PlayStation 4 vende 6.2 millones de unidades estas navidades

A

#30 Microsoft no da datos de su división de consolas desde hace ya varios meses.

guillauME

Pues a mi me jode mucho lo de las diferentes revisiones de la consola y que haya una versión más potente que la que compré en 2015 cuando no se sabía nada de ello.

3 respuestas
jepeme

#28 contra quien compite?

1 respuesta
Xnap101

#32 ¿Pero eso qué más da? Lo importante es que seguimos líderes en ventas porque tenemos la consola más potente del mundo.

nobody1

alejo, estás ahí??????????

B

No teníamos suficiente con acerty que ahora viene otro más.

Manteneros tryharders.

1
B

#33 Contra todo lo que sea portátil y tenga juegos

1 respuesta
jepeme

#37 es que has puesto "la consola de sobremesa" por eso te preguntaba

1 respuesta
B

#29 En Japón no se juega al LoL y a Overwatch, eso es en Corea del Sur.

Es más, el juego en PC en Japón se limita a VN y poco más.

1 respuesta
B

#38 well, si quieres un fun fact divertido PS4 ha pasado en ventas a Wii U este año

edit: i mean el 2016, aun no me acostumbro a que estamos en el 2017 xD

1
M

La mayoría de los compradores se creerá que con el pago del psn plus le van a regalar el gta V

Zegatron

La gente que viene a soltar mierda lo hace porque tienen la consola y no les gusta (algo tan defendible como que que te encante) o no han tocado la consola y les jode no poder jugarla??

Also SONYDOMINATION

intelntl

#32 Pero si la gente sigue comprando, lo seguirán haciendo. No reírse de los subnormales.

Beethoven

#32 Es normal, cómo tu hay 40 millones de usuarios más, pero cómo Sony nos trata cómo inútiles y hay gente que acepta el rol de inútil comprando la Pro pues lo seguirán haciendo, es una pena.

1 respuesta
R

#39 uhm si y no

lo que ahora mismo esta pegando mas fuerte en japon fuera de los juegos de moviles es shadowverse (tiene version de movil si, pero como hearstone, se puede jugar en pc por steam y/o dmm, en el caso de hearstone por la cuenta de blizzard)

el lol y el minecraft tienen su publico, OW no tanto, kancolle igual, pokemon mas de lo mismo

que sean los telefonos la plataforma mas usada no quiere decir que este todo lo demas muerto

aunque si es cierto que esta muriendo en comparacion con otros años

1 respuesta
galahaz

Yo estoy a la espera de que salga KH3 para comprarla, que al ritmo que vamos sera para ps5 o con suerte saldra multiplataforma. Este año caerá la switch y listo.

RubenLionel

Estos niveles de ventas se habian visto con alguna consola anterior?

P

Yo la tengo por los putos exclusivos, son demasiado buenos, practicamente este año 2017 o tienes una ps4 o te comes los mocos.
PD: lo mas triste que mas de la mitad de esas ventas serán unicamente para jugar al cod y al fifa.

1 respuesta
GaRoU

#48 justo eso. Independientemente de si te gusta Sony o no, si te gustan los juegos querrás una PS4, porque el catálogo de exclusivos es inmenso y de buenísima calidad.

O

#6 es normal si comparamos los precios de las consolas

Perdonen y los señor de xbox donde tan????? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Wululu

#44 Es una forma de verlo. Hay otra y es q cada yno invierte su dinero en lo q quiere q para eso algunos trabajamos....
Si me puedo permitir cambiar mi consola a mitad de generacion x una mas potente y nueva x 150€ se supone q soy un inutil?

december

#50 Microsoft ya no da datos de ventas de la One. Probablemente estarán entre 25-30 millones de consolas vendidas.

2 respuestas
V

asi me gusta Sony, la GRANDE! <3

O

#52 no dan por que esta gen la perdieron y con creces

R

#52 wii u no vendió como 18?

1 respuesta
december

#55 Wii U que yo sepa está entre los 13 y 15 millones de unidades.

1 respuesta
R

#56 pues ni tan mal en comparación

B

#45 Yo me refiero al tema juegos de e-Sports, cibercafés y demás.

1 respuesta
R

#58 ah bueno si, splatoon si eso es lo que fuera de los moviles es mas famoso creo yo, aunque no tengan un e-sport en si alli, aparte de los juegos de lucha

supongo que por eso nintendo quiero convertir para la switch splatoon en un e-sport

B

¿Funcionará mi PS4 cuando la vaya a encender para jugar al Gran Turismo?

Usuarios habituales