PlayStation All-Stars Battle Royale

Birras_cs

#150 Pero no te cansas? Llevas un par de paginas intentando llevar la razon cuando no la vas a tener por mucho que insistas y hasta parece que has pasado directamente a insultar para llevar la razon.

1 respuesta
Igneel

#150 Un verdadero nintendero no escribiria pinmik en lugar de Pikmin.

3
Alien_crrpt

#151 Que no querais darmela no significa que no la tenga

1
Alien_crrpt

#147

spoiler

Pero yo quiero que salga el juego cuanto as copia mejor por que si no harian una mierda estos de sony si se ponen a inventar , solo digo que no aporta nada nuevo

spoiler
spoiler

Zona Extraplana 1 de Super Smash Bross Melee , en vez de pelotas de golf caen otros objetos sobre tu cabeza y hay que esquivarlos , una pantalla que por cierto no me gusta asi que tampoco me gustara esa pantalla en el juego de Sony .
,

spoiler

Hal Abarda de Super Smash Bross Braw , en vez de Hades es un Robot y hace cosas muy parecidas , como golpegar el suelo con una bola de hierro que explota , un brazo gigante que te golpea y un rayo . El brazo seria el moviemiento del martillo de hades , la bomba seria donde golpea el martillo y el rayo es la onda del martillo de hades .

spoiler

WarioWare en vez de preguntas minijuegos mientras luchas y el que gana le dan un objeto para luchar mejor contra los demas , supongo que en el juego de sony sera igual si ganas la pregunta te daran un objeto para luchar .

spoiler

De los tres que has dicho los 3 .

Me he fijado he incluso la altura que alcanzan al saltar y al recibir un golpe fuerte es practicamente igual o igual que al SSM .

spoiler

Bueno he jugado cada vez que me junto con los amigos desde el primer super smash bross hasta hoy asi que llevare mas de 5 años jugando al Super Smash bross .Me referia que tienen la misma altura de salto que los pjs que han copiado de nintendo , y que este juego va tambien por porcentaje , pero en vez de subir un % sube una barra azul abajo , cuanto mas suba la barra mas alto subes cuando te pegan , si no te fijas en el video no es mi culpa

¿ Si no trae nada nuevo ? Para que me voy a comprar un juego SSM si tengo el SSM ?

spoiler

Van a ser los mismos movimientos solo va a cambiar quien tiene esos movimientos

spoiler

Algo que me parece que es mejor que el de nintendo todo lo demas mejor el original.

spoiler

Tu lo has dicho " PEQUEÑAS DIFERENCIAS , escenarios completamente( Sera en aspecto por que lo demas es igual ) distintos aunque sigan la " Misma Tonica ", contenido que jamás verás en un SSM ( JAJAJAJA pero si ya lo he visto hace 5 años ) porque se basa en sagas first party de Sony( A bueno si te refieres a eso me la suda )

spoiler

¿ Diferente equipo artistico ? Solo no seria equipo diferente si contratan a los mismo que crearon SSB. Y lo del propio

spoiler

Hay te doy la razon ya tocaba .

spoiler

Llevo diciendo hace 3 paginas que yo si quiero que salga el juego , pero bueno tu lee lo que quieras . Solo digo que no veo donde esta la aportacion nueva si todo lo veo copia . Y es como jugar al SSB , solo veo bueno el online .

3 2 respuestas
alejo

#154 Si vuelves a hacer eso de los Spoilers otra vez, te baneo del Universo...

7
B

Iba a ocultarlo pero se me ha ido el cursor a la manita (Ž_ゝ`)

1 respuesta
rusillo_

#156 Ya, seguro xDD.

#154 ¿El Pinmik esta en la Aplee?.

1
k4rstico

Alguien es capaz de descifrar el post de los spoilers?

Usa la cursiva que no muerde

1 1 respuesta
Denian

"he jugado cada vez que me junto con los amigos desde el primer super smash bross hasta hoy asi que llevare mas de 5 años jugando al Super Smash bross"

Este tio ni es nintendero ni es nada xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#158 Para los que no no entendieron con spoiler

Tus lágrimas me hacen más fuerte, sobre todo cuando hablas con el modo fanboy activado. Pero yo quiero que salga el juego cuanto mas copia mejor por que si no harían una mierda estos de sony si se ponen a inventar , solo digo que no aporta nada nuevo
Copiados ataques -> Oh sí, apenas hay un vídeo del juego con sólo 6 personajes y ya estás seguro de que han copiado todos los ataques. Por no hablar de que ya han confirmado que la división de los ataques y la forma de matar enemigos es completamente diferente al Smash Bros pero tú a tu bola.

Video 0:22
Movimiento de Kratos es igual al movimiento de Roy de SSB Melee

Video 0:28
Movimiento de la princesa gorda el culetazo es un movimiento de la princesa peach

Video 0:48
Movimientos finales donde la cámara enfoca al personaje igual que en el ssbbraw!!

Video 0: 55
Movimiento del payaso , tira bolas de fuego que van dando saltos , es un movimiento de Mario
La bola de fuego a doble de distancia igual que el SSB cuando pulsas "-->"+" B" .
Video 1:10
Movimiento de la princesa gorda es igual que el movimiento de la princesa peach pulsando abajo y A se hace un movimiento igual .

video 1;25
Hay un item con forma de espada láser , igual que el iten usado en SSB

Video 2:03
Hay un item Bazooka igual que en el SSB . En el de SSB puedes elegir la direcion espe parece que va solo recto.

Y hay mas pero no tengo mas ganas de seguir .

Escenarios idénticos -> Dime un escenario donde te tiren pelotas de golf mientras juegas Zona Extraplana 1 de Super Smash Bross Melee , en vez de pelotas de golf caen otros objetos sobre tu cabeza y hay que esquivarlos , una pantalla que por cierto no me gusta así que tampoco me gustara esa pantalla en el juego copia de Sony .
,o en el que tengas un Hades gigante en el medio metiendo golpes a la pantalla mientras los Patapón bailan Hal Abarda de Super Smash Bross Braw , en vez de Hades es un Robot y hace cosas muy parecidas , como golpear el suelo con una bola de hierro que explota , un brazo gigante que te golpea y un rayo . El brazo seria el movimiento del martillo de hades , la bomba seria donde golpea el martillo y el rayo es la onda del martillo de hades .

. O en el que te salga Buzz de fondo y se ponga a hacer preguntas. WarioWare en vez de preguntas minijuegos mientras luchas y el que gana le dan un objeto para luchar mejor contra los demás , supongo que en el juego de sony sera igual si ganas la pregunta te darán un objeto para luchar .
Ah sí... ninguno.
De los tres que has dicho los 3 .

Me he fijado he incluso la altura que alcanzan al saltar y al recibir un golpe fuerte es practicamente igual o igual que al SSM .
Se nota que has jugado poco al SSM porque dependiendo del porcentaje que tengas los golpes te hacen saltar más o menos lejos, por no hablar que diferentes personajes tienen diferente altura de saltos. ¿Podrías ser al menos consistente con el juego que ya está en el mercado? Bueno he jugado cada vez que me junto con los amigos para jugar a la wii, gamecube o n64 desde el primer super smash bross hasta hoy así que llevare mas de 5 años jugando al Super Smash bross .Me referia que tienen la misma altura de salto que los pjs que han copiado de nintendo , y que este juego va también por porcentaje , pero en vez de subir un % sube una barra azul abajo , cuanto mas suba la barra mas alto subes cuando te pegan , si no te fijas en el vídeo no es mi culpa

