PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

Skarin

La digital por 400 es un pollazo honestamente. Recordemos que no es la versión recortada técnicamente de la tope de gama, la única diferencia es un puto lector de disco. Yo hace años que me pasé a lo digital (culpa sobre todo de jugar en PC donde la gente lo tiene más asumido) y que me descuenten 100 pepos por quitarle el lector pues... Me compensa mucho.

2 1 respuesta
Alexis99199

#29 como??? Resolución 8K??? Y se queda tan pancho.

B

#29 8k BUEN MEME

28
eXtreM3

8K, el reescalado del reescalado.

5
TRON

Supongo que no llegáis a comprender que el soporte de Xbox y PlayStation para el 8K no es sólo por los juegos.

1 respuesta
B

Puestos a pedir por 100€ más tienes a la true consola Next Gen

Ukmadorian

Han tenido que bajar el precio gracias a microsoft xD

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo del 8k es para pasarse a su casa a darle de comer a parte. Menudo fanboy txaxo.

FaKeTe

#35 No, pero en la práctica para qué es? especialmente en la digital.

Es algo que nombran porque al gran público vende.

1 respuesta
TRON

#39 al gran público se la suda la resolución, les preguntas cuál es la de su TV y no tienen ni idea.

El 8K es porque el sistema operativo de la consola tiene soporte nativo para esa resolución y la reproducción de contenido multimedia. Hay muchas cámaras user-friendly que ya graban a más de 4K.

BernyMoon

#TeamDigital

RobiiVk

Espero que saquen pronto una versión negra... y los precios de los juegos espero que no sean 80€ como he visto por TW

2 respuestas
tute07011988

Yo, por ahora, paso de ediciones digitales, vivo mucho de la 2ª mano; así que, cuando amortice la PS4 Pro que no la tengo ni un año, vendrá para casa la gorda.

Mr_Potato

#42 Está confirmado que costarán 80 euros, los juegos gordos al menos.

Kabraxis

Pues me la pillare cuando salga el final fantasy 16. Mientras creo que me voy a pillar una ps4 de segunda mano para jugar a ciertos juegos que me perdi por no comprarla antes.

S

A los del #TeamDigital mucho ánimo con sus versiones digitales a 80€ sin mercado de segunda mano xD

1
FerPina

#14 hombrez la idea es mas barata para ganar en videojuegos luego y tener alto barato y agresivo. No es descontar los 4 duros del lector.

ruben132

Lo malo de la versión digital es pagar juegos a precio de PS Store que es un puto TIMO.

radius

No, si ahora habrá la guerra entre digital y físico

1
FerPina

#42 El unico que vale 70€ es el Sacboy, el Demon Souls 80€, el Destruction All Starts 80€, el juego de Spiderman que dijeron que vendría con el anterior de PS4, 80€, solo está a 60€ el spiderman suelto (que sale en PS4 también)

Eso ya esta confirmado

Cl0ud7

Sony hija de puta, sale mas tarde aqui y ademas con sobreprecio en los juegos, su puta madre.

Mar5ca1no7

#14
*Te estan cobrando 100€ por un lector que es un trozo de hierro que les costara 4 duros para que no tengas que pagar 80€ por juego.

1 respuesta
Exor720

va a ser unas risas cuando tengas que pasar por la store 29,99€ cuando tienes el mismo juego de segunda mano en el game por 15 xD

5 2 respuestas
Capi_Salami

Spiderman moreno trae el Spiderman de Ps4?

1 respuesta
HeXaN

#52 Te va a explotar la cabeza cuando veas los juegos digitales a esos 80 € igualmente.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#55 Lo digo por eso, porque el que compre la version con lector al menos podra ir al game a comprar juegos de segunda mano xD

sagem9

Poco se habla de sacar una consola al mismo precio que series x cuando esta última se la come en cuanto a potencia. La digital si es mucho más jugosa

Kalgator

#54 la version de 80€

2
Perico97

#53 Risa le va a dar al que se pille la digital creyendo que se lleva una ganga y tenga que malvenderla en 2 años porque se gasta más en juegos al mes que en la hipoteca.

La visión de estar agarrado por los huevos por parte de Sony nunca me había parecido tan terrorífica, con tal de huir de su monopolio como si tengo que dejarme 200 más en la física.

5 1 respuesta
saruto

la digital se viene con nosotros
#59 entre las ofertas que se hacen cada nada + comprar tarjetas en sitios como eneba + comprar un juego a medias con un colega, eso de que te gastas una pasta en juegos es un G2invent de cuidao, a mi literalmente me ha salido el tsushima con colegas por 7 pavos, osea que....

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON