Playstation 5 saldrá a finales de 2020

B

Pues se comenta yo me iría con ojo con eso de echarle billetes day1. Más le vale a SONY de proveer un catálogo top de salida.

¿Aunque hasta que salga PS5 que exclusivos quedan en ps4?

1 1 respuesta
YOINK

El mando seguira con la misma disposicion de las setas en forma ortopedica?

1 1 respuesta
M

Genial para pillarme ps4 con el gta a finales del 2020.

1 respuesta
Obakemono

¿Será esta la generación que por fin mueva 1080p 60fps de base?

1 1 respuesta
SuperMatute

#33 lo tuyo es paciencia xddd

B

#32 es un icono de sony que no pueden modificar

Nihon

Reconozco que esta vez me cuesta más hacerme ilusión por la salida de nueva PS en un año. Estoy jugando un montón de cosas pendientes de esta generación y salvo que salga EL juego (cada uno tenemos uno concreto, ya me entendéis) ahora mismo no tengo mucha prisa.

eondev

Soportará retrocompatibilidad con ps4? Si es así me la compraré Day One. Más les vale, tengo muchos juegos de ps4 por jugar y como que paso de pillarme una consola que se va a quedar muerta en un par de años xD

2 respuestas
salkO

Qué anuncio mas anticlimático xD

2
MaTrIx

#30 yo tengo una de 55" a metro y medio delnsofa aproximadamente y es feten

Vireca

Veremos a ver el precio y potencia, porque como sea una PS4 2.0...

Y espero que una vez por todas ya le metan potencia para llevar todo a 60fps 1080 minimo

Troyer

#38 no creo, tendrá su propia store como la ps3

1 respuesta
jakazo

Notáis mucha falta de potencia en la PS4 para mover juegos normales a 1080 60fps? Ya veo porque la gente que se la compra ahora va buscando la versión pro..

S

#25 Ahora mismo es lo inteligente, supongo que todo juego de PS4 que pongas en la 5 irá como en la Pro o mejor. Es lo lógico y esperable.

1
eondev

#42 pues eso sería pegarse un tiro en el pie con la competencia siendo crossgen. Deberían apostar por un mismo SO o al menos por soportar los juegos al ser la misma arquitectura. ;|
No sé, que sean usureros y te cobren 2 veces pero coñe, no me hagáis eso xDDD

1 respuesta
ratedx

bueno tocará esperar a ver que pasa con la retrocompatibilidad con PS4 por que asi paso de pillarme la 4 y salto a la 5 directamente si dan comaptibilidad en disco

Bouzas

#38 Si.

2 respuestas
ratedx

#47 esperemos que no sea mediante pago

ArThoiD

Estaba clarinete.

No hay por donde coger la actual generación ya.

Sonos

Anuncios de martes

eondev

#47 Olé

  • Doritos bailarín
1
Troyer

#45 podrás jugar a juegos de ps4, pero tendrás que tenerlos en digital en la store, igual que en ps4 xD

No es pegarse un tiro en el pie, es vender un mismo juego 2 veces, saben hacer dinero.

3 respuestas
Decade

#52 ¿Y tú cómo sabes eso? ¿Eres insider de Sony?

Lo único que se sabe hasta ahora es que se está valorando que haya retrocompatibilidad, por ver está si será por hardware o por software, pero es ridículo que con la misma arquitectura PS5 no pueda leer los BD de PS4.

1 respuesta
eondev

#52 Bueno, a mí me la pela un poco eso en el sentido de que no tengo ps4 xD

Troyer

#53 no, pero solo viendo como ha ido evolucionando la ps4 ya ves por donde va a venir la ps5, sobretodo con lo de retrocompatibilidad.

NeV3rKilL

Cuando salga el Persona 6 o quizá el nuevo GOW caiga, de mientras, ni con un palo.

La PS4 es el bicho que menos he tocado para jugar de todas las consolas que he tenido con diferencia.

#52 Eso no está confirmado que yo sepa, y PS5 utilizará misma arquitectura que PS4 así que se de esperar que los juegos de PS4 sean plugandplay en PS5 y no únicamente los porteados digitalmente.

1 respuesta
B

Tengo ganas de que muestren el diseño (oficialmente). A la espera de que Microsoft muestre su consola. Esta nueva generación (por primera vez) va a caer la Xbox. A no ser que cambien mucho las cosas y Sony me convenza de seguir a su lado.

1 respuesta
B

Nada, cuando salga el Horizon Zero Dawn 2 me la tendré que comprar.

1
Troyer

#56 lo mio es sacado de la chistera, tampoco os lo toméis como si fuese verdad.

Yo solo digo que viendo el modelo de negocio que tienen es probable que busquen una excusa para no hacer compatible ps4 y ps5 para que la gente compre los juegos viejos directamente en ps5 y no en el mercado de segunda mano de ps4.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues a empezar a ahorrar xD

Usuarios habituales