PlayStation 4 ya ha vendido 13,5m de consolas

legionella

Poner TLOU como excusa para comprarse la PS4 y clasificarlo como "exclusivo"... Yo lo he jugado mucho en PS3, obviamente no me voy a gastar la pasta para jugar a lo mismo a más resolución.

Otra cosa es cuando realmente dejen los refritos y empiecen a salir joyas exclusivas. Ahí ya hablaremos. De momento me quedo con el comentario de un user anterior: "La consola freidora"

1 1 respuesta
Batur

#31 De alguna forma tienen que justificar haberla comprado, y menos mal que esta TLOU ahi, porque del resto de exclusivos no se salva ni uno.

2
SnowLeonhart

Los videojuegos triple A están muertos, larga vida a los videojuegos.

alejo

#30 Dead Rising no es exclusivo, Halo no ha salido y D4 lo han comprado los familiares de Swery. Si quieres mete se aborto llamado Crimson Dragon para rellenar con mas morralla. Entiendo que ni los usuarios de One se acuerden de las exclusivas de la consola.

Entender que es por el bien común, vuestra consola ha de morir. Cuanto antes lo haga, mejor para todos, y para WiiU. Todo el mundo que ama los videojuegos sale ganando.

2 respuestas
Fdkn

#30 Documentate

http://www.listwar.com/

bZZ

#34 Dead Rising es exclusivo porque en PS4 no lo vas a jugar, Halo es del 2014 (sale en 10 días) y D4 es un juegazo. Y he puesto los que molan, ¿tú has puesto todos? xD

LOL, PS4 owners, true gaems lovers.

2 respuestas
Fdkn

#36 Si Dead Rising es exclusivo aun estando en PC, te lo voy a poner mas facil:

Te conviene decir que los exclusivos solo son exclusivos si no estan en nada mas o la humillacion es insostenible

1 respuesta
alejo

#36 Yo no he hecho una lista hasta final de año, la he hecho hasta hoy, y tampoco he incluido los juegos que salen también en otras consolas de SONY, porque la lista seria aun mayor.

No tienes razón, pero eso debías de haberlo pensado antes de comprar Xbox One, porque desde ese momento la perdiste hasta la siguiente generación. Lo que sienten los usuarios de Nintendo desde que acabó la gen de Super Nintendo, vamos.

1 respuesta
Denian

#30 De esos exclusivos no mola ninguno.

En exclusivos en 2014, Megadrive = Xbone

Veremos en 2015

bZZ

#37 Uff, cuánta morralla indie que no juega ni Peter. Exclusivos One > PS4 en 2014, por calidad. No hay discusiónb. Por cantidad, OK tú ganas xD

1 respuesta
Fdkn

#40 "moralla indie"

Has contado D4 como super juegazo

Se coherente contigo mismo.

PD: D4 tambien saldrá en pc (y creo que es timed y tambien saldra en ps4 en un futuro)

1 respuesta
bZZ

#38 Claro, debería haberme comprado la PS4 para jugar singleplayer (porque online día sí dia no) a 2 exclusivos que molan. Si si :)

1 respuesta
bZZ

#41 Mira las notas de D4 en la prensa. O cuando lo juegues en PC, me dices si es morralla o no ok? :)

Es increíble que defendais la PS4 macho xDD Consola que como único mérito tiene un juego de PS3 reescalado a 1080p y que es un poco superior técnicamente a sus rivales.

Pobres aquellos que se compraron Megadrive habiendo SuperNES, o los de Gameboy habiendo GameGear :(

En fin, no es para que os ofendais ni saltar a la defensiva, pero es que la cosa está bastante clara, otra cosa es que no lo querais ver.

2 respuestas
Fdkn

#43 Eres tu quien llama morralla a Resogun, Velocity 2x, Fez, Rogue Legacy, etc. etc. etc.

Mirate sus notas en la prensa

Veo que no comprendes que el que está siendo incoherente eres tu. A mi que D4 sea bueno me parece fantastico.

alejo

#42 No tienes que comprarte la PS4 para jugar a nada. La gracia esta en comprarla para tener razón en todas las discusiones. Lo de jugar es un extra, como el cierre centralizado hace unos años.

B

pobres sonyerada de MV que no le puede decir al xbot PUES NOSOTROS TENEMOS ESTO QUE ES MEJOR, aw :qq:

Igneel

Alguna de las dos tiene Bayonetta 2?

4
alejo

One y PS4 venden mas que WiiU hasta no sacando juegos.

1 comentario moderado
m4a1sd

Por que no tengo euros, si no la tendría ya en casa.

december

Doy gracias a que esta gen la está ganando Sony. Si fuera por microsoft tendríamos kinect hasta en la comida, a parte de no poder compartir juegos. No por favor.

Microsoft ha tenido que bajarse los pantalones varias veces ya ante la cantidad de la mierda que le ha caído, si tuviesen el monopolio no habrían hecho ni la mitad de las cosas.

Una vez más Sony salvando la industria.

Swim2theMoon

Al menos los users de PS4 pueden tener la seguridad de que Sony no va a abandonar el cacharro a mitad de generación, que es bastante más de lo que puede decir un user de la One

PD Wii U masta race, faggets

1 respuesta
bZZ

#52 Ok Rappel ! Oye, que tal la actualización 2.0 del firmware? Va bien?

3 respuestas
Flynn

Después de mencionar Knack, Killzone, Infamous, Natural Doctrine y Diarrea 5 como para ponerse chismosos con los exclusivos del otro... #34 Habrá morralla en Xbox One como la habrá en PS4 con las mierdas de Compile.

2 respuestas
alejo

#53 Rappel no, llevan dos generaciones seguidas. Jugar a ir de adivino seria decir que en esta no lo harán. Aunque ya se lo han hecho a los que compraron la consola con Kinect y hacían el ridículo por los foros defendiéndolo.

#54 Pero será morralla a 1080p, que no es lo mismo.

1 respuesta
bZZ

#54 Es que tiene gracia oye xD Aún protestan!
#55 Mi Kinect sigue funcionando como el primer día, bueno no, cada vez va mejor con las actualizaciones. Ah, y sacan juegos y todo eh, el último el 21 de octubre (Fantasía). Lo han abandonado completamente, si si x) ¿Salen muchas cosas para PS Move?

1 respuesta
osk1

#53 No es ser Rappel, es que lo han hecho con sus dos anterior consolas. Bien los primeros años y luego a la mierda.

Igneel

El thread se ha ido a la mierda en cuanto la persona que menos sabe de videojuegos del foro ha implicado que Disgaea 5 sera malo.

2bad

Eat shit sardines

1 2 respuestas
alejo

#56 No sé si sacan cosas para Move, no compre PS4 para usarlo, y SONY tuvo la deferencia de no metermelo en la caja y cobrarme 100€ mas.

Fantasía, ¿eh? Espero tu review.

december

quedo mal con las exclusividades
saco el tema del online

1 respuesta

Usuarios habituales