Playstation 5 saldrá a finales de 2020

tute07011988

#195 PS4 tiene 6 años y tendrá 7 cuando salga esta nueva, pronto no es.

1
B

Teniendo encuenta el tiempo que dura una consola y la memoria unificada, por ahi no seria descabellado que finalmente tenga 32gb GDDR6, tambien estaba pensando en la HBM2E que para el próximo deberia estar baratas :

  • 2 pilas de 16GB = 32GB = 900GB/S de Ancho de banda, con un consumo bastante inferior a las GDDR6.
  • 4 pilas 8GB =32GB = 1800GB/S.

Aunque es muy poco probable.

1 respuesta
HeXaN

#209 La compro en cuanto salga y luego el modelo PRO que seguro que sacan.

1 respuesta
B

#213 a topisimo con el capitalismo xd yo espero ahorrar para la 5 y el tlou2, alguien le hace falta un pulmón o algo xd

#212 como esta el panorama con que pongan 16 ddr5 seria un milagro

PaPa

#207 Sony al fin al cabo si que tiene ganas de que acabe la generacion, por que realmente esta como xbox a estas alturas, no creo que este vendiendo muchas mas consolas, ya que no creo que la salida de Last of us 2 y Death Stranding venda muchas mas consolas mas, si no no se tendria que poner a sacar a finales del año que viene su consola si la cosa le fuera medianamente bien, Sony ya hace un tiempo dejo de vender lo que tenia que vender, es mas acabe mosqueada con ella por la mierda de Ps4 pro que sacaron, menudo engañabobos pero bien.

Xbox le esta asomando el hocico desde los ultimos e3 quieras o no, y con la influencia de Gamepaas quieras o no, han visto las orejas al lobo, por que por muchos exclusivos de sony, su servicio para mi ha dejado mucho que desea, dinero, caidas etc.. hablo del play network, eso tambien lo valoran los usuarios.

Xbox tiene ganas de comenzar la generacion, por que creo que en el fondo ha aprendido de todos los errores que cometio al sacar la xbox one S, que me hizo comprarme la ps4 en su dia, pero que ha remediado con la X ha estas alturas, pero ha perdido mucho en esta generacion, ademas de que no tenia estudios para desarrollar exclusividades, pero ahora si que parece invertir en eso mismo, no creo que les haga falta venderte un Halo infinity etc.. para terminar la generacion, creo que que los que estamos ahora mismo en Xbox, despues de dejar la ps4 de lado, es por el trato hacia el mismo usuario tambien y que vemos su esfuerzo de cara al futuro.

1 respuesta
weeheee

Si, PS4 esta igualita que Xbox. Si, si.

MS quiere que empiece la proxima generacion, porque en esta le han vuelto a pasar la mano por la cara y ademas, han hecho el ridiculo.

MaTrIx

#215 si, a ps4 le está yendo regulin. Por eso el pasado julio o junio pasó ya de los 100 millones de consolas vendidas y es la consola que mad rápido ha llegado a esa cifra de la historia.

¿Esta perdiendo fuelle? Lógico y normal después de 6 años ¿le está yendo mal? Para nada.

Gamepass es muy buena idea pero no está pudiendo competir con ps4 ni con esas por que los hasta la salida de one x, ps4 y ps4 pro eran mejores consolas en todo incluso en juegos que quieras que no es lo más importante de una consola.

En las nuevas consolas ya veremos como le va a sony y a Microsoft. Pero esta partida la ha ganado sony por goleada.

1 respuesta
B

#210 a que en segun que juegos muevo el yoistick y la señal se ve reflejada medio segundo mas tarde en el movimiento

1 1 respuesta
acetil93

#206 Ahora mismo me pongo, que si no no duermo.

xD

PaPa

#217 Como va a competir algo que como mucho tendra un año de existencia? es que es logico, si me lees he dicho claramente que la generacion la perdio xbox en su inicio, con la patata de la xbox one S, ni mas ni menos.

xbox one S, era una basura comparada con ps4 y la pro, pero la X le da bastantes vueltas a la pro de lejos, estan en esa posicion por lo cutre que lo hicieron en un principio ni mas ni menos.

