/- se puede extrapolar.

1 1 respuesta
parade

Pero la relación de sony vs microsoft no era 5:1?

2 respuestas
buky

#58 Por ahora está casi a 2:1. Dale tiempo.

La pasada generación acabó igualada gracias a que Xbox vendía casi el doble que PS en Estados Unidos. En esta generación no solo no está vendiendo el doble sino que está vendiendo menos.

Denian

#58 Dales tiempo, yo no pensaba que fuese a ocurrir, pero visto lo visto y que ya le saca el doble en el lanzamiento donde creia que estarian empatadas o ganando Xbox... de momento las PS4 estan agotadas en casi todas partes y aun falta Japon donde PS4 vendera otro millon y xBone no existira, asi que ese 5:1 cada vez lo veo mas probable ya en el primer año.

Usuarios habituales