PlayStation 4 ya ha vendido 29.300.000 unidades

B

PS4 roza los 30 millones de unidades vendidas habiendo colocado en todo el mundo CUATRO MILLONES DE CONSOLAS a fecha del 30 de septiembre desde julio del 2015. Todo esto sin haber entrado en vigor la bajada de precio ni haber salido los buques de los meses AAA ni haber entrado en la temporada navideña.

1
RandomZ

Si tuviese que elegir una consola sería la PS4, sin ninguna duda. Se merece esas ventas.

4
B

Van a terminar el año acercándose a los 35 millones con la bajada de precio, son unos números de locura. Como se mantenga esta inercia alejo va a tener razón y vamos a ver una PS2 all over again.

1 respuesta
centu

Si ya estaban vendiendo como churros antes...Estas navidades con la rebaja van a romper todos los numeros.

neveS

Solo falta que se pueda piratear, entonces si que va ser una PS2 all over again

H

30 millones de consolas a base de Remasters y algún que otro exclusivo por año

Yo creo que ni Sony se cree tal movimiento xD

40
benjajim

Que barbaridad 30 millones en menos de dos años y con un 2015 con exclusivos flojos (salvo BB).

2016 va a ser la locura de ventas.

B

Se supone que en el 2016 hay más de 3 juegos decentes? IPS nuevas y tal? xD

1 respuesta
wanchope9

Pues yo creo que Sony no se merece estas ventas para nada, hasta ahora la máquina solo tiene un juego exclusivo por el que merece la pena tenerla (BB) y para 2016 no se si hay anunciado algo mas allá de Uncharted 4.

Múcha suerte ha tenido Sony ante la mala jugada de nintendo con WiiU y todo lo que rodeó la presentación / lanzamiento de Xbone (aunque ahora esten haciéndolo bien).

1 respuesta
B

god con los exclusivos. Que creéis que van a comprar los millones de personas en el mundo que juegan videojuegos en consolas para seguir jugando videojuegos, una Xbox One? Un PC? xDDDDD

#3 35? más bien se acercará a los 40 millones a final de año

Crus

#9

Realmente (en Europa), la Xbox solo se ha vendido bien bajo una circunstancia: Enfrentandose a una Playstation que salía al mercado mucho más tarde que ella y 200€ más cara.

A igualdad de condiciones la marca Playstation se merienda a la Xbox. Eso es lo que estás viendo.

1 1 respuesta
Flynn


Get fucked

9
alejo

Los haters lo intentan duro!

9
B

Tengo una one y muy contento pero puede que caiga la ps4 sólo por uncharted 4. Con la variedad se llega a la felicidad plena.

sraam

Voy a tener que vender un riñon para comprar todos los juegos que quiero viendo esa imagen.

Swim2theMoon

#8 Para que un juego sea decente tiene que ser una nueva IP? xDDDD

oh boy, incluso bajo esa premisa sigues sin tener razón porque hay bastantes IPs nuevas para el año que viene, así a bote pronto TLG, No man's sky, Horizon, Nioh... Sin ir más lejos en la PGW han anunciado Wild, Rigs, Detroit...

Y seguro que me dejo algunas en el tintero

No sé si es la desinformación la que habla o la necesidad de hacerte el graciosillo, sea lo que sea me alegro de haberte ayudado

MaTrIx

La diferencia para la competencia es ya insalvable. Por cierto me parto el colocó los que dicen que no tiene juegos o que sólo tiene un exclusivo, el rison fue cuando leí en eol que xbone tiene un catálogo brutal que ya quisiera ps4 jajaja

wanchope9

Pues hoy por hoy teniendo una ps3 y de cara a 2016 me llama mas la atención Xbone que ps4, aunque soy consciente de que al final de la generación me merecerá mas la pena una ps4 por los RPG que no va a oler la de microsoft.

Pero vamos, aqui es hacerle una critica a Sony y os lanzais a machete...

1 respuesta
R

por poder puedes criticarla, pero que sea con sentido, no puedes venir y soltar

ps4 solo tiene refritos, no se merece esas ventas

y quedarte tan tranquilo y querer que no te digan nada

unCoVered_

Me alegra por Sony.
Aunque no se que alicientes ofrece PS4 como para vender 30 millones de unidades.

Por salir, no ha salido ni el Persona 5 todavía.

neoline

Yo soy Master Race total pero hay que reconocer que la PS4 es una gran consola con un buen catálogo.

Perestroika

Y las navidades todavía aún parecen taaaan lejos.

1
Pseudodiego

Y el año que viene tiene una cantidad de lanzamientos bestial. Va a terminar como segunda sobremesa mas vendida de la historia.

kun294

Que grandisima compra hice, y en Navidades como churros

Chaotic

Yo la de 1TB me la acabo de pillar en amazon.it por 390 y pico con Watchdogs, Assasins Creed Syndicate y Uncharted Nathan Drake Collection.

Estoy indeciso porque por el Assasin (que no lo quiero para nada) y el Nathan, me dan 40€ por cada uno, en la web de compraventa. Y se me quedaría la consola en 320€ jejeje

Por cierto, ayer jugando al Bloodborne, descubrí que podían entrar amigos a ver mi partida incluso controlar el mando y jugar por mi. Me pareció increíble. Solo puedo decir BRAVO.

Thingol

Mejor consola de la generación by far
Por la pobre competencia

Ventas = Triunfo, de toda la vida de dios

B

Yo creo que superara a todas las consolas de Sony en ventas.

De hecho ya se comento que esta vendiendo mas rapidamente que PlayStation 2.

Belzebuit

Yo estoy contentísimo la verdad con la PS4 aqui tengo mi edicion coleccionista de Bloodborne que la tengo ya casi quemada (me falta un run mas y la ultima mazmorra para el platino)

Y aun asi no veo tiempo de pasarme todos los demas juegos que tengo. Luego siempre me engancho algun puto indie como es Binding of Isaac y Rogue Legacy.

Y lo que viene para el año que viene... no se si estoy preparado todavia...

Payomeke

#18 Opino igual, ahora mismo creo q la Xbone tiene mejor catálogo. Pero creo que todos sabemos que a la larga el de PS4 será mejor, por eso tengo una PS4 y no la xbone.

2
Kirs90

Teniendo TLOU R, Uncharted Collection, Bloodborne, Driveclub, Journey, FF X, Rocket League, Until Down, Everybody's gone to the Rapture, Tales of Zestiria, personalmente, dudo que XBOne tenga mejor catálogo incluso actualmente.

Cuando salga Persona 5, los remasters de Heavy Rain y Beyond (yo no los he jugado), Rime, The Witness, Uncharted 4, God of War 4 y Horizon, ya será la hostia.

Pero es que cuando salga PSVR, con DriveclubVR y RIGS entre muchos otros, acabarán de asentar PS4 en el trono definitivamente.

1

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Achotiodeque
  • alejo
  • december
  • Kirs90
  • Rayfenx
  • wanchope9