Playstation 5 saldrá a finales de 2020

B

#175 Claro que te aportan, aunque no te des cuenta.
Si a PC le quitas los cutreports de juegos originalmente pensados para consola se queda el peor catálogo de toda la escena, así que más te valdría agradecer más a los consoleros que puedas jugar en tu PC a la mayoría de juegazos.

Y eso que yo soy de PC y solo juego en ps4 los exclusivos.

1 respuesta
n3krO

#181 Estas diciendo que las compañias dejarian de hacer videojuegos si no hubiese consolas?

1 respuesta
AnduriL007

#155 cual es la que pide la hora¿?, no me queda claro

1 respuesta
B

#183 la pley.

2 respuestas
AnduriL007

#184 la verdad es que no estoy de acuerdo contigo sobre todo viendo lo que sale en noviembre y febrero para la pley... personalmente este final de gen me vuelve a recordad al de ps360 de la misma forma.

1 respuesta
B

#182 Estás diciendo que el mercado lo mueve el PC?

1 respuesta
n3krO

#186 No, estoy diciendo que aunque los juegos se hagan para ps4 primero y despues port, no quiere decir que si no hubiese ps4, no habria juegos.

1 respuesta
B

#185 las sensaciones son totalmente diferentes. La xbox con el gamepass es una fiesta de juegos continua. A la espera de ver si Death stranding es gloria pura y Ghost of Tshushima lo mismo, el futuro es incierto. (No dudo de la calidad de TLOU 2). Y con un juego no vives un año.

Además todos los multis que salgan se jugaran mejor en una X. Así que sí, llega pidiendo la hora.

1 respuesta
B

#187 Si el mercado no moviera lo que mueve, no habrían los juegos que hay. Y eso es gracias a las consolas.

Pero vamos, esto es una obviedad.

Decade

#188 ¿Te das cuenta de que todos esos juegos del GamePass también llegan a PS4 no?

Vamos que todo lo que salga en el GamePass lo puedes jugar también en PS4 pasando por caja.

No se puede decir lo mismo de XBOX ONE. A PS4 todavía falta por llegar Death Stranding, The Last of Us 2, FF VII Remake y Ghost of Tsushima; Microsoft está ya pensando en la próxima generación y los únicos exclusivos que tiene de cara al futuro son Ori y Halo Infinite.

3 2 respuestas
B

#190 ffvii remake toca ver la exclusividad que tiene PS4, porque hay mas de uno y de dos muestras que saldrá para Xbox.

1 respuesta
Decade

#191 Y hasta que pase será exclusivo de PS4.

Igual que los remaster de Yakuza 3-4-5 que saldrán en PC más adelante.

Mientras tanto en Marzo el dinero irá a casa de Sony y no a la de Microsoft.

Vamos que Sony no tiene mucha prisa por empezar la generación cuando le queda todavía artillería en la recámara.

1 respuesta
B
#192Decade:

Vamos que Sony no tiene mucha prisa por empezar la generación cuando le queda todavía artillería en la recámara.

Esto tambien pasó con PS3 y así empezó.

2 respuestas
AnduriL007

#193 No se...tú has dicho lo del festival de juegos y ciñendonos a eso, desde luego hay bastantes más juegos en ps4 que en xbox, (sumando exclusivos y multis) no niego el atrativo del pass, pero si nos ponemos exquisitos también está en pc, si hablamos solo de juegos por salir desde luego quien pide la hora como siempre es la casa de la caja X, y si nos ponemos a hablar de IP nuevas triple A....

Sephi19

No es muy pronto? quiero decir, la PS4 aun tiene mercado que explotar, sacar la ps5, no creo que tanta gente la comprase teniendo la ps4 comprada.

1 respuesta
Decade

#193 Con PS3 se subieron a la parra pensando que la gente se iba a gastar 600€ en una consola en un momento donde ya asomaba la crisis. Al final la historia fue que mientras seguían llegando exclusivos a PS3, a 360 llegaban las mismas entregas de Halo/Forza/Gears. Aquí ha pasado prácticamente lo mismo, han llegado juegos por parte de sus propios estudios (incluidas nuevas IP) y todas las japonesadas.

