Playstation 9 sera verdad?

ShAdOw000

Cambia de camello :/

Numi

"Alejate de esa mierda"

¿En serio que no estas de coña? porque estas soltando una serie de paridas increibles xD

Verslayer

La verdad que este thread es de lo mas risible e hilarante de MV en meses, hla mayoria abeis superado la fama de inocentes (o idiotas segun como se vea) de MV con creces lol

Venga que dentro de poco como se aun por la tan aclamada PS 3.

Un Saludo :D

preguntitas

Pues claro que todo es verdad... un anuncio protagonizado por el triunfito "jesus de manuel" no puede ser fake... y los nanorobots estan aqui desde el 2004, los trajo el T-X, cuando vino a matar a los mandos de la revelion contra skynet.

Ains, si es que vivis en la ignorancia mas vil...

pd: Saludos de parte de elvis, que esta aqui conmigo en el sotano de casa.

elhuge

joder como no os habeis dado cuenta del accesorio especial para juegos XXX xupatelaxis que la conectas a tu miembro y lo hace todo mas real, yo la probe en la farmacia de la esquina y estube jugando online a 100 megas y no veas que sensaciones.

P.D. preguntas idiotas respuestas todavia mas idiota.

G4BO

claro eso es el futuro, pero como se suele decir lo veran nuestros nietos

por cierto quien se crea eso que quite en modo /ingenue

B

ajaja xo todavia anda el post este... xDDDDD el xabalin tendra 9 años como muxo.. eso.. o tendra mentalidad de crio xiko.. xDDD

el comentario ese de .. te ekivocas es la ps3 xDDD ma matao

Abhorash

Yo creia que habia quedado claro el hecho de que era un post/coña. Sois como los primeros usuarios del cine, que salian huyendo de la sala al ver una locomotra acercarse hacia la camara.

Usuarios habituales