PlayStation 4 ya ha vendido 13,5m de consolas

Swim2theMoon

#53 Viento en popa, más o menos como la actualización de tu Xbone a pisapapeles

2 respuestas
bZZ

#60 Que quedo mal? No soy el único que piensa que vaya mierda de exclusividades, por si no te has dado cuenta.
#61 U mad?
#58 Ese comentario va por mi? Tú que sabes lo que los demás saben de videojuegos? _

Da igual, aunque me llamase Marcos García y mi nick fuese TheElf, en el momento que dijese una palabra mala de PS4, me mandaríais todos a la mierda y que no tengo puta idea de gaems. Curioso foro este.

1 respuesta
Igneel

_

1
acerty

Es la mejor consola con los mejores juegos, no se puede esperar menos de SONY.

BlackBeasT

#61 La ultima actualizacion a traido el mkv,cosa que se pide para ps4.

La ps4 caera fijo,me parece mas atractivo todo lo que ofrece y casi todo lo que esta saliendo en one sale para pc...(me la compre por los amigos sino...xd)

alejo

#62 Si fueses el pringao de la Super Juegos te diríamos cosas peores.

2 respuestas
sr_morao

La verdad que vender 13,5 millones y teniendo en metacritic el mejor juego valorado el Diablo III: Ultimate Evil Edition sin duda tiene mucho merito.

Igneel

#66 Gracias por la leccion de historia no tenia ni idea de lo que me estaba diciendo xDD

journalism

#gamergate

bZZ

#66 Marcos García un pringao? En fin que ignorancia y falta de respeto, pero bueno xD. Tienes razón, Sonia Herranz sabe mucho más ^^
#OnlyInMV

1 respuesta
alejo

#69 ¿Pero quien es ese señor? ¿Tiene PS4? Si la tiene retiro lo dicho.

Igneel

Anita Sarkeesian sabe mucho mas que esos peleles.

1 respuesta
bZZ

#71 Pues sí que sabes de videojuegos, he tenido que buscar a la tuya en Google que ni idea :(
Mil perdones.

1 respuesta
beneyto

Cuanto rage hay por aquí, total para sacar como conclusión que el nombre correcto de la One tendría que haber sido Xbox 900p, que eh, mejor que Xbox 720p. Poco a poco One, tu puedes (No O.o)

Dante88

Aquí las que están muertas son las compañías multiplataforma: Activision, ubisoft, capcom...

En la última generación, a estas alturas ya había cosas como: mass effect, A.C. o SF4 anunciados y algunos a la venta.

Bansan

#72 yo solo te digo que me compre las dos day 1 y aun estoy dando gracias a san pancracio por haber vendido la xone antes de que saltara la noticia de que la vendian sin el kinetito. que quiero decir con esto, que quitando fanboyismos y tal la xone al lado de la ps4 hoy en dia para mi es bastante peor consola.

1 respuesta
Link34

#75 Teniendo en cuenta que las dos tienen 0 juegos y la ps4 es una patada en los cojones en cuanto a funcionamiento no sé yo que te ha convecido tantísimo como para vender la one directamente y no la ps4

1 respuesta
Bansan

#76 eso de que tienen cero juegos es falso. ademas, cuando me compro una consola de salida doy por sentado que es una inversion de futuro. vease los juegazos que van a sacar a finales de año y principios de el siguiente.
sobre los motivos por los cuales me decidi por una y no por la otra hay miles de hilos donde se han escrito las razones. tambien te dire que si ms hubiese mantenido un nivel decente de competencia con ps4 aun tendria las dos.
y paso de marcas. tengo un buen pc y para mi la mejor consola a dia de hoy.

1 respuesta
bZZ

#77 Que si hubiese mantenido un nivel decente de competencia? Uh? Mientras MS ha cambiado de jefe de Xbox, quitar el Kinect obligatorio, sacar actualizaciones mes a mes con los que piden sus usuarios, en definitiva, arreglar las cagadas que la han lastrado, Sony no ha hecho NADA xDD ni siquiera sacar juegos. Precisamente es esa la cuestión, que han vendido 13 millones sin hacer NADA. El que se ha puesto las pilas ha sido MS (que le hacía falta, o vendían menos que VirtualBoy). El que no ha mantenido el nivel de competencia ha sido Sony, y en eso creo que estamos todos de acuerdo aquí. Mucho #4ThePlayers y luego son los que más sudan de sus usuarios.

2 respuestas
Fdkn

Hay 91 juegos de ps4 que no estan en xbox. Y eso sin sacar juegos.

Cuando los saquen ya verás /lol

bZZ

Fdkn

Has venido a un hilo de ps4 con etiqueta de ps4 a hablar de la xbox.

Miratelo

1 respuesta
bZZ

#81 No es el hilo, es el foro de juegos en general :)

Elplatanito

Buenas aver si alguien me puede aclalar mi duda. En xbox one se puede cambiar la store de region para que los juegos te salgan super baratos(x ejemplo los de india). Mi pregunta es: ¿Se puede hacer lo mismo en la ps4?si hubiese que abrir un nuevo usuario y poner la store en esa region, ¿el juego esta disponible para los 2 ususarios? a ver si alguien me aclara mi duda

1 respuesta
B

#83 en mi PS4 tengo dos cuentas, lbnchi cuenta europea y lbnchiusa cuenta de USA. Compro los juegos en la store de USA con la cuenta de USA pagándolos en dolares y los juego con la cuenta de EU sin mayor complicación

1 respuesta
Elplatanito

#84 Muchas gracias compañero, supongo que tendre que fijarme en el idioma del juego antes de comprarlo verdad? o de la region rusa x ejemplo vienen tambien en español?

1 respuesta
Bansan

#78 tu imaginate la cara de un cliente de ms que compro una consola por 500 € con el ladrillo de kine y en menos de un año la ponen sin el ladrillo y por 350 €. por no mencionar las miles de cagadas que tu dices y que yo como cliente no tengo ni debo por que pagarlas.
tanto cuesta entender que para una persona que busca una consola sin afinidad a marcas mira la xone y se va corriendo?

2 respuestas
B

#85 npi, no lo miro porque siempre lo juego todo en ingles pero supongo que habrá que estar atento si quieres español

1 respuesta
Elplatanito

#87 Muchas gracias de nuevo amigo, dudas aclaradas

TNx7

#78 Como bien dice #86, esos cambios solo ahuyentan a la clientela. Yo la ultimas consolas que compré fueron la ps2 y gamecube, y ni tengo en mente ni voy a comprar una ps4/xbone, pero te aseguro que de tener que elegir una, la xbone no iba a ser la prioritaria.

Es más, como pc master race que soy, iría antes a por una wiiU que a por una ps4/xbone

bZZ

#86 Kinect tiene su uso, yo se lo doy a diario. Si nunca lo has usado, o sólo quieres la consola para jugar, entiendo que lo llames ladrillo. De todas formas estoy de acuerdo, fue un error ponerlo obligatorio de inicio. Y lo han corregido. Si la cagan al principio, todo el mundo enraged. Si lo arreglan, enrage tambien? Hola?

Yo sin afinidad a marcas, prefiero lo que me ofrece Xbox One: juegos y multimedia. Cuanto estén a la par en el tema multimedia, igual me hago con una PS4 para jugar a sus exclusivos. Mientras no me compensa. Y como yo, unos cuantos millones más. Pero los xbots somos todos tontos oye.

PD: ¿Hay PS4 Media Server ya? Va a salir algun día?

3 respuestas

Usuarios habituales