Ps4 se sigue vendiendo por lo que se sigue vendiendo, por que ya la regalaban hasta haciendote una cuenta en el banco entre otras cosas, como no va a haber mas ps4 en el mercado.

No hace falta ser un lumbreras para ver que Ps4 se ha llevado esta generacion, pero que con cosas como el gamepass han dado una vuelta a lo que se refiere a los videojuegos, el problema es que ha llegado muy tarde en esta genracion, por que probando los dos sistemas, no hay punto de comparacion entre el Gamepass plus y el Network, donde Xbox si que ha cuidado a sus jugadores y ha intentando darles algo que para mi a dia de hoy, es lo de los mejores servicios que ha presentando una consola desde hace muchos años.

Xbox ha perdido por el inicio, y por las exclusividades, si MS en vez de hacer el ridiculo en un inicio, hubiera puesto gran parte de esto como incio de una consola, se hubiera llevado esto de calle, por eso he dicho que le ha faltado es catalogo, pero tampoco negemos que tener los juegos de MS en gamepass es un puntazo, si en vez de tener tan pocos, se hubiera dedicado a invertir y saca alguno mas al año estariamos hablando de una historia diferente.

Si MS logra competir cara a cara con los exclusvios de Sony esta vez de verdad, por maquina sin duda que Scartlett hara un grandisimo papel.

2 respuestas
shioka

#220 No te conozco, pero leyendo tus ultimos dos posts, a partir de ahora quiero que me representes en toda discusion xD.

+1 a todo lo dicho

1
n3krO
#220PaPa:

Si MS logra competir cara a cara con los exclusvios de Sony esta vez de verdad, por maquina sin duda que Scartlett hara un grandisimo papel.

Nada indica que Microsoft intencione hacer siquiera un unico exclusivo.....

2 respuestas
Cl0ud7

#138 Normal porque One X tiene una GPU un 50% mas potente mas o menos de ahi el 4K reescalado vs nativo, aun asi juegos como el doom no van siempre a 4K.
Pero todo viene por esto

Tan mal esta la ps4 pro como para que haya peña pidiendo aqui en el hilo que de los 1080@60 o 4k@30? Juer, esta gen tuve la xbox one (primera) y la vendi hace poco, que la ps4 por muchas cosas no me convencio, pero la Xbox One X tiene ya esas opciones e incluso algun juego como el Forza Motorsport 7 tiene 4k@60.

La pro tambien tiene opciones de 1080P60 o 4Kreescalado/60 pero en algunos juegos, lo que no vas a ver son juegos que en Pro tiren a 30FPS y en One X a 60FPS porque estan limitadas por CPU ambas, por eso en muchos juegos que permiten poner 1080P debloqueados no son capaces de llegar a 60FPS.

Dicho esto el futuro son los 4Kreescalados/60FPS se ahorra mucho con el 4K nativo y al hacerse sobre 60FPS la reconstrucción es mucho mejor y bien hecho el resultado es casi el mismo que 4K.

Cl0ud7

#155 No, es lo mismo de la anterior gen, Sony sacando exclusivos tochos DS, TLOU2, GoT y MS igual saca otro Forza.

1
shioka

#222 Y yo que pensaba que el Halo Infinite y el Forza 8 que anunciaron para la Scarlett iban a ser exclusivos.. pues los jugare en switch entonces tirao en cama, ole!

1 respuesta
n3krO

#225 Yo los jugaré en windows 10 tirado en la cama.

1 respuesta
shioka

#226 Entonces.. windows 10 no pertenece a M$..? Me refiero, si M$ saca un juego, que solo se puede jugar en sus sistemas, sea xbox o windows no es exclusivo..? Pero entonces si sony saca un juego que solo se puede jugar en ps4 y psvita si es exclusivo..? Hmmmm.. <insert psyduck face>

1 respuesta
n3krO

#227 Pero el PC con windows 10 ya lo tengo. Como va a ganar una gen de consolas vendiendo juegos para PC en vez de para consola?

1
shioka

Pero acaso lees algo o sigues en los 90 en guerra de consolas? Sony y Microsoft firman un contrato para usar los servidores de azure para su sistema online, Microsoft dice por activa y por pasiva que la pasta la sacan con software y servicios y no con consolas que se venden a precio de fabricacion practicamente.. Parece que alguien os paga por defender a Sony o por reavivar la antigua guerra de consolas que a dia de hoy hasta las compañias se desentienden por twitter de la gente toxica que va de ese palo.. y dices que M$ no va a ganar esa "guerra"? Pues ole, porque seguramente perdiendola con gente con esa mentalidad, seguiran forrandose con todo el dinero que sacan de que la gente juegue en windows y pague sus servicios cross platform.. pero no, M$ esta en la mierda y pc va no tiene nada que ver con ellos.. xD

2 respuestas
PaPa

#222 Y eso lo sabes tu por que patata, sin empezar la nueva generacion.

#229 Que no hombre, que MS no esta llenandose los bolsillos con el servicio implementado de Gamepass plus en PC, lo leiste en mediavida primero.

1 respuesta
TRON

#229 llevo todo el día leyéndote y empieza ya a oler tu forma de postear tan agresiva, me harías un favor si te relajas un poco porque sino al final tendré que moderarte por incendiario y no quiero hacerlo, prefiero mantener el debate mínimamente sano.

#230 https://www.mediavida.com/foro/juegos/microsoft-va-permitir-estudios-crear-juegos-multiplataforma-637420

Las intenciones de MS en tener juegos exclusivos para su consola cada vez son menores.

2 1 respuesta
PaPa

#231 Pero imagino que tendran, siempre tienen cada generacion, otra cosa es que se enfoquen en el tema Gamepass para la proxima generacion donde intenten unir como ahora 2 comunidades, la de xbox y la de PC, para mi lo unico que le faltaria seria compartir en mas de 2 personas las cuentas, y me tiro de cabeza.

Esta claro que MS ha tomando un rumbo diferente para la proxima generacion, pero no creo que dejen de sacar exclusivos, sobre todo por la compra de nuevos estudios, si no como pretenden vender una Scarlett el dia de mañana, o bien priorizan los exclusivos en la consola, o algun aliciente tienen que tener, no creo que trabajen en una nueva maquina, y no se dediquen a no sacar ninguna exclusividad, sobre todo por que pierdes la generacion antes de empezarla.

1 respuesta
n3krO
#232PaPa:

no creo que trabajen en una nueva maquina, y no se dediquen a no sacar ninguna exclusividad, sobre todo por que pierdes la generacion antes de empezarla.

Pos todo indica que eso es asi.

C

#218 eso es por el procesado de la imagen de la TV que viene activado por defecto y le pasa a todas las TV modernas por defecto que te compres.

Tienes que configurarla en "modo juego" para que no haga procesados que no deba Y así el tiempo de respuesta sea mucho mejor. Bucea por los menus de tu TV o busca en internet cómo activar el "'modo juego" en tu TV.

A mi me pasaba igual con la mia y con el modo juego activado es como el día y la noche.

1 1 respuesta
Batur

De aquí:

Japanese magazine Famitsu confirmed on its official website that the PlayStation 5 CPU will be an x86-64-AMD Ryzen “Zen2”, 8 cores / 16 threads CPU. Many speculated that the console's CPU would sport 8 cores and 16 threads, so it's nice to finally have confirmation.

Springs

#234 A mi el modo juego me da arcadas, no se si en todos los modelos ocurre, pero estropea la calidad de imagen que da gusto. He intentado mil veces configurar el modo, y jamas me siento conforme con el resultado.

1 respuesta
C

#236 en serio?? Joder, yo ni noto la diferencia y me elimina el input lag.

1 respuesta
Springs

#237 En mi LG al menos, el modo juego empeora la calidad de imagen que da gusto.

2 respuestas
n3krO

#238 No es que el modo juego empeore la calidad de imagen.

Es que la tele quita los filtros que usa normalmente que le meten 300 ms de retraso a la imagen.

El modo juego te da la imagen tal cual te la da la consola.

Si prefieres jugar medio segundo en el pasado ya es cosa tuya.

1 respuesta
Springs

#239 Hasta ahora no he tenido problema alguno jugando medio segundo en el pasado (xD), ni me he percatado de tal cosa. Sip, me quedo con mi mejora de calidad de imagen.

1 respuesta

Usuarios habituales