1
tsukiyomi

Muertas no pero se están guardando para la next gen

Salvo TLoU 2, TLoU 2 saldrá intergeneracional

Beethoven

Me espero al TLoU 2 remaster.

1 respuesta
AnduriL007

#198 TLoU2 enhanced. fix it

PaPa

#190 Pero como vas a comparar un servicio como Gamepass con pasar por caja en los juegos de Ps4, te lo digo desde ya, no has probado el gamepass en tu vida hulio para decir eso.

1 respuesta
Decade

#200 El GamePass tiene los mismos juegos que puedes jugar en PS4 salvo los cuatro exclusivos que tiene Microsoft.

Es más, muchos de los juegos third parties que salen no se lanzan directamente al GamePass. Si quieres jugar a Code Vein tienes que pasar por caja tanto en XBOX ONE como en PS4, si quieres jugar al nuevo Ghost Recon te toca pasar por caja, si quieres jugar a Borderlands 3 te toca pasar por caja, y así con una gran cantidad de títulos.

Todos esos juegos los puedo jugar perfectamente en mi PS4.

Que el servicio por lo que vale es la hostia lo sabe todo el mundo, pero Sony no está en ningún apuro cuando los juegos que están en el GamePass son prácticamente los mismos que salen en PS4.

2 respuestas
PaPa

#201 Que si que lo puedes jugar en tu queredisima Ps4, pero el tipo de servicio pero ni de putisima coña, me lo vas a decir a mi que tengo ambas, no solo exclusividades sino juegos de la propia compañia aunque sean pocos, mas alguno como monster hunter etc..

Por supuesto que los puedes jugar en tu Ps4, menos los exclusivos y la burrada que sale en game pass, sin pasar por caja, no dudo ni un segundo que esta generacion en terminos de exclusividades sea para Ps4, pero todo no lo puedes sin dejarte un gran suma de dinero, y ya no hablo de juegos nuevos, si no los que van poniendo en game pass, por no hablar del gamepass ultimate que aun sale algun juego mas que en gamepass y incluso en el gears 5 le metieron la ultimate edition todo por 13 euros.

Nos a jodido que al final puedes jugar a todo, pues como un PC, pero sin las exclusvidades.

1 respuesta
acetil93

#184 Ya hay que ser un autoengañado de cuidado para pensar eso. No se lo que ganáis los que pensáis así de verdad.

xD

1 respuesta
Petxa

Si aceptan pagos con BITCOIN, la compro DAY1

Springs

#201 El Gamepass es un añadido de calidad que Sony no tiene, tanto es así que hace nada han tenido que meterle un recorte de precio al NOW, más función de descarga del juego, más nuevo catalogo para que resulte más atractivo, y aun así creo que aun les queda un poco, porque el Ultimate en mi opinión vale mucho la pena.

Como oferta MS ofrece algo mucho mejor que el combo plus y now, como catalogo, al gusto, a mi me tira más Sony a fecha de hoy sin duda, pero que MS lo está intentando muy fuerte.

1 respuesta
B

#203 haz un recap de las noticias cuando empezo la generacion, cuando se anuncio la oneX y ahora. Se vienen tiempos de vacas flacas para SONY, y encima con problemas internos.

1 respuesta
Decade

#202 Pues entonces no sé qué estás hablando, el otro user ha dicho que las tornas han cambiado respecto a la pasada generación donde al final de esta Microsoft era la que más ganas tenía de comenzar, pero es que Sony ahora mismo no tiene ninguna prisa de comenzar con todo lo que tiene todavía por lanzar de sus estudios y de los third party.

#205 No te lo niego, el Gamepass y el Gold le dan sopas con onda a PS Plus y Now, pero las cosas como son, los juegos que puedes jugar en el GamePass son los mismos que te puedes comprar en PS4 (salvo Gears/Forza/Halo) xD

Lo otro también de acuerdo, la próxima generación va a estar interesante con todos los estudios que ha adquirido Microsoft, están apostando fuerte de una vez.

1 1 respuesta
cryevil93

Gracias pero no, el futuro es el gaming en stream!

B

#165 caera 0 day o esperaras a la slim?

1 respuesta
C

#30 como que va "ralentizada" con ps4? A qué te refieres?

1 respuesta

Usuarios habituales