¿ Si no trae nada nuevo ? Para que me voy a comprar un juego SSM si tengo el SSM ?
Plantilla de personajes completamente distinta con sus ataques especiales y movimientos característicos Si fueran los mismos personajes tendría delito de copyrait . Van a ser los mismos movimientos solo va a cambiar quien tiene esos movimientos , ONLINE QUE FUNCIONA Algo que me parece que es mejor que el de nintendo todo lo demás mejor el original. pequeñas diferencias jugables a la hora de matar otros personajes y en los tipos de movimientos Tu lo has dicho " PEQUEÑAS DIFERENCIAS , escenarios completamente( Sera en aspecto por que lo demás es igual ) distintos aunque sigan la " Misma Tonica ", contenido que jamás verás en un SSM ( JAJAJAJA pero si ya lo he visto hace 5 años ) porque se basa en sagas first party de Sony( A bueno si te refieres a eso me la suda ) y además nuevos modos de juego, por no hablar diferencias en el equipo artístico y de dirección que le darán su propio aire al juego de forma inevitable (veo imposible que lleguen al nivel de Sakurai pero eso no quita que vayan a tener su propio estilo).¿ Diferente equipo artístico ? Solo no seria equipo diferente si contratan a los mismo que crearon SSB. Y lo del propio aire te equivocas si lo han copiado no es su propio aire .
Y, por qué no, un nuevo SSM tras la salida del Brawl, que salió en 2008 y ya estamos en 2012 y va apeteciendo un juego nuevo. Que recordemos que Brawl se anunció en 2005 y salió en 2008 y que si seguimos la misma regla no íbamos a ver un juego nuevo hasta el 2015 por lo menos. Hay te doy la razón ya tocaba .

Sólo un hater iría diciendo que no quiere un juego nuevo y que mejor no hagan nada. Aunque a algunos se les ve el plumero desde lejos.
Llevo diciendo hace 3 paginas que yo si quiero que salga el juego , pero bueno tu lee lo que quieras . Solo digo que no veo donde esta la aportación nueva si todo lo veo copia . Y es como jugar al SSB , solo veo bueno el online .

Ya me quedo bien el post no lo edito mas

3 2 respuestas
Igneel

#159

Denian troll ;(

EL ES NINTENDERO

Edit: y sus post son absurdamente largos. tl;dr

1 respuesta
B

#160 Lol aprende a escribir tío xDD En fin te voy a responder porque no tengo nada mejor que hacer, pero que ni los nintenderos del foro están de acuerdo contigo.

spoiler

En fin sigue analizando el vídeo para buscar cosas parecidas al Smash, aunque las encuentres seguirá habiendo diferencias, y esas diferencias es lo que lo vuelve un juego diferente de mismo género, y no por eso se vuelve un juego malo.

Birras_cs

#161 Lo peor es que los de Keinart aun lo son mas.

#164 Pero eres un cabronazo en anime haces lo mismo y me tardo un buen rato en leer tus comments.

1 respuesta
B

#163 Al menos escribo bien y lo pongo en spoiler para no desviar el tema :/

Por cierto los modos de juego confirmados por ahora, aunque dicen que se irán confirmando nuevos:

Single player:
Story Mode
Combat Trials
Arcade mode

Online:
Tournament mode
Special Event Battle
Custom Matches

2 respuestas
Rubios

Podeis hechar toda la mierda que querais que va a caer day 1 xDDDDDD

GaLiaNBeaST

#160 Te aburres mucho y tienes mucho tiempo libre socio.

Sé feliz.

Alien_crrpt

#164 Quiero que sea copia + cosas nuevas . No solo copia . Parece que no lo entiendes . Es como el Melee y el Braw . El Braw es una copia del Melee + cosas añadidas . Pues este quiero que sea Braw + copias añadidas . Pero por lo que estoy viendo se va a quedar en solo copia de Braw

#160 En fin te voy a responder porque no tengo nada mejor que hacer, pero que ni los nintenderos del foro están de acuerdo contigo. Puede ser que los que están descuerdo conmigo no digan nada , por que ya lo he dicho yo todo .

Spoiler
Me estás diciendo que quieres una copia de SSM, pero luego sin embargo dices que es tan copia que para eso prefieres jugar al original. ¿No ves que algo falla en todo esto?
Ya te conteste arriba
Lo de los movimientos es ABSURDO, el movimiento de Kratos es simplemente meter un golpe al suelo, ¿me vas a decir que Roy inventó eso de saltar y meter un golpe con una espada? El movimiento de roy es recargar su espada , su espada golpea el suelo y hacia delante sale fuego . Exastamente igual que la copia de sony SSB. Te puedo mostrar si quieres 500 juegos más en el que verás personajes que saltan y dar golpes al suelo,no estamos hablando de 500 juegos estamos hablando de 2 juegos . Y si uno esta copian al original de nintendo . lo mismo para el culazo de Fat Princess. Como te dije antes, ahora resulta que dar una patada o un puñetazo es imitar a Brawl xDD. Deja de hacer el ridículo pls. Al igual que tu me dices a mi nintendero , se nota perfectamente de donde eres tu , ya que no ves que es copia totalmente . Y te repido no estamos hablando de 500 juegos . Estamos hablando de si el juego de sony copia al de Nintendo

Lo de que los movimientos finales enfocan al personaje... ¿Qué quieres? ¿Qué enfoquen a Marte? xDDD Otra idea absurda. Un personaje hace un movimiento especial y la cámara si te parece te lleva al menú de la consola para que veas tus partidas guardadas. Si quieres te digo otros juegos donde hay ataques especiales y que al hacerlos la cámara se va al personaje: todos. Vuelvo a repetirte no estamos hablando de otros juegos , Estamos hablando de si el de sony copia al de nintendo . No por repetir mil veces 500 juegos deja de ser cierto que el juego de sony copia al de nintendo .

El movimiento de Sweet Toth no es una bola de fuego, es un cóctel Molotov y se parece una mierda a como Mario tira las bolas de fuego. ¿Los cóctel Molotov también los inventó Nintendo? Lo unico que cambia es bola de fuego por coctel molotov . Pero los dos se comportan de la misma manera . Has visto alguna vez un coctel molotol que salte 3 veces cuando golpea el suelo ?

Si me hubieras dicho que el ataque de Fat Princess se parece más al de Link que al de Peach te hubiera creído, pero simplemente se dedica a dar vueltas y a caerse... Ni Peach hace el movimiento igual ni, nuevamente, me parece un motivo de plagio decir que un personaje girando lo inventó nintendo. Podría decir que lo inventó Voldo en Soul Blade si te parece, ¿no crees? Es que las ideas de bombero en serio. Peah de nintendo , tiene el culetazo que copia esa princesa gorda , lo de estar levitando en el aire , lo de girar en el suelo tambien , y lo que dices de dar vueltas , tambien da vueltas la peach . Solo pulsando A en el aire da vueltas . Con ese personaje practicamente todos sus movimientos son los de peach .

Las espadas lásers las invento Lucas Art en Star War, las denuncias a ellos. Y por cierto, no es una espada láser, es una espada doble.Mira que te justificas con cuarquier cosa . No estamos hablando de peliculas ni de 500 juegos , estamos viendo lo que sale en el juego de Sony , tambien sale en el juego de Super Smash Bross . Y como tu dices ya podrian haber sacado otro objeto de otra pelicula . No los mismo objetos de SSB .

El Bazooka es una RPG, es un arma militar que sale EN TODOS LOS JUEGOS bélicos en general. Si eso que los Rusos denuncien por usar un arma que inventaron ellos.Dale otra vez, los rusos ahora . Pues que se fijaran en otras armas coño una metralleta o tanque o un avion . Es el mismo iten . Sea de los rusos o de los americanos .

Y los escenarios ya es el colmo de lo ridículo, porque los escenarios sean interactivos ya te parecen iguales, pero eso sí la distribución de las plataformas o la interectuación sea diferente eso a ti te da igual xDLa distribucion de las plataformas me es indiferente , pero que pongas tu como ejemplo un hades pegando desde la pantalla , yo te contesto que eso mismo ya se vio en el SSB . Tu lo dijistes como algo nuevo que no estaba en el SSB y yo te conteste que si que esta en SSB asi que tampoco aportan nada nuevo , por que los 3 ecenarios que nombrastes interactuan de la misma manera que en los ecenarios que te respondi .
¿Qué todos los escenarios se parecen? Indudablemente, ¿qué son exactamente iguales? Ninguno. Claro que no son iguales , por que sino tendrán que pagar copyright .

Por eso comprarte el juego es como comprarte un nuevo Smash con nuevos escenarios, ¿o acaso no hay escenarios en el Smash que se parecen entre ellos? ¿Tú no juegas los nuevos escenarios de Brawl que se parecen a Melee porque son lo mismo y para eso mejor te pones el original? Estupidez de tres pares de narices. Del Melee al Braw , introdujeron muchas mejoras y lo hizo bastante mas interesante . No solo los escenarios . Por eso me gustaría que este juego trajera mas cosas no solo personajes nuevos con los mismos movimientos de los de SSB y escenarios con la mismas interacciones que las de SSB .

Y no, Battle Royale NO VA POR PORCENTAJE, la barra de abajo es la barra de ataque especial que índica los niveles de ataque especial. El sistema de usar porcentajes para índicar las posibilidades de salirse del campo no se usa en este juego, ya te dije que se usa un sistema completamente distinto basándose en los ataques especiales y el tenerlo más o menos cargando no significa que te tiren más o menos lejos. Se nota que te has molestado en leer la información del juego antes de criticarlo. Y si cada personaje salta una altura distinta ¿cómo es eso copiar al SSM? Unos personajes saltarán más y otros menos, ¿me estás diciendo ahora que saltar lo inventó nintendo? Si te parece hagamos ahora que los personajes no puedan levantarse del suelo que si no están copiando al Smash. Va de la misma manera , por que cuanto mas golpes reciba un jugador mas alto subirá al recibir el próximo . Que es parte de la gracia del juego . Que no se vea el % no quiere decir que no este hay . También se puede ocultar en SSB y no saber a que % de vida estas.

Y sí, quiero jugar con personajes nuevos( Con movimientos de SSB no son ps nuevos solo cambia el aspecto ) a una copia del Smash con sus propias diferencias y sus propias características jugablesLa diferencias que tu crees solo son la mecra de varias cosas o partes del SSB .¿Qué habrá muchas cosas que se parecen? Pues igual que el SSK se parece a Street Fighter o cualquier otro juego de pelea, y claro que habrá personajes que usen movimientos parecidos, y escenarios parecido, y todo parecido, nunca se ha negado que el juego no sea un clone, pero el juego está desarrollado desde 0 por otro equipo con un budget alto y con todas las peculiaridades de Sony, si a ti eso no te gusta dilo: "soy fanboy de Nintendo y odio Sony por eso no lo compraré"Veamos estamos hablando si es una copia o no y "TU MISMO DICES QUE ES UNA COPIA inCLUSO UN CLON ME ESTAS DANDO LA RAZON " por que todo lo que estamos hablando es para hablar si es copia o no y tu mismo me das la razon , pero no vengas diciendo "es una copia y el juego va a ser una mierda"ES QUE YO NO HE DICHO QUE VAYA A SER UNA MIERDA DIME TU DONDE HE DICHO ESO , porque ni tenemos material para pensar que es una mierda, ni las primeras impresiones parece ni mucho menos que te parezca una mierda. Si me estás diciendo que te gusta Smash Bros no me vengas diciendo que Battle Royale es malo cuando al mismo tiempo lo acusas de ser exactamente igual. Y sí, has dicho que quieres que salga, pero has dejado claro que el juego es una mierda ¿ Te lo vuelvo a preguntar ? DONDE HE DICHO YO QUE SEA UNA MIERDA SI ES UNA COPIA DE SUPERSMASHBROS ?y tu único argumento es "que ya tengo Brawl en casa"Mi argumento es que si va a ser una copia que ademas traiga cosas nuevas no solo la copia ., algo que me parece ridículo, supongo que desde que compraste el Half-Life tampoco habrás jugado a ningún otro shooter, total todos están influenciados por él y con jugar a uno me basta. Con jugar a un juego shooter ya los he jugado a todos. Siguiendo esa lógica habrás jugado a muchos videojuegos, uno por género.

Half Life - Half Life 2 - Metroid 1 y 2 - Worfaken o algo asi va de la segunda guerra mundial y zombis - Batlefiel online - Mod Natural Selection - Counter Strike - Call of duty 2 creo -- Goldeneye 64 . Y si llevo varios años sin jugar a un FPS por que me aburren son muy parecidos y solo juego a FPS que traen algo nuevo o son distintos a los otros o a lo que aya jugado .

En fin sigue analizando el vídeo para buscar cosas parecidas al Smash, aunque las encuentres seguirá habiendo diferencias, y esas diferencias es lo que lo vuelve un juego diferente de mismo género, y no por eso se vuelve un juego malo. Dale perico al canto . Que yo no he dicho que sea malo solo que es una copia y espero que no se quede en una copia si no que traiga a demas de la copia cosas nuevas o distintas al original . Y viendo el video no veo nada nuevo , todo me parece igual que el original . Sera bueno el juego pero no me llamara por que sera como haberlo jugado ya si solo se queda en la copia .

2 1 respuesta
B

ξ ( ✿ ❛ヮ❛ ) ξ▄︻┻┳═一

13
DonDemencia

Los que hacen los nintenderos por tener la razón...

Denian

De repente me duele la cabeza... al entrar a este hilo senti como si alguien me hiciese un piquete de ojos.

GryF

<3

5
B

#167 No pienso a contestar a todo esto, o el hilo va a acabar lleno de punishes y nacho luego me regaña por seguirte la corriente pero te lo voy a dejar clarito:

Mismo estilo de juego =! mismo juego

Estás diciendo que es una copia exacta igual, y yo seré ciego o algo pero no veo a Link ni a Mario, así que sólo estás diciendo tonterías. Espero que disfrutes mucho jugando al Smash Bros original de Nintendo 64, el resto esperaremos juegos nuevos y competencia sin importar la marca que lleven <3

#173
Sí, Kratos en Brawl es un gran personaje, mira que copiarlo en Battler Royale que poca vergüenza...

1 respuesta
Alien_crrpt

#172 No es nuevo si es una copia .

Que tu no lo veas no significa que no este hay . Si fueras tan bueno observando las cosas como escribiendo tal vez te dieras cuenta .

1 1 respuesta
1sioke1

ES CUTRE el battle royal, y llega mal y tarde. Hacer un juego copiando a SSB con personajes de carisma 0 tiene delito. Bravo Sony

2
Nillu

Joder, es que son personajes de mierda.

2 1 respuesta
A

sinceramente es un juego como cualquier otro para pegarse ostias con amigos, como cuando la ps2 tuvo el battle stadium don que no tenia nada que envidiar al ssb de gc.

Tuit_bellamy

Tiene buena pnta, pero me acuerdo del smahs de la 64, eso si que era un juego o el melee el brawl ya no me gustó.
Pero los personajes de Nintendo me gustan el cuadruple que estos, solo reconozco al de god of war.

1
rusillo_

#175 Con ese avatar creo que se veia venir tu comentario, la verdad xDD.

Y vamos, no termino yo de encontrarle carisma a un fontanero o a un gorila, Kirby OK, Samus solo por lo MOAR! que es tiene carisma x 1000 y con su armadura otro x 1000, ¿pero sus juegos en si?, los de corte clasico ok, pero los tipo fps que tanto se han visto en GC o Wii son una soberana mierda.

¿Mario?, grandisimo plataformas, ¿carisma?, Bowser, Bill y los champiñones si, ¿Mario y Luigi?, el mismo que Gex. Vamos, yo a Sonic o a Knuckles siempre les he encontrado carisma, ¿pero a Mario?, ¿a Luigi? xDD.

Y por supuesto, Fox si que tiene carisma, eso no se discute de ninguna forma.

2 respuestas
Watch

#178 Lo siento, pero llamar puta mierda a Metroid Prime siendo probablemente uno de los 3 mejores juegos de la gen anterior, y en general de lo mejor que ha parido la industria es de ser un troll con poca idea o tener un gusto horrible.

10/10 por hacerme desviar el tema.

1 3 respuestas
B

#179 Yo creo que tiene un gusto horrible y además es ignorante por llamarlos FPS

3 2 respuestas

Usuarios habituales