PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

acerty

#60 No te echa para atrás 80 euros por juego?

1 respuesta
saruto

#61 he editado y respondido en el otro comment xD sorry pero básicamente es eso, entre las tarjetas de prepago por eneba y tal comprarlo con un colega y alguna oferta que normalmente se ponen primero de oferta en la store y luego en físico, la verdad es que no, la cosa es lo de siempre, la gente diciendo que de segunda mano tienes el juego bla bla bla, el p5 royal todavía no he tenido cojones de encontrarlo de segunda mano en el game la verdad, y lo he visto a 30 pavos de oferta en la store de sony que con una tarjeta se me queda en menos.


en total 65.4€ un juego de salida en digital y hay una tarjeta de 30 pavos que en total se quedaria en un poco menos 65.28, eso sin contar que lo pille con un colega a medias o que directamente me vaya y lo compre en la store americana xD es que el online tiene mil chanchullos legales para poder comprar mas barato, el que paga de mas es porque quiere.

2 1 respuesta
_PimPollo_

Otro digital, mejor precio y encima más estilizada. El formato físico en un par de años desaparecerá por completo, tal vez solo queden ediciones coleccionistas con él.

Skarin

Yo es que encima comparto las compras con alguien más, con lo que tengo siempre el descuento permanente del 50% en la store. Eso sin contar que siempre solemos pillar además tarjetas de saldo por un precio más barato, con lo cual es aún más ahorro.

No sé, eso solo para los de day 1 se quedan a un precio genial por cabeza, sin contar ya cuando se tratan de juegos en oferta rollo 30€ que compartiendo y con tarjetas se queda en unos 13 o así. No sé, hay vida más allá de tragarse el precio estándar por huevos, aunque entiendo que no todos puede permitirse lo de compartir las cuentas. En ese caso lo bueno es que cada uno sabe lo que es mejor para su bolsillo.

Lo de dar lecciones de cuál es mejor para una persona que no conoces ya tal...

1
morel10

#29 LOL

4 2 respuestas
BlackBeasT

#62 Pero si sin irte mas lejos en mv venden uno por 37 euros gastos de envio incluidos...7 euros mas sin buscar mucho con posiblidad de venderlo luego.

1 respuesta
Aeran

#31 Te compensa hasta que solo puedes comprar juegos digitales y te soplan 80€.

1 respuesta
M

Otra en formato digital por aquí day one! ( me estaba oliendo algo relacionado con kratos 😎)
De todas formas, alguien más a notado alguna bajadita de fps en algún video o es sensación mía?

Skarin

#67 El precio de 80 es una puta salvajada, ahí estamos de acuerdo. Pero es que yo no iba a pagar eso ni de coña de todas formas.

Lo que me extraña es que no sé esté hablando más del tema de los 80 euros por aquí, se pone el videojuego a precio de caviar ya.

1 respuesta
Thunderhawk

30€ por usar el sistema y poder ver videos? Sony esta vez a superado incluso a Windows.. Y el precio de 80€ se veía venir desde hace tiempo.

Ahora es tan sencillo como "es para vosotros jugadores" y la gente por ser Sony empiece a soltar el dinero a lo loco xD

1
Alatriste84

Yo me voy a Digital, pero no por lo 100€. Si no por la simetria. Debo tener TOC o algo asi, porque me da no se que esa asimetria en la que tiene el CD. No se, no la veo en mi salon. Al menos de pie. Igual tumbada me da menos cosa. Pero como dicen por arriba, con las tarjetas de prepago de internet, te ahorras facil 10-15€ por juego. Eso ya depende del uso y tradiciones de cada uno (yo jamas compre un juego de segunda mano)

2
Fyd

#15 Yo igual esperare la negra, tienen que sacarla si o si.

El precio no sorprende asi que bien.

Chaotic

Yo es que no le veo sentido a la digital. Hacerse otra cuenta de Steam pero en Sony, que si algun dia cambias de consola, hasta luego a todo lo que tenias.

Y luego no hay posibilidad de recuperar ni un duro cuanto te pasas un juego y ya no lo quieres para nada.

1 respuesta
B

Joder que montón de peña se va a comprar la versión digital no?

1 1 respuesta
clethaw

#65 jajajajaja es que tiene una ostia así a mano abierta...

KaoX

los del meme de los juegos a 80€ en digital sois conscientes de que con el tema de cuenta principal/secundaria con un amigo/familiar os sale el juego a mitad de precio ya de salida? Ya es bastante mas barato de lo que os va a costar en fisico llevando otro juego al game.

3 respuestas
Aeran

#76 Y los que no tenemos amigos que?

3
Carnival

Una con lector y Demon Souls por aqui

Overwatch

#74 Jajaja no lo entiendo, yo tengo má de 20 juegos fisicos de la ps4 y sin lector como iba a jugarlos en la ps5? XD

Será gente que no tiene ningun juego, pero yo la prefiero con lector, porque muchas veces encuentras juegos fisicos tirados de precio.
Y me gusta coleccionar ediciones limitadas.

jesed

#76 y quien te dice que lo de las cuentas va a seguir?

1 respuesta
Hazzard

A que se debe esta subida de precios en los juegos?

Vaya broma de mal gusto.

KaoX

#80 Y quien te dice que no?

1 respuesta
s4suk3

pero la ps5 tiene algún juego?xD

jesed

#82 nadie ha dicho si si o no por lo tanto es mejor esperar

BreadFace

Otro con lector por aqui, con dos juegos que vendas de segunda mano están amortizados esos 100 lereles.

Lo que me sigue tocando la polla es el cambio 1$=1€... Haciendo el cambio con el valor de la moneda valdría 70€ menos la consola y los juegos 60€... A que se debe que seamos el hazmerreir con el cambio 1=1?

1 respuesta
Kaos

#29 No es una competición de músculo, porque al final los juegos van a ser en gran parte multiplataforma; es una competición de IP's y cuotas/servicios. A mi forma de verlo, en cuanto a IP's gana PS5 y en cuanto a servicio gana M$. Con todo y con eso, estas mierdas de comparaciones me parecen absurdas, comprar una no te mete en ninguna lista negra para comprar la otra.

Comparar consolas es de tiesos.

#TeamPlástico

NeV3rKilL

#73 En steam puedo seguir jugando a hl2 que lo compré en 2004.

En Sony aún no sabemos si podrás jugar a algún churrijuego comprado hace 2 semanas en la nueva consola.

#85 al iva. El precio americano viene sin impuestos.

2 respuestas
TRON

A mí lo que me preocupa es el tamaño del disco duro. 825GB es poquísimo, a finales de generación volverá a pasar lo que ahora, depende de los doa juegos que te pongas ya no tienes sitio para casi nada más.

1 3 respuestas
Chaotic

#87 Por eso mismo, no entiendo la ventaja del digital de Sony. Como no haya titulos exclusivos en digital, ni idea..

M

#88 Yo tengo la PS4 desde el primer día y salvo contadas ocasiones, el disco duro de 500GB me ha sobrado. Supongo que los juegos de PS5 pesarán más y tal, pero a priori no creo que sea un problema.